• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cambiando un poco el tema, cuando supe del partido de irán vs Marruecos me lo imaginé así
images

:lol2: por la.rctm!!!!!!!
 
Puta la weá, llegué tarde a dejarle la correspondiente chupá de pico a don :idolo: Cristiano Ronaldo.


Yo juraba de guata que que España le metía 2-0 a Portugal, nunca esperé que el don se despachara 3 pepas. Ahora sólo resta ver hasta dónde puede llegar acarreando a los conos que completan el 11 portugués. bernardo Silva tiene que tomar más protagonismo para apoyar el comandante. Fuera de él, Portugal cuenta con puras bostas nivel "Carucha" Fernández. Eso hace más heroica la gesta de CR7.
El malo culiao de :monomeon: Guedes debe tener una hermana muy rica.
 
Puta la weá, llegué tarde a dejarle la correspondiente chupá de pico a don :idolo: Cristiano Ronaldo.


Yo juraba de guata que que España le metía 2-0 a Portugal, nunca esperé que el don se despachara 3 pepas. Ahora sólo resta ver hasta dónde puede llegar acarreando a los conos que completan el 11 portugués. bernardo Silva tiene que tomar más protagonismo para apoyar el comandante. Fuera de él, Portugal cuenta con puras bostas nivel "Carucha" Fernández. Eso hace más heroica la gesta de CR7.
El malo culiao de :monomeon: Guedes debe tener una hermana muy rica.

España tuvo buenos momentos con Iniesta, ese sector fue complicado para Portugal. Ahora para el proximo partido, si el Dt es bueno, va apretar más en esa zona a España, Portugal hoy dejó jugar bastante ya que no jugaron un partido replegado, lo plantearon más de equilibrio en media cancha, aunque se dio en largos tramos como ida y vuelta (se vio en el gol de Costa por ej. que Portugal estaba bastante adelantada y expuesta).

Lo espero mañana, para analizar el toque peruano :clapclap:.
 
Puta la weá, llegué tarde a dejarle la correspondiente chupá de pico a don :idolo: Cristiano Ronaldo.


Yo juraba de guata que que España le metía 2-0 a Portugal, nunca esperé que el don se despachara 3 pepas. Ahora sólo resta ver hasta dónde puede llegar acarreando a los conos que completan el 11 portugués. bernardo Silva tiene que tomar más protagonismo para apoyar el comandante. Fuera de él, Portugal cuenta con puras bostas nivel "Carucha" Fernández. Eso hace más heroica la gesta de CR7.
El malo culiao de :monomeon: Guedes debe tener una hermana muy rica.



La ausencia de un 9 de calidad en Portugal ya es un mal endémico :cafe3:
 
España tuvo buenos momentos con Iniesta, ese sector fue complicado para Portugal. Ahora para el proximo partido, si el Dt es bueno, va apretar más en esa zona a España, Portugal hoy dejó jugar bastante ya que no jugaron un partido replegado, lo plantearon más de equilibrio en media cancha, aunque se dio en largos tramos como ida y vuelta (se vio en el gol de Costa por ej. que Portugal estaba bastante adelantada y expuesta).

Lo espero mañana, para analizar el toque peruano :clapclap:.
Con la alarma puesta a las 5:55 am. para comenzar la jornada con Francia y Australia, preparando el camino para el estreno del mítico toque peruano. :gafas:

La ausencia de un 9 de calidad en Portugal ya es un mal endémico :cafe3:
Pauleta sin ser un prodigio se hace un par de chalas con todos los 9 que lo precedieron. Parece que se esmeran es buscar uno cada vez más malo que el anterior. Hasta Nuno Gomes es más delantero que la bosta Guedes.
 
Con la alarma puesta a las 5:55 am. para comenzar la jornada con Francia y Australia, preparando el camino para el estreno del mítico toque peruano. :gafas:


Pauleta sin ser un prodigio se hace un par de chalas con todos los 9 que lo precedieron. Parece que se esmeran es buscar uno cada vez más malo que el anterior. Hasta Nuno Gomes es más delantero que la bosta Guedes.



Nuno Gomes en la EURO 2000 pintaba pa crack (después se desinfló en mala)
 
A ver, la wea es bien simple, así como cholos, narigones, lloruguayos e incluso hasta cholombianos cuestionan nuestras 2 copitas América (sobretodo la de Chile 2015) yo estoy en todo mi derecho a cuestionarle las copas a los narigones, sobretodo la del mundial del 78 por el tema de los cholos y la visita que les hizo Videla en los camarines cuando jugaban contra Argentina.

Aparte es cosa de hacer memoria y recordar como prácticamente se repartían las copas los países del lado del atlántico a nivel de clubes y problablemente de selección; Uruguay, Argentina, Paraguay e incluso Brasil gozaron por años de los manejos de Nicolás Leoz (paraguayo presidente de la conmebol) y del doctor Grondona (argentino presidente de la Afa y Vicepresidente de la Fifa) solo por nombrar un par de weones transfugas; a Cobreloa le robaron final de copa libertadores, a Colo Colo le robaron final de copa libertadores, a la Chile le robaron una semifinal de copa libertadores.

Ya ahora si no te gusta mi opinión ese ya no es problema mío y como veo que hay varios chupa picos de Argentinos que pululan por acá es natural que les arda el culo si le cuestionan a sus dioses. :hands:

Buen punto, pero siendo objetivos, CHILE NO GANA MÁS, ni a nivel de selección, ni de clubes, Argentinos no pueden decir lo mismo.

Desde el escandalo FIFA la hegemonia ha sido Colombiana con justa razón y además el tiempo me da la razón, llegan puros equipos Argentinos y Brasileros igualmente, las ligas son otra wea. Hubo robos a equipos majestuosos chilenos, pero que equipo chileno o selección chilena puede llegar a esas instancias actualmente?, ninguno.

No soy chupapico argento, soy objetivo, los culiaos tenian para llegar a cualquier final TODAS las veces que jugaron, incluso las cuestionadas, jamás tuvieron equipo malo cuando campeonaron. Encuentro hasta más discutible hoy el asunto, que el nivel haya bajado tanto, que todas las estrellas se vayan a Europa el primer año y que con equipos que a duras penas le durarian un tiempo a un equipo Europeo mediano se haya campeonado.

El argumento que tiro es ultra chuncho pero cierto :lol2:, Colo Colo si bien sale campeón siempre, hace cuanto que no salen campeón con EQUIPAZO?, diría que de Borghi 2007. Siempre un weon superlativo vs una liga de mierda. En eso se ha convertido la conmebol, un par de equipos superlativos en unas clasificatorias pal olvido.

Ahora hay que ver como chucha clasificamos para Qatar, yo tengo toda la fe de que NO :lol2:, hay que renovar y vamos a clasificar a United 2026. Los jugadores actuales están quemadisimos y las generaciones nuevas son MENOS que el Peru que llevó Gareca por ej,.
 
Buen punto, pero siendo objetivos, CHILE NO GANA MÁS, ni a nivel de selección, ni de clubes, Argentinos no pueden decir lo mismo.

Desde el escandalo FIFA la hegemonia ha sido Colombiana con justa razón y además el tiempo me da la razón, llegan puros equipos Argentinos y Brasileros igualmente, las ligas son otra wea. Hubo robos a equipos majestuosos chilenos, pero que equipo chileno o selección chilena puede llegar a esas instancias actualmente?, ninguno.

No soy chupapico argento, soy objetivo, los culiaos tenian para llegar a cualquier final TODAS las veces que jugaron, incluso las cuestionadas, jamás tuvieron equipo malo cuando campeonaron. Encuentro hasta más discutible hoy el asunto, que el nivel haya bajado tanto, que todas las estrellas se vayan a Europa el primer año y que con equipos que a duras penas le durarian un tiempo a un equipo Europeo mediano se haya campeonado.

El argumento que tiro es ultra chuncho pero cierto :lol2:, Colo Colo si bien sale campeón siempre, hace cuanto que no salen campeón con EQUIPAZO?, diría que de Borghi 2007. Siempre un weon superlativo vs una liga de mierda. En eso se ha convertido la conmebol, un par de equipos superlativos en unas clasificatorias pal olvido.

Ahora hay que ver como chucha clasificamos para Qatar, yo tengo toda la fe de que NO :lol2:, hay que renovar y vamos a clasificar a United 2026. Los jugadores actuales están quemadisimos y las generaciones nuevas son MENOS que el Peru que llevó Gareca por ej,.
Andate de mi foro... Olvidas los ayudines, los drogones y los árbitros comprados .. y como dices tú el jurbol es cíclico, Argentina así como chile tuvo la oportunidad y ganó ... Ahora no creo que pase, Brasil sigue subiendo y los demás van en baja, el futuro es Alemania los único que trabajan seriamente
 
Los portugueses no tiene buenos 9 porque generalmente sus equipos no atacan para el 9, como si ocurre en otras ligas y otros fútbol. Es muy reconocida la escuela portuguesa de fútbol, y de ahí salió lo que estuvo tanto de moda: transiciones rápidas, de ahí que en inferiores no se forme típico 9, son todos muy rápidos y con remate de media distancia. Es similar al porqué en Inglaterra no hay '10'.
 
Estos chilenitos nos tienen una bronca.... Que raro no?

Que es eso del "Chilenito" tan tipico en Perú, con el diminutivo? eso como de ponerse en un altar y mirar para abajo a otro pueblo. En que se creen que son superiores? ven a un Chileno como algo cosa poca? el peruano que viene a Chile bota personalidad por todos lados? el pueblo peruano no fue el sometido por el español y que arrastra una bolsa de sumisión desde entonces? quienes son los que se bajan los pantalones ante los Argentinos sin mediar, porque los ven blanquitos y bien europeos? quienes son los acomplejados que siempre sacan el tema de la raza? chilindio, mapuchino, chilenito,etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba