• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
rueda dijo que la copa américa 2019 no es su prioridad
Se esta lavando las manos con anticipacion el narco re culiao , nosotros debemos exigir ganar absolutamente TODO . Basta de pensamientos mediocres "isqi li cupi ameriki nu is mi priuridi" , narco conchetumare ahora somos un pais de mentalidad ganadora y como tal tenemos que optar a todo mas aún si somos los actuales bicampeones y hay que retener el titulo. Si no te gusta te puedes ir a la conchetumare
 
mientras el recambio del cancer biglia sea el metastasis banega, argentina esta condenado al fracaso :hands: ese puesto es de Gio Lo Celso :sisi:

quiero mas pavon menos di maria.

Lo Celso pide camiseta hace rato, yo lo pondría, pero creo que Sampaoli no se atreve. Debería ver lo de Pavon, es igual de joven y hoy entró con todo por la banda.
 
El problema de Argentina siempre se llamó Lionel Messi, lo hubieran cortado pa La centenario estarían jugando mejor y punto, el Pelao podría haber llamado a los jugadores que se necesitaban y no los que el pecho frío quería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se esta lavando las manos con anticipacion el narco re culiao , nosotros debemos exigir ganar absolutamente TODO . Basta de pensamientos mediocres "isqi li cupi ameriki nu is mi priuridi" , narco conchetumare ahora somos un pais de mentalidad ganadora y como tal tenemos que optar a todo mas aún si somos los actuales bicampeones y hay que retener el titulo. Si no te gusta te puedes ir a la conchetumare

De verdad que dijo eso?. Conchesumadre y yo que pensé que la era del Perro Verde se había quedado atrás :nonono:

Que se vaya a la reconchesumare el narco culiao, si cree que la Copa América no es prioridad. El culiao no trabaja por bolitas de dulce, así que como usted bien dice, hay que exigirle de todo al culiao y si no da la talla, que se vaya a la chucha luego.
 
puta que daba impotencia ver a messi chocar con los islandeses y a veces de forma innecesaria buscar su zurda.
:sm:


Lo mas charcha de todo, es que uno se ilusiona con ver un equipo sampaolista/bielsista/van gaales, y lamentablemente ve a la misma argentina del rata martino/paton bauza.

Es decir, Sampaoli sucumbio ante las vacas sagradas Argentas, y su revolucion fue aplacada antes de comenzar

:sm:
 
rueda dijo que la copa américa 2019 no es su prioridad

Grave lo que dijo el narco, aunque es super simple de resolver eso sí: siguiendo el ejemplo de los nefastos de Mosa y Guede, The Worst Salah debe irse cascando de la presidencia de la ANFP por su responsabilidad en las pérdidas de la Confederaciones y de las clasificatorias al Mundial, y el mandanguero conchetumadre renunciará solito como dijo que lo haría si el feo culiao de Salah no era reelegido
 
Lo mas charcha de todo, es que uno se ilusiona con ver un equipo sampaolista/bielsista/van gaales, y lamentablemente ve a la misma argentina del rata martino/paton bauza.

Es decir, Sampaoli sucumbio ante las vacas sagradas Argentas, y su revolucion fue aplacada antes de comenzar

:sm:
La sapiencia ya lo habia anticipado cuando llego a la seleccion que si no se atrevia a sacar a los amigos de Messi del equipo, iba a dar jugo :hands:
 
ca62888bfc7ff9c7c7536377cb50acf0o.png


d80d5bb6af706bf52d717fb44875b191o.png


2e01ffb9945c0f3ffa42d360d2cc5ba0o.png


c074ad0db153081db95d99fcc2d0a04fo.png
 
ya voté por italia.

rueda es una mierda, tengo cero fe en este bastardo.

que bueno que perdieron esos perruanos hijos de puta.

ojalá perú, argentina y uruguay queden eliminados en primera ronda. y culombia también.
 

:lol3::lol3::lol3: Esquizofrenia nivel Marduck

Respecto al enano hormonado de Messi, su mayor problema es el planteamiento táctico del equipo: se ataca con poca gente, no existen muchos jugadores que marquen diferencia en el ataque (Higuaín debió haberse quedado fuera del Mundial, Agüero es irregular, etc.) y lo peor es que Messi no solo no es líder sino que además es cagon :ohno:
 
mañana juega alemania v/s mexico y me puse a ver info de thomas muller y caché que el weon tiene 28 años :lol2: y lleva 10 goles en mundiales,
más que ronaldo o messi :lol2: con 3 golcitos este mundial y sumenle que para Qatar tendrá 32 años demás que alcanza al FENOMENO RONALDO y a Klose.

pd: PUEDEN COLOCAR ESA IMAGEN CON LOS PARTIDOS Y LOS CANALES CHILENOS QUE LOS TRASMITIRÁN??
 
mañana juega alemania v/s mexico y me puse a ver info de thomas muller y caché que el weon tiene 28 años :lol2: y lleva 10 goles en mundiales,
más que ronaldo o messi :lol2: con 3 golcitos este mundial y sumenle que para Qatar tendrá 32 años demás que alcanza al FENOMENO RONALDO y a Klose.

pd: PUEDEN COLOCAR ESA IMAGEN CON LOS PARTIDOS Y LOS CANALES CHILENOS QUE LOS TRASMITIRÁN??

6jun-16-18.png
 
Se esta lavando las manos con anticipacion el narco re culiao , nosotros debemos exigir ganar absolutamente TODO . Basta de pensamientos mediocres "isqi li cupi ameriki nu is mi priuridi" , narco conchetumare ahora somos un pais de mentalidad ganadora y como tal tenemos que optar a todo mas aún si somos los actuales bicampeones y hay que retener el titulo. Si no te gusta te puedes ir a la conchetumare

Lamento arruinar tu comentario con hartos likes pero nunca ganarás algo sin recambio, y por sobre todo, con weones como primera opción que jueguen en México. Lo demás, es puro bertismo.


Cambiammmmoh la meantilidadhhh :grito:
 
no he podido ver un miserable partido :nonono:.

de todas maneras, vengo a reir de buena gana de los narigones y los orcos reculiaos :risapaquete:.

mesi paquete conchetumare amariconao :lol2:

pd: partidos culiaos charhas del lunes :lol2:. de todas maneras, :monomeon:directv, cabrones reculiaos :nonono:
 
El problema de Argentina siempre se llamó Lionel Messi, lo hubieran cortado pa La centenario estarían jugando mejor y punto, el Pelao podría haber llamado a los jugadores que se necesitaban y no los que el pecho frío quería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El motivo de sampaoli para dirigir a argentina es que siempre quizo entrenar a messi y el mismo lo ha dicho. Bueno y ademas de la plata.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba