• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se esta lavando las manos con anticipacion el narco re culiao , nosotros debemos exigir ganar absolutamente TODO . Basta de pensamientos mediocres "isqi li cupi ameriki nu is mi priuridi" , narco conchetumare ahora somos un pais de mentalidad ganadora y como tal tenemos que optar a todo mas aún si somos los actuales bicampeones y hay que retener el titulo. Si no te gusta te puedes ir a la conchetumare

Olvídate de ganar la Copa América teniendo como "recambio" a la legión mexicana y a Brasil como organizador. :ohno:
 
Lo mas charcha de todo, es que uno se ilusiona con ver un equipo sampaolista/bielsista/van gaales, y lamentablemente ve a la misma argentina del rata martino/paton bauza.

Es decir, Sampaoli sucumbio ante las vacas sagradas Argentas, y su revolucion fue aplacada antes de comenzar

:sm:

El tema que los nuevos tampoco rindieron, los laterales y Meza, muy poco.

Otro tema fue como perdió por goleada el duelo de Biglia, ante Gunnarsson. Mascherano fue criticado más por inercia, porque controlo bien hoy a Sigurosson.

En resumen hay 4 nombres a revisar; Salvio, Tagliafico, Biglia, Meza. Yo ahí iría con Acuña, Mercado, Lo Celso, Dybala (o el Pipa).
 
Última edición:
Para de hablar hueas y siguele chupando el pico a tus dioses argentinos que según tu tienen a "lus mijuris dil mundu " , pero la verdad es que son unos malos culiaos cuyo unico merito en el pasado fue robar partidos y hacer trampas.
pd : gusano culiao arrastrado ahora iras a llorar al mod , banialuu me ista mulestanduuu:grito:

Curiosamente hoy, uno de los mejores de Argentina fue uno que incluí dentro del recambio argentino :hands:

Hay q ver los partidos no más.
 



Bertos culiaos :jajahisteria:
yJy4cMy
 


tolueno y demagogia de la mala.

pd: CABROS, QUE WEÁ LE PASÓ AL RATÓN AYALA EN LA CARA?? FIJENSE EN EL 2DO VIDEO, su ojo derecho.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba