• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

• Brasil

Votos: 172 36,8%
  • Alemania

Votos: 154 33,0%
  • Argentina

Votos: 35 7,5%
  • España

Votos: 18 3,9%
  • Rusia

Votos: 7 1,5%
  • Francia

Votos: 24 5,1%
  • Italia

Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

Votos: 33 7,1%

• Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si Gareca elimina a su país entonces terminado el Mundial lo llaman para ser su DT. Aunque Sampaolin debe esta bien asegurado en su conrrato.

Yo igual tengo ganas de ver un partido peruano... En volá lo voy a ver a un restaurante típico pa apoyar la causa

A propósito de Argentina, los wns estan buscando otro equipo para disputar su último partido preparatorio porque se suspendió el partido contra los :monomeon: judios en Jerusalen, presuntamente por presiones de los palestinos y amenazas incluidas a Messi. La wea agarro tintes políticos porque Netayahu llamó Macri para llorarle de que el partido se haga igual.
https://www.lanacion.com.ar/2141306...res-y-perdedores-de-otro-papelon-de-seleccion
En todo caso el cagazo también es de la AFA de no aplicar sentido común de jugar contra Israel en Jerusalen en un momento bien complicado con los palestinos y el cambio de la embajada de los gringos a esa ciudad.
Aunque es futbol, a los judios no le salio su jugada de lavado de imagen
:monomeon: judios

0000217151.jpg

En Uruguay el único jugador que tal vez hubiera querido que estuviera citado es Gaston Pereiro pero aun es joven y tiene que pegar el salto, ya salio Campeón con el PSV es hora de pegar el salto y la próxima eliminatoria ser el crack de la celeste.

Pero Tabarez le dio la oportunidad a Urretavizcaya que es un jugador diferente al que tenemos en el plantel, rápido como el solo y para las contras viene buenazo.

Así que Argentina le hizo la desconocida a los judios.....se viene la Vendetta.

Sampaoli va a repetir lo de su mentor Bielsa en el 2002 jajajja

Viendolo de una posicion neutra,esos jugadores que mencionaste no tienen nada de especial o excepcionales,salvo Dybala(porque creo que no toco techo aun) .Como sea,malos tampoco son,pero no son recambios al nivel de una potencia futbolistica.Si comparas el recambio de Argentina de hace unos años(generacion de Messi y amigos) y los comparas con los de ahora te daras cuenta de la diferencia.
en comparacion a Chile.
God has spoken

Mou sabe :clapclap:
Australia es de tener, por eso mi postura sobre que los peruanos deben matar a Australia si quieren clasificar. denamark no existe.

Puro humo que sapo conchetumadre? El video ya está difundido por todos lados. Busca el video tu o creí que soy perkin tuyo hijo de puta.

Rajese con un link cipadrito pa tasar a las minurris VIP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver