Iga
Ocios@
Por que se lesionó el TobilloMe acabo de enterar queLow no llamo a Stindl ?
![]()
http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/04/29/5ae5d746468aeb91458b45f7.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por que se lesionó el TobilloMe acabo de enterar queLow no llamo a Stindl ?
![]()

Si Gareca elimina a su país entonces terminado el Mundial lo llaman para ser su DT. Aunque Sampaolin debe esta bien asegurado en su conrrato.

judios en Jerusalen, presuntamente por presiones de los palestinos y amenazas incluidas a Messi. La wea agarro tintes políticos porque Netayahu llamó Macri para llorarle de que el partido se haga igual.
judios

en comparacion a Chile.Viendolo de una posicion neutra,esos jugadores que mencionaste no tienen nada de especial o excepcionales,salvo Dybala(porque creo que no toco techo aun) .Como sea,malos tampoco son,pero no son recambios al nivel de una potencia futbolistica.Si comparas el recambio de Argentina de hace unos años(generacion de Messi y amigos) y los comparas con los de ahora te daras cuenta de la diferencia.
God has spoken

Mexicanos culiaos. Me llegaron los videos por wasap, el medio bacile que se pegaron con las maracas![]()

pasa el linkMexicanos culiaos. Me llegaron los videos por wasap, el medio bacile que se pegaron con las maracas![]()

en comparacion a Chile.
Mou sabe
Australia es de tener, por eso mi postura sobre que los peruanos deben matar a Australia si quieren clasificar. denamark no existe.

Puro humoMexicanos culiaos. Me llegaron los videos por wasap, el medio bacile que se pegaron con las maracas![]()

Puro humo![]()

Puro humo que sapo conchetumadre? El video ya está difundido por todos lados. Busca el video tu o creí que soy perkin tuyo hijo de puta.

Rajese con un link cipadrito pa tasar a las minurris VIP
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puro humo que sapo conchetumadre? El video ya está difundido por todos lados. Busca el video tu o creí que soy perkin tuyo hijo de puta.

Deja de ver la pomada mentiroso conchetumadre.
"Me mandaron el video por whatsapp"![]()