MR Riesgo
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Colombia
Ziyech, Harit, Bouhaddouz
Chamack
Nómina de Japón
![]()
Tienen buenos jugadores los nipones, siempre les falta el gramo pal kilo, pero calidad tienen, me gustaría que pasen junto a Polonia y dejen afuera aColombia
Pueden ser unas de las sorpresas de este mundial, pero la falta de físico les condena
Nomina de Marruecos:
![]()
Igual tienen buenos jugadores, yo creo que por ahí le pueden sacar un empate a Portugal y le ganan a Irán
Que sera deChamack
Inui Takashi.
Nómina de Japón
![]()
Tienen buenos jugadores los nipones, siempre les falta el gramo pal kilo, pero calidad tienen, me gustaría que pasen junto a Polonia y dejen afuera aColombia
Pueden ser unas de las sorpresas de este mundial, pero la falta de físico les condena
Nomina de Marruecos:
![]()
Igual tienen buenos jugadores, yo creo que por ahí le pueden sacar un empate a Portugal y le ganan a Irán
Que sera deChamack
El hándicap de los africanos siempre ha sido lo disciplinario por sobre lo técnico - físico. El Bonva dijo lo mismo, los africanos no pueden ser campeones del mundo porque no aguantan estar 1 mes en la concentraciónMarruecos, Túnez, Argelia y todos esos países de mierdas sacan kilos de weones exquisitos técnicamente pero sin cabeza, como Belhanda, Boussoufa, el weon que jugaba en el Milán, etc, lo mismo con Japón, siempre sacan mediocampistas clases.
Inui Takashi.

ya se viene el embrion animico, calmao no masVeo poca expectación por el mundial en el foro, nadie publica noticias, las nóminas, lesiones, etc

El hándicap de los africanos siempre ha sido lo disciplinario por sobre lo técnico - físico. El Bonva dijo lo mismo, los africanos no pueden ser campeones del mundo porque no aguantan estar 1 mes en la concentración![]()
Que le pasa don maquina? ha estado muy agresivo conmigo hoyMe importa un pico el esquizofrénico de Bonvallet.

Si.Que le pasa don maquina? ha estado muy agresivo conmigo hoy![]()
y por qué sería?

Lo que le falta a los asiaticos es lo que tienen los africanos, físico. Sus jugadores se funden muy rápidoEl hándicap de los africanos siempre ha sido lo disciplinario por sobre lo técnico - físico. El Bonva dijo lo mismo, los africanos no pueden ser campeones del mundo porque no aguantan estar 1 mes en la concentración![]()

Veo poca expectación por el mundial en el foro, nadie publica noticias, las nóminas, lesiones, etc
NOCHES DE TOLUENO
Lo que le falta a los asiaticos es lo que tienen los africanos, físico. Sus jugadores se funden muy rápido

Calma calma
Se vienen lasNOCHES DE TOLUENO
Tolueno Futbol

A pesar de tener como rival a la selección peruana en el Grupo C la presente edición de la Copa del Mundo, los capitanes Hugo Lloris (Francia), Simon Kjaer (Dinamarca) y Tim Cahill (Australia) se mostraron de acuerdo el respaldar a Guerrero para parar con la injusticias de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA o WADA en inglés).
Esta información la dio a conocer el periodista Carlos Benavente a través de su cuenta de Twitter. “Sin duda FIFPro se metió de lleno en el caso de Paolo Guerrero y, en los próximos días, publicarán las firmas de los capitanes de Francia, Australia y Dinamarca (rivales de Perú en Mundial) con el único objetivo de respaldar al ‘9’ peruano”, publicó.
https://larepublica.pe/deportes/124...paldado-capitanes-francia-dinamarca-australia

En todo caso...
puros gestos intracendentes y de buena crianza nomas![]()