• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

• Brasil

Votos: 172 36,8%
  • Alemania

Votos: 154 33,0%
  • Argentina

Votos: 35 7,5%
  • España

Votos: 18 3,9%
  • Rusia

Votos: 7 1,5%
  • Francia

Votos: 24 5,1%
  • Italia

Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

Votos: 33 7,1%

• Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya me imagino un mundial con Venezuela y Haití :ohno:
Yo no espero nada bueno del periodismo nacional. En los noventa pasaba lo mismo, el colorado Carcuro llegaba a babear de tanto chuparle el pico a los brasucas, que wea más indignante era ver un partido Chile vs Brasil en TVPene en esos tiempos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Como van a estar esos asaltos papá, esos cobradores rompiendo piernas, mandanga con más rallado de muralla, a cuantas manatinder encontrarán en trocitos,

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

me recuerda la Colombia del mundial de USA 90 que llegaron levantados de raja y se los Rumanía se los goleó con Hagi y compañía y después los gringos los mandaron para la casa.

sisterito, ese fue el mundial del 94 ... en el 90 Camerún los mandó pa la casa, gracias al condoro gigante de Higuita :sisi:

camiseta-chile-2016-copa-centenario-incluye-parche-campeon-D_NQ_NP_538421-MLC20792086864_062016-F.jpg

:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

Les queda una semana a estos sudacas culiaos de cuarta, mientras :idolo: Chile sigue siendo rey de américa hasta el otro año y hasta la copa del 2116.

Yo no espero nada bueno del periodismo nacional. En los noventa pasaba lo mismo, el colorado Carcuro llegaba a babear de tanto chuparle el pico a los brasucas, que wea más indignante era ver un partido Chile vs Brasil en TVPene en esos tiempos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

"A falta de Chile e Italia, tengo un amor de invierno: Uruguay" :retard:
Carcuro en la previa del España - Portugal​

"A falta de Chile e Italia, tengo un amor de invierno: Uruguay" :retard:
Carcuro en la previa del España - Portugal​

Una razón más para no ver fútbol por TVPene :sisi:

Menos mal que Italia no clasificó, tendriamos a este conchesumadre chupándole el pico a la selección italiana desde el primer dia :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver