Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo no espero nada bueno del periodismo nacional. En los noventa pasaba lo mismo, el colorado Carcuro llegaba a babear de tanto chuparle el pico a los brasucas, que wea más indignante era ver un partido Chile vs Brasil en TVPene en esos tiempos.Ya me imagino un mundial con Venezuela y Haití![]()
Juega salah?
Lo completan Polonia y Senegal.
Colombia![]()
polonia
senegal
TOQUE PERUANO
me recuerda la Colombia del mundial de USA 90 que llegaron levantados de raja y se los Rumanía se los goleó con Hagi y compañía y después los gringos los mandaron para la casa.

¿Idea mía o los colombianos juran que tienen un grupo fácil y pasarán caminando a Octavos, llenos de alegría y colores? Como sea, le tengo fe a los Honorables Samurais.

: le expulsan un jugador al comenzar el partido 

Yo no espero nada bueno del periodismo nacional. En los noventa pasaba lo mismo, el colorado Carcuro llegaba a babear de tanto chuparle el pico a los brasucas, que wea más indignante era ver un partido Chile vs Brasil en TVPene en esos tiempos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hermoso mundial hasta el momento... solo le doy salvación a los lloruguayos, brazukas y argentos, estos últimos solo clasificaran por que los nigerianos son una mierda.
Otro día negro para el progresismo pro-hermandad latinoamericana...![]()

Toda la razon USA 94....sisterito, ese fue el mundial del 94 ... en el 90 Camerún los mandó pa la casa, gracias al condoro gigante de Higuita![]()

"A falta de Chile e Italia, tengo un amor de invierno: Uruguay"
Carcuro en la previa del España - Portugal