• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

****MUNDIAL SUB-20 HOLANDA 2005**** Vamos CHILE

  • Autor de tema hagasbar
  • Fecha de inicio
¡¡ARBITRO COCHESUMADRE!!

PERO NO SE PREOCUPEN CAUROS, TAN MAL NO ESTAMOS...

TOTAL, TENEMOS UNA DIFERENCIA DE GOLES DE "CERO" (PODRIA SER NEGATIVA) :lol2:

OJALA TENGAMOS UNA REVANCHA CON LOS COÑOS, Y ESTA VEZ ESPERO QUE ARBITRE UN EUROPEO


SALUDOS,


DON MANGUACO :b_pene:
 
No importa, igual les tengo fe a los cabros...ojalá le ganemos a Marruecos...y clasificar por lo menos segundos....
 
EL ARQUERO DE CHILE ES MUY MALO.
Como nadie le va a decir algo, el weon aparte que mide 1.50 m, esta pegado debajo del arco, hasta los weones sin saltar le ganan por arriba.

El weon quiere que los defensas atajen por el, cuando le hacen los goles el weon reta a medio mundo, pero el chuchesumadre no hace nada, solo ataja cuando las pelotas van a las manos, es un pobre weon sin presencia, que entre shreck, que por ultimo da miedo y sale de la linea del arco.

WEON EL ARKERO PUEDE TOMAR LA PELOTA EN TODA EL AREA GRANDE COMO NO VAN A SALIR CONCHETUMADRE.

LES CABECEAN EN EL AREA CHICA NO PUEDE SER, ESA WEA ES DEL ARQUERO, MASENCIMA SI LO TOCAN AHI ES FALTA SEGURA COMO NADIE LE DICE.

CANALAES ES UN CUENTO APARTE. ESE WEON ENTRA CANSADO A JUGAR.

Pero hay talento en la delantera.

BASCUÑAN CULIAO, ESE WEON ESTA JUGANDO SOLO PK UN REPRESENTANTE LO TRAJO, SINO NUNCA LO HUBIESEN LLAMADO.
 
Terrible...jajajajaja!!!!
si eran tan malos los españoles culiaos...de todas manera el marcador abultado de 0-7 no concuerda con le trámite del partido...

Y estoy de acuerdo con que Arias no sirve en el Arco el hueón no sale a cortar centros y cuando lo hizo casi dejo la cagá.....

contra Marruecos recuperamos la confianza...y que entre morales, por canales y parada juega de punta. canales no sirve el hueón esta hecho de madera.
 
Que los de la seleccion sub 20 metan la cabeza adentro del water, malos rql y mas wn el saco wea del sulantay, puso otro delantero el aweonao rql, yo si pusiera un delantero seria con el dominio del medio, pero la cago el saco wea.

El problema mas grande para chile fue cuando le expulsaron a jara y sulantay no arreglo la defensa, yo hubiera puesto un defensa o retroceder el equipo un poco y poner a meneses que es un medio con arta llegada, asi deberia haber jugado chile, pero como somos mamomes y se nos hace improvisar cagamos completamente.

Lo otro es que deberian cambiar al saco wea del arquero, yo no vi todo el partido si no que escuche la mayoria del partido por que estaba en clases, pero ahora que veo alguno de los goles, veo que el saco wea es mas malo que yo al arco, el wn no sale a cortar bien, no a chica bien y no hace Ni UNA wea decente a ese wn deberian exiliarlo y que no vuelva a chile.

Otra cosa, Nose como pueden poner a canales, que wn mas malo, cagamos con lorca y este wn quedo como delantero, no quita, no aguanta y aun asi le dicen tanque?, a este wn le quitan la pelota y se queda reclamando, que tanque wn?, si ni siquiera te podis pasar a un jugador, deberiai haberte retirado del futball wn, por que de verdad le hacis mal!

Lo que falto fue Fernandez y fuenzalida, el saco wea del mati, deberia haberse acabronado el wn y jugar con fuenzalida, o iba a tocar y a crear jugadas con vasquez?(enano culiao matate), con muñoz?(Flaite culiao, con una cuchilla quitai la pelota), no po, con jugadores asi no se puede crear....

Cagamos y ademas nos dejaron en verguenza..., esto no puede ser.

PD: Canales malo culiao, matate por fa, te lo digo en serio, MATATE!
 
fue muy abultado el marcador, totalmente desvirtuado....uta que la Cagó Jara se hizo expulsar, pero no importa confío en el equipo....además que no es difícil clasificar si incluso siendo terceros se puede...despues en las otras fases pasa cualquier cosa..y quien sabe...si despues Chile se topa con España..la vida te da revanchas
 
homenatge.jpg
 
Que los de la seleccion sub 20 metan la cabeza adentro del water, malos rql y mas wn el saco wea del sulantay, puso otro delantero el aweonao rql, yo si pusiera un delantero seria con el dominio del medio, pero la cago el saco wea.

El problema mas grande para chile fue cuando le expulsaron a jara y sulantay no arreglo la defensa, yo hubiera puesto un defensa o retroceder el equipo un poco y poner a meneses que es un medio con arta llegada, asi deberia haber jugado chile, pero como somos mamomes y se nos hace improvisar cagamos completamente.

Lo otro es que deberian cambiar al saco wea del arquero, yo no vi todo el partido si no que escuche la mayoria del partido por que estaba en clases, pero ahora que veo alguno de los goles, veo que el saco wea es mas malo que yo al arco, el wn no sale a cortar bien, no a chica bien y no hace Ni UNA wea decente a ese wn deberian exiliarlo y que no vuelva a chile.

Otra cosa, Nose como pueden poner a canales, que wn mas malo, cagamos con lorca y este wn quedo como delantero, no quita, no aguanta y aun asi le dicen tanque?, a este wn le quitan la pelota y se queda reclamando, que tanque wn?, si ni siquiera te podis pasar a un jugador, deberiai haberte retirado del futball wn, por que de verdad le hacis mal!

Lo que falto fue Fernandez y fuenzalida, el saco wea del mati, deberia haberse acabronado el wn y jugar con fuenzalida, o iba a tocar y a crear jugadas con vasquez?(enano culiao matate), con muñoz?(Flaite culiao, con una cuchilla quitai la pelota), no po, con jugadores asi no se puede crear....

Cagamos y ademas nos dejaron en verguenza..., esto no puede ser.

PD: Canales malo culiao, matate por fa, te lo digo en serio, MATATE!
 
buta la wea, es triste la realidad..igual fuerza a los cauros todavia se puede hacer algo..lo unico malo k cague en la cartilla de xperto todo por chile
 
vamos cabros, igual se atrevieron a hacer algo mas no como la mayoria de los ratones culiaos de entrenadores que tenemos, chile clasifica igual.
 
carlos arias culiao malo pongan a otro al shrek o a rosales pero no a ese wn que ni siquiera sabe salir con los puños el wn malo
 
pal pico la wea :lol2:

como k gane marruecos por boleta o por 3 pepas y chile pa la casa XD
 
¡¡¡¡Puta el equipito pa bipolar que nos gastamos hueón!!1!!!!!!!!!!!!!!!!uno

PUTA LOS HUEVONES MALOS!!!!!!!uno111
 
puta chilito hizo todo por poder ganar y perdimos como siempre, los cabros han hecho historia dos veces en menos de una semana pero igual el apoyo siempre es constante por eso VAMOS CHILE MIERDA. aguante cabros con marrucos ganamos por goleada
 
Puta madre los weones cagones , les suben el nivel y se van altiro a la conchesumadre . mejor que se devuelvan altiro pa no dar mas vergüenza
 
Hay q tener fe no+ cabros, Chile de + le gana a Marruecos.....
 
igual encuentro bueno q haya pasado esto...es como pasar del cileo al infierno en un par de dias, y pudiendo asimilar esto....se pueden sacar experiencias positivas, y q igual les va a servir pa su formación, ojala q Sulantay se los haga saber, pq si él se echa a morir ahi tamos cagaos...de mas q Chile le gana a Marruecos, aunq la ausencia de Jara es importante, pero le tengo fé al equipo...adem´pas q hasta sendo terceros pasamos..como tanta mala cuea, ya despues pasa cualquier cosa


Aguante Chile mierda!!!
 
A ganar el Viernes compadre,si no,CHAOOOOOO,NA QUE HACER,WEON.Por lo menos cambiaron al arquero....
 
Volver
Arriba