• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundo vegan exige al Estado: “Ley de menú vegano”

-Hola, vengo a EXIGIR una “Ley de menú vegano”

-
giphy.gif




tumblr_mwftogQlHq1rhchkyo1_500.gif
 
en caso de una escasez de alimentos, los veganos serían los primeros en la cadena trófica :yeah:
 
No me extrañaría que el gobierno de turno enviara un proyecto de ley para mantener tranquilos a sus votantes inquietos :troll:
 
En que momento llega henrychinasky :orejon:
 
En chile estaran prohibidas las parrilladas, solo se permiten las parrilladas de verduras.

Estos veganos y sus estupideces, hay cosas mas importantes que preocuparse.
 
POR UN LADO TIENEN RAZON, LAS CARNES ESTAN CONTAMINADAS CON SUSTANCIAS BIOQUIMICAS QUE LOS INDUSTRIALES GANADEROS INYETAN A LOS ANIMALES, Y QUE TAMBIEN LE DAN DE COMER PARA LA ENGORDA Y CRECIMIENTO SUSTANCIAS EXTRAÑAS, CARNES TOXICAS.

HAY UNA TEORIA QUE EXPLICA QUE LOS HUMANOS BIOLOGICAMENTE NO ESTA SU SISTEMA DIGESTIVO HECHO PARA COMER CARNE, YA QUE LA TEORIA SE BASA QUE LOS ANIMALES CARNIVOROS TIENEN EL INTESTINO CORTO Y EL HUMANO EL INTESTINO ES LARGO PROVOCANDO UNA CONTAMINACIÓN POR RESIDUOS DE CARNES QUE QUEDAN ATRAPADOS EN EL INTESTINO Y QUE SON CAUSA DE ENFERMEDADES DIGESTIVAS, LA OTRA TEORIA HABLA QUE LA DENTADURA HUMANA ES HERBÍVORA Y NO ESTA DISEÑADA PARA COMER CARNE. LA CARNE ANIMAL TRANSMITE MUSCHAS INFECCIONES Y ENFERMEDADES AL CUERPO HUMANO.
 
Última edición:
Minorias culias porq no se van un ratito a la conchetumare? Ahora resulta q la sociedad debe adaptarse a lo q cada grupito nuevo de sacoweas q aparece quiera :nonono:
Que las feminazis culias feas, q los maracos del movilh, q los veganos :ohno:, chupenme la tulaaa, vayanse a la conchetumare wn!
Q se adapten ellos a la sociedad wn oh :nonono:
 
POR UN LADO TIENEN RAZON, LAS CARNES ESTAN CONTAMINADAS CON SUSTANCIAS BIOQUIMICAS QUE LOS INDUSTRIALES GANADEROS INYETAN A LOS ANIMALES, Y QUE TAMBIEN LE DAN DE COMER PARA LA ENGORDA Y CRECIMIENTO SUSTANCIAS EXTRAÑAS, CARNES TOXICAS.

HAY UNA TEORIA QUE EXPLICA QUE LOS HUMANOS BIOLOGICAMENTE NO ESTA SU SISTEMA DIGESTIVO HECHO PARA COMER CARNE, YA QUE LA TEORIA SE BASA QUE LOS ANIMALES CARNIVOROS TIENEN EL INTESTINO CORTO Y EL HUMANO EL INTESTINO ES LARGO PROVOCANDO UNA CONTAMINACIÓN POR RESIDUOS DE CARNES QUE QUEDAN ATRAPADOS EN EL INTESTINO Y QUE SON CAUSA DE ENFERMEDADES DIGESTIVAS, LA OTRA TEORIA HABLA QUE LA DENTADURA HUMANA ES HERBÍVORA Y NO ESTA DISEÑADA PARA COMER CARNE. LA CARNE ANIMAL TRANSMITE MUSCHAS INFECCIONES Y ENFERMEDADES AL CUERPO HUMANO.
Si weon y el ano esta diseñado pa cagar y nadie dice nada pq al menos el 10% de la poblacion mundial (los gays) lo usan pa tener sexo y no esta diseñado pa eso.

En fin, hay un local donde a veces pedimos comida en la pega q tiene un plato q se llama "pollo vegetariano", en fin, siempre me rio cuando lo leo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
No se puede hacer el gusto a todos los huevones, creo que hay cosas mas importantes que unos culiaos complicados que no quiere comer asado.
 
Creo que es una reverenda idiotez que le exijan esto al estado, hay que ser muy weones. Soy vegetariano pero igual, hay mil weas mas importantes. Aun quemigual seria bueno que en todo mcdonals tuvieran carne de soja
 
Oye y si fusionamos a los VEGANOS con las FEMINAZIS y noa ahorramos papeleo, una Ley algo asi:

LEY DE MENU VERGA-NO


:zippymmm:
:lol2:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
Notable jajaja[DOUBLEPOST=1426937462,1426937160][/DOUBLEPOST]
Pues creo que tanto el como tu actuaron de modo exagerado y atropellando al otro. Yo de paca los detengo a los dos :sisi:
Exacto...al final demostraste ser igual de obtuso que el. Todos estos movimientos o modas u opciones de vida son cómo evangelizadores...tratan de sumar adeptos en base a argumentos como el pico y a presion emocional.

Veganos equivalentes a testigos de jehova hincha weas
 
Lleve la rica hamburguesa de soya a mi pesooooos!!!, vestirse como un moje shaolin y ser mas titicaco que Evo morales
antes las tenian a 500 , ahora a luka :sm: , las compraba por que eran baratas y eran grandes :uy: , ahora cada vez las hacen mas caras y chicas
:monomeon: mini whooper de burger king , wea chica cara
 
No entiendo cómo unos tipos que se juran estudiosos declaran con soberbia que saben más que el cuerpo humano, que ha evolucionado por miles de años a base de una dieta y requerimientos basados en la ingesta de carne y de lo que se pille.
No porque se crean pilotos del cuerpo van a establecer cómo funciona.

Nunca me gustó sacrificar y faenar animales, las veces que he tenido que hacerlo (a diferencia de algunos huasos de mierda que le ponen nombre y sacrifican como talla), incluso he buscado cómo hacerlo rápido y "humano".

Su pataleta "superior" quizás viene de que la empatía les impide asesinar otro ser consciente.
No toman en cuenta que las plantas comparten los miles de años de evolución y está comprobado que también sienten y están vivas.
Cada vez que hacen una ensalada de lechuga y lo comen crudo y parcialmente vivo, asesinándola en un baño de ácido estomacal.

Puta que es rica la ensalada de papa de apio con mayonesa casera, si es con chuleta de cerdo a la plancha y con ajo es la raja.

de ser asi, formare mi propia agrupacion y luchare por que pongan un barrio rojo como la gente en santiago :awesome:
¡Que las putas entreguen boleta y paguen impuestos!
 
tengo un amigo vegan que cuando se cura le dan ganas de hacer asaos :lol2: a la mierda el gluten


:idolo: rastafari que solo comen pescado y fuman marihuana
 
Siendo vegetariano y habiendo sido vegano por 3 años encuentro que esto es una soberana estupidez. Si tengo hambre cocino algo y chao, o bien voy a un restaurant donde sepa que hay algún plato que pueda comer, o adapto algo y lo pido sin carne :hands:
:idolo: que en tu pega te den almuerzo y tengan menú vegetariano :alabar:
 
Ser vegano es moda y una simple pose. Yo creo que el nivel de debate necesario para hablar del nivel de conciencia que tengan los animales, la cantidad de derechos que ellos puedan tener o plantearse cuándo matar a un animal debería ser un delito, es mucho más profundo de lo que jamás un vegano promedio podría discutir.
 
Habiendo sido vegano durante años y apoyando gran parte de sus inquietudes, considero que esta wea es estupidisima :lol2:
Hermanito y porque dejó el lado verde de la fuerza? Lo wevevan mucho?

Tengo amigos veganos, son buena tela, pero puta que te cagan el 18 los ctms :lol2:
 
Volver
Arriba