• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundo vegan exige al Estado: “Ley de menú vegano”

El antronero @Wray Rodriguez y el @Alex911 sabe de nutrición, que explique.

He visto dos clases de vegans, unos flacos y arrugados como pasas, con cara de cansados todo el tiempo; y otros tipo moderador. Encuentro ricos algunos platos vegetarianos y simpatizo con la causa, pero nica la seguiría, no me parece equilibrada.

Generalmente las dietas Veganas son pesimamente llevadas, cayendo en mitos urbanos y siguiendo consejos de amigos o sacando info aberrante de paginas muy pencas . conozco gente Vegan que esta en un excelente estado tanto nutricional como salud, se hacen chequeos constantes y numca tuvieron problemas con algun examen, 0 dramas.

Esos tipos de vegans que dice ud hermanita es por lo que dije al principio, dietas pesimamente llevadas te lleva al sobrepeso u obesidad o al otro lado llevandote a la desnutricion en casos muy graves, es una especie de arma de doble filo si no se sabe llevar.

Algunos vegans caen en el consumo descarado de masas, cereales y frituras lo cual mantenido en el tiempo te traera consecuencias de peso, ya que solo eliminan la carne de la alimentacion, pero los malos habitos, sedentarismo y sobre todo el copete siguen existiendo en la dieta llegando igual a dietas hipercaloricas.

Por otro lado tenemos a los veganos que solo comen ensalada y nada mas qe ensalada, ellos obviamete tendran un defecit de macro y micronutrientes, lo que les dara el aspecto de cansado, arrugado, demacrado y flacucho, no se informan sobre otras fuentes de proteinas o suplementos alimenticios y generalmente son estos los que lleggan a padecer de anemia a la larga con sus dietas extremadamente hipocaloricas.

Ser vegan es dificil, pero no imposible, ser vegan no te hara mas sano como tampoco te hara mas debil si sabes como llevarlo, lo que si deben tener mas ojo ya que ambos extremos son malos.

PD: Ojala respondiera su pregunta hermanita :besito:

PD: No pesque al troll qlo fome ese.
 
Vayanse a la xuxa.


HAY WEAS MAS IMPORTANTE EN QUE LEGISLAR, FLACUCHENTOS QLS.

si no quieren carne no coman y listo, no vengan a wear con leyes espeziales, como el lobby fleto o el feminazi.

pais ql cada vez mas mamita.


Mina vegana actual = guatona culiá.

Weón vegano actual = Hueco o con tendencias homosexuales, hincha de la U, más tatuado que maricón canero, marihuanero a cagar.

Vegetariano old school = Wn piola preocupado de su alimentación, salud y bienestar :hands:
 
me da pena ver este sucurucho, es el fiel reflejo del facho culiao, aspiracional de población, en donde no sabe la diferencia entre tipos de vegetariano ... ya ni siquiera da tanta risa la ignorancia de estos culiaos. ... :nonono:
como el pintamono reculiao decía que chile es una vieja culiá, antronio es desmond. un aspiracional de mierda.
 
Por un accidente re cabrón, la dieta vegana no me aportaba los nutrientes suficientes para la recuperación y tuve que dar un paso al costado.

Con el tema del hueveo, siempre estaba presente, pero no me importaba ya que tampoco era un fanático inquisidor o pasaba maquina. Para los asados con amigos o 18s llevaba weas para cocinar y me hacia tremendos banquetes.

Además no me ponia a llorar o weas así cuando echaban la carne a la parrilla :lol2:

una duda, que nutriente te faltaba en la dieta vegana?
 
me da pena ver este sucurucho, es el fiel reflejo del facho culiao, aspiracional de población, en donde no sabe la diferencia entre tipos de vegetariano ... ya ni siquiera da tanta risa la ignorancia de estos culiaos. ... :nonono:
como el pintamono reculiao decía que chile es una vieja culiá, antronio es desmond. un aspiracional de mierda.

Hasta tienen clasificaciones entre ellos mismos los simios de mierda :lol2:. Tierno.
 
me da pena ver este sucurucho, es el fiel reflejo del facho culiao, aspiracional de población, en donde no sabe la diferencia entre tipos de vegetariano ... ya ni siquiera da tanta risa la ignorancia de estos culiaos. ... :nonono:
como el pintamono reculiao decía que chile es una vieja culiá, antronio es desmond. un aspiracional de mierda.

Anda estudiar, trabajar y ganar plata como la gente en lugar de andar clasificando a weones estupidos inseguros
 
Anda estudiar, trabajar y ganar plata como la gente en lugar de andar clasificando a weones estupidos inseguros

ya lo hago hermanito, y no comparto la tontera del vegetariano.
te dolió lo de aspiracional ?... sacate el ají del culo, no te gusta que te digan la verdad fachito de población, anda a trabajar en vez de estar con la raja en casa de tus viejos.
o metete al 2x1 pa que te enseñen algo de comprensión lectora flaite aweonao y aspiracinoal más encima.
 
Veganos culiaos inquisidores se comen la comida de MI comida.
 
Generalmente Hierro, vitamina B12 es lo qe usualmente una dieta vegana no logra cubrir los requerimientos

hierro: "Las mejores fuentes de hierro son las frutas desecadas, los cereales integrales (incluido el pan integral), los frutos secos, las hortalizas de hojas verdes, las semillas y las legumbres. Otros alimentos ricos en hierro, pero que se toman normalmente en cantidades más pequeñas son la harina de soja, el perejil, el berro, las melazas y las algas comestibles."

b12: no son buena fuente de b12 algo que no sea de animal, pero si al socio que le pregunté tenia problemas de b12, existen varios alimentos fortificados con esa vitamina además de distintos suplementos que venden hasta en supermercados. En las personas mayores incluso aunque coman carne suelen tener problemas de b12 y necesitan consumir suplementos (http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0034-98872010000100006&script=sci_arttext) .

omega-3: "algunos alimentos de dietas veganas que lo tienen son Linaza, Chía, nueces y semillas de cañamo."

Las personas que tienen problemas es porque no se alimentan de manera correcta, NO ES QUE LA DIETA VEGANA SEA EL PROBLEMA.
 
hierro: "Las mejores fuentes de hierro son las frutas desecadas, los cereales integrales (incluido el pan integral), los frutos secos, las hortalizas de hojas verdes, las semillas y las legumbres. Otros alimentos ricos en hierro, pero que se toman normalmente en cantidades más pequeñas son la harina de soja, el perejil, el berro, las melazas y las algas comestibles."

b12: no son buena fuente de b12 algo que no sea de animal, pero si al socio que le pregunté tenia problemas de b12, existen varios alimentos fortificados con esa vitamina además de distintos suplementos que venden hasta en supermercados. En las personas mayores incluso aunque coman carne suelen tener problemas de b12 y necesitan consumir suplementos (http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0034-98872010000100006&script=sci_arttext) .

omega-3: "algunos alimentos de dietas veganas que lo tienen son Linaza, Chía, nueces y semillas de cañamo."

Las personas que tienen problemas es porque no se alimentan de manera correcta, NO ES QUE LA DIETA VEGANA SEA EL PROBLEMA.

Lo tengo más que claro, de hecho si lees mi post anterior en el primer párrafo digo lo mismo :up:
 
ya lo hago hermanito, y no comparto la tontera del vegetariano.
te dolió lo de aspiracional ?... sacate el ají del culo, no te gusta que te digan la verdad fachito de población, anda a trabajar en vez de estar con la raja en casa de tus viejos.
o metete al 2x1 pa que te enseñen algo de comprensión lectora flaite aweonao y aspiracinoal más encima.

:sm:
 
Típica dieta de mina o weon amante de las bicis viejas, el incienso, los gatos, los morrales, las figuras hechas de alambre, bad religion...

Una mierda.
 
Última edición:
Volver
Arriba