• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Barnavas

Estado
No está abierto para más respuestas.

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.435
Sexo
Macho
Jonathan Frid, actor conocido por interpretar el papel de Barnabas Collins en la serie Dark Shadows (Sombras Tenebrosas) falleció a semanas que se estrene su versión cinematográfica que tendrá a Johnny Depp como protagonista.
El deceso del actor de 87 años se habría producido el pasado 13 de abril por causas naturales en el Hospital Juravinski en Hamilton, Ontario, Canadá, según dieron a conocer sus familiares a través de un comunicado de prensa.
La popular serie estadounidense fue transmitida por la cadena ABC entre junio de 1966 y abril de 1971. El actor también protagonizó la película de televisión "La hija del diablo" en 1973.


Su compañera de elenco en Dark Shadows, Kathryn Leigh Scott, le dedicó unas palabras en su página web, donde se mostraba agradecida de haber trabajado con él y donde lo describió como un hombre carismático y entretenido. También comentó que se divirtieron mucho trabajando juntos.
Los realizadores del remake de Dark Shadows incluyeron a Frid dentro de un cameo de la producción, donde se podrá observar la última participación del actor en pantalla grande.

http://www.youtube.com/watch?v=qDzrg6LwHqQ&feature=player_embedded


fuente: http://beta.24horas.cl/tendencias/cine/fallece-protagonista-de-sombras-tenebrosas--113606
 
Puta y yo con la idea de que había vuelto a morir el guatón culeao inoperante :porqueami:

:entucara:
 
ng22jc.jpg
 
Hola, seré breve (si el tema está mal ubicado, pues sanciónenme, me da igual, no pretendo volver a usar esta cuenta ni ninguna de las otras, las que pueden borrar o meterse por donde les quepa).

Todo tiene un fin, las ganas no son la excepción, mis ganas no son la excepción. Pretendí, ilusamente, oponerme a Ortega y Gasset en su sicología de las masas y subestimé internet como un medio de expansión de lo incontrolable de éstas. Al fin y al cabo, los hechos fueron más fuertes.

Me alegra, eso sí, el al menos haberlo intentado; creo que es digno (no sé si me hace digno, sólo digo que el intento es digno), pues con ese intento ayudé a varias personas por acá (no nicks, sino personas), algunas desde el punto de vista legal y otras desde otros aspectos que no es del caso mencionar.

Me queda la satisfacción de haber aportado mi granito de arena a esos que sí tenían ganas de conocer y usar esta página como una herramienta para la educación (en al menos un tópico) y me queda también la satisfacción porque les puedo dejar un legado a ustedes, por pequeño que sea, para que quienes tengan dificultades de aquella índole, puedan ver una guía en el camino, una guía que tanto bien nos hace cuando estamos confundidos. Hablo del foro de Legalidad.

Por suerte hay otros foristas que sabrán llevarlo de buena manera, como Beto26 por ejemplo y otros cuyos nicks no recuerdo. No duden en consultarle a él y a los demás acerca de dudas legales o inquietudes, pues sabrá como auxiliarlos bien.

Decir dos cosas para finalizar: En primer lugar los invito a no subestimar a Internet en la posibilidad que nos da de debatir y confrontar argumentos y, de hecho, vea a la Red como una herramienta útil y escasamente dañina para cuestionar todo. Cuestione todo lo que le digan, sobre todo en la prensa, pues como bien señalaba Sócrates, en el proceso del conocimiento lo más vital es el plantearse preguntas. Las respuestas ya llegarán.

En segundo lugar, no me arrepiento de nada de lo que dije, ni a quien ofendí.

Eso. De ahora en adelante destrocen este tema, envíenlo a retard, saturen mi perfil de lo que sea, infracciónenme y todo lo demás que puedan hacer y que les sacie la libido; también hagan fiesta de que no tendrán al pesadito de siempre criticando la redacción o al Pinochetista tal por cual despotricando contra los poto colorado.

Sea lo que sea, hágalo con ganas. Sin ganas no vale.
 
También entré pensando que era el tetón de acá. Me imagino que el Barnavás que murió no irá a resucitar en un tiempo más como el de acá.
 
nadie quiere al barnavás :sm:
 
Me van a webiar con la wea del carnet, que se me cayó y wea, pero me da igual. Para mi que se haya muerto Barnabás Collins es una pena. Yo que crecí viendo Sombras Tenebrosas, ver religiosamente cada capítulo era de caracter obligatorio en mi casa. Tele blanco y negro, con selector de canales a mano, o sea... Me acuerdo cuando empezaba la musiquita de la serie a mi ya se me emezaban a parar los pelos de la nuca del susto... Otro recuerdo más que se muere en el tiempo. Y así nos vamos quedando sin raíces...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba