• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Barnavas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me van a webiar con la wea del carnet, que se me cayó y wea, pero me da igual. Para mi que se haya muerto Barnabás Collins es una pena. Yo que crecí viendo Sombras Tenebrosas, ver religiosamente cada capítulo era de caracter obligatorio en mi casa. Tele blanco y negro, con selector de canales a mano, o sea... Me acuerdo cuando empezaba la musiquita de la serie a mi ya se me emezaban a parar los pelos de la nuca del susto... Otro recuerdo más que se muere en el tiempo. Y así nos vamos quedando sin raíces...

Mi papá siempre se acuerda que mi abuelo en sus últimos años de vida era fanático de sombras tenebrosas, eso era en los años 70.


y volvera a los tres meses ? :lol2:

Se supone que los vampiros no mueren :zippymmm:
 
Me van a webiar con la wea del carnet, que se me cayó y wea, pero me da igual. Para mi que se haya muerto Barnabás Collins es una pena. Yo que crecí viendo Sombras Tenebrosas, ver religiosamente cada capítulo era de caracter obligatorio en mi casa. Tele blanco y negro, con selector de canales a mano, o sea... Me acuerdo cuando empezaba la musiquita de la serie a mi ya se me emezaban a parar los pelos de la nuca del susto... Otro recuerdo más que se muere en el tiempo. Y así nos vamos quedando sin raíces...

x2

Yo hasta tengo la musiquita en el cel.

Hace mucho que no me asusto con algo tanto como con esta guea cuando chico.
 
puta otro mas que pensaba que era el wuea que se cree profesor banderas
 
y-murioo-el-flaco-meme-dinamita-show-21.jpg
 
Me van a webiar con la wea del carnet, que se me cayó y wea, pero me da igual. Para mi que se haya muerto Barnabás Collins es una pena. Yo que crecí viendo Sombras Tenebrosas, ver religiosamente cada capítulo era de caracter obligatorio en mi casa. Tele blanco y negro, con selector de canales a mano, o sea... Me acuerdo cuando empezaba la musiquita de la serie a mi ya se me emezaban a parar los pelos de la nuca del susto... Otro recuerdo más que se muere en el tiempo. Y así nos vamos quedando sin raíces...
x2

Yo hasta tengo la musiquita en el cel.

Hace mucho que no me asusto con algo tanto como con esta guea cuando chico.


Puta los wns viejos :lol2: Esas weás las veían mis viejos cuando jóvenes... y yo igual soy viejón.
 
:lol2: igual pensé que era el honorable mod.
 
x2

Yo hasta tengo la musiquita en el cel.

Hace mucho que no me asusto con algo tanto como con esta guea cuando chico.

Y olvidate cuando la cabra empezaba a cantar "El puente se va a caer, va a caer..." chemimare wn me cagaba de susto cuasndo Maggie repetía la cancioncita. Y como no acordarse de Willie, el fiel ayudante de Barnabás, que a todo esto, lo trataba como el 4 letras... Fueron muchas las noches sin dormir por ver esta wea a los 4 o 5 años...
 
Chucha, entre a dejar mis condolencias pensando que era el antroniano, pero no :lol2:
 
BUUUUUU pense que era e usuario

No podran hacer un 2x1 y llevarse al usuario tambien? :awesome:
 
Me van a webiar con la wea del carnet, que se me cayó y wea, pero me da igual. Para mi que se haya muerto Barnabás Collins es una pena. Yo que crecí viendo Sombras Tenebrosas, ver religiosamente cada capítulo era de caracter obligatorio en mi casa. Tele blanco y negro, con selector de canales a mano, o sea... Me acuerdo cuando empezaba la musiquita de la serie a mi ya se me emezaban a parar los pelos de la nuca del susto... Otro recuerdo más que se muere en el tiempo. Y así nos vamos quedando sin raíces...
Y olvidate cuando la cabra empezaba a cantar "El puente se va a caer, va a caer..." chemimare wn me cagaba de susto cuasndo Maggie repetía la cancioncita. Y como no acordarse de Willie, el fiel ayudante de Barnabás, que a todo esto, lo trataba como el 4 letras... Fueron muchas las noches sin dormir por ver esta wea a los 4 o 5 años...


Por lo menos hay algo de bueno en que ya no esté. Menos mal que se fue de este mundo antes de ver la bazofia que estrenará Tim Burton, convirtiendo en comedia estúpida una obra maestra del género de terror.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba