• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió la dueña de Falabella, en 3 cuotas precio contado.

obvio viejo, con esa cantidad de plata que tiene o tenia van a andar cagados de la risa todo el día y son de lo mas light.
lo de la tarjeta era para que veas quien era ella nomas.
tenias que haberte avispado antes y haber promocionado la tienda de lo mas lamebota, a esta hora estarías de gerente en una de sus tiendas.

Jajajaja, tenia 20 años todos cagones, estaba en mi 2° año de universidad, era terrible pollo, que mierda le iba a decir a la vieja?? agradece que no me cagué en los pantalones cuando me dijo que ella era la dueña de todo, mas encima de la mitad del plaza Oeste (que es donde yo trabajaba) :xd:
 
Estaba potable igual la vieja.
BIR_Mar%C3%ADa%20Luisa%20%28Icha%29_0800_0600.jpg

ichasolari.jpg
 
Jajajaja, tenia 20 años todos cagones, estaba en mi 2° año de universidad, era terrible pollo, que mierda le iba a decir a la vieja?? agradece que no me cagué en los pantalones cuando me dijo que ella era la dueña de todo, mas encima de la mitad del plaza Oeste (que es donde yo trabajaba) :xd:

jajajjajaja en todo caso.
yo con 2 años menos trabajando en una multitienda conocida, llega el dueño que no parecía ni una wea, mientras todos se corrían, yo que no lo cachaba y me dio pena el vejete, lo voy a atender con mucha amabilidad, me queda mirando extrañado y me dice no gracias muy amable.
por ese solo hecho nunca nadie me callampeo, recibían todos menos yo, aunque igual en realidad trabajaba a conciencia.
 
Piola. La muerte nos llega a todos por igual.

Lo que siempre me ha extrañado es que debe ser cuático manejar tanta cantidad de dinero.
Se entiende, de todas maneras, que ya a esos niveles no es dinero de verdad sino que porcentajes de acciones, bonos y patrimonio.

Lo raro es que ya la cosa es tan intangible que terminas por comprar una empresa, comprar acciones, vender acciones, meter bonos en consorcios, toda una cosa imaginaria y abstracta que es difícil decir: mira en mi cuenta rut tengo 500 pesos que me gané vendiendo x cosa.

A ese nivel es, mira tengo el 45% de acciones del consorcio que maneja una farmacia, un canal de TV y dos diarios. Mañana los vendo a 47% y con el extra lo pongo en fondos mutuos y a fin de mes puedo comprar otras dos empresas y así venderlas luego :sconf:

Ojalá haya vivido una vida buena.


DD
:gato:
 
Piola. La muerte nos llega a todos por igual.

Lo que siempre me ha extrañado es que debe ser cuático manejar tanta cantidad de dinero.
Se entiende, de todas maneras, que ya a esos niveles no es dinero de verdad sino que porcentajes de acciones, bonos y patrimonio.

Lo raro es que ya la cosa es tan intangible que terminas por comprar una empresa, comprar acciones, vender acciones, meter bonos en consorcios, toda una cosa imaginaria y abstracta que es difícil decir: mira en mi cuenta rut tengo 500 pesos que me gané vendiendo x cosa.

A ese nivel es, mira tengo el 45% de acciones del consorcio que maneja una farmacia, un canal de TV y dos diarios. Mañana los vendo a 47% y con el extra lo pongo en fondos mutuos y a fin de mes puedo comprar otras dos empresas y así venderlas luego :sconf:

Ojalá haya vivido una vida buena.


DD
:gato:
a ese nivel, no miras tu saldo :lol2: solo firmas cheques..y eso por que estas lleno de asesores que te hacen de todo
si quieres ir a comer , viajar, o te gusto un cuadro, te traen al chef , el jet o al pintor...
o si te da por hacer buenas acciones, los asesores te dejan a los pobres lavaditos con cloro y peinados para que los salude la doña...
En fin , vive y no pierde su tiempo en estrategias de negocios etc..etc..
 
73 años po wn

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Se va a armar la pelea de simios por las lucas entre los familiares.
 
No es tolueno. Es un tema puesto sobre la mesa desde hace decadas, por escritores, filosofos, y actualmente cobra relevancia pues la medicina avanza y se ve como viable el descubriri metodos que detengan el envejecimiento. Por eso mismo creo que será la peor wea que puede suceder. Dale una vuelta a la idea, y trata de imaginar el mundito que tendriamos si eso sucediera.
Creo que la inmortalidad (o la idea de...) no va a ir muy ligada al campo de la medicina, sino de la ciencia/tecnologia.

Si es que hay algo mas alla del cuerpo, claro.




Sobre la vieja culia, ni ahi. Sobre su familia, ni ahi. Ni siquiera un pesame a esos sociopatas de mierda. Bien muerta esta la vieja.
 
Puta que hay weones que les arde el hoyo ver a alguien con plata, pero hay que dejarlos es su cultura :hands:
 
.
una consulta (tiene que ver con falabella), hace años (unos 9 o 10) salió un tema que fue portada acá en el antro. de una trabajadora muy rica :baba: de falabella que se sacó fotos piluchita (así tal cual), el tema debió estar unos 2 días y nada mas, luego lo sacaron de portada y lo borraron del antro.
a la mina obviamente la despidieron y quedó la cagá.
andaba buscando las fotos y nunca las encontré.
algún "good guy greg" que se acuerde de esta hueá? :viejo:

gracias
ahh.. mis condolencias para quienes les interesa la señora muerta.

Yo tengo esas fotos, tendria que buscarlas esos si
 
Volver
Arriba