• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió la dueña de Falabella, en 3 cuotas precio contado.

No es tolueno. Es un tema puesto sobre la mesa desde hace decadas, por escritores, filosofos, y actualmente cobra relevancia pues la medicina avanza y se ve como viable el descubriri metodos que detengan el envejecimiento. Por eso mismo creo que será la peor wea que puede suceder. Dale una vuelta a la idea, y trata de imaginar el mundito que tendriamos si eso sucediera.

ese tema es tratado en el dios emperador de dune.
 
gusanos listos para comer wagyu..
me imagino la pelea por esas lukas... los hijos están afilándose las garras...
 
Con esa cantidad de plata solo está en el octavo lugar de millonarios de Chile?

La cagó...

Pensé exactamente lo mismo :wacko-29:

Bueno, debe haber tenido una buena vida ...... asi que nada que lamentar tanto :vale:
 
Me cago wn, a la vieja le tienen mala onda solo porque tenía plata?

siempre me pregunto lo mismo, y creo que el tema va porque se sospecha que es plata mal habida, no puedes hacer fortunas de esa magnitud si no es cagandote a otros competidores, haciendo alianzas truchas o explotando a tus subalternos.

no me consta nada de ello, pero lo sospecho :rolleyes:
 
Vieja culia ni en pelea de canes...

Pero de que tenía plata la mujer, tenía..

Pero no vale de nada en estos momentos, al final todos somos iguales en un cajón.

El único lugar de shile que no existe la desigualdad de clase.
 
una consulta (tiene que ver con falabella), hace años (unos 9 o 10) salió un tema que fue portada acá en el antro. de una trabajadora muy rica :baba: de falabella que se sacó fotos piluchita (así tal cual), el tema debió estar unos 2 días y nada mas, luego lo sacaron de portada y lo borraron del antro.
a la mina obviamente la despidieron y quedó la cagá.
andaba buscando las fotos y nunca las encontré.
algún "good guy greg" que se acuerde de esta hueá? :viejo:

gracias
ahh.. mis condolencias para quienes les interesa la señora muerta.
 
si bien es impresentable comentar con rencor solo por el echo de que la Sra. Tenia mucho dinero.
la muerte es una caja donde todos llegan en igualdad(como alguien metafóricamente lo posteo)
La familia y cercanos deben sufrir y extrañarla igual y ese es el dolor egoísta que queda de la muerte de cualquiera, no es pensando en el fallecido solo en el dolor de los que quedan vivos, es importante pensar en la muerte (en la mayoría de los casos) como un premio y un descanso, un lugar sin barreras.
Sobre el tema del dinero, no puedo evitar pensar que cualquier persona con tal nivel de riquezas jamas tendrá las manos limpias, en algún momento se cagaron a alguien por lo menos una vez.
 
siempre me pregunto lo mismo, y creo que el tema va porque se sospecha que es plata mal habida, no puedes hacer fortunas de esa magnitud si no es cagandote a otros competidores, haciendo alianzas truchas o explotando a tus subalternos.

no me consta nada de ello, pero lo sospecho :rolleyes:

SI, lamentablemente es muy cierto lo que dices. No lo había pensado de esa forma. Como no cacho a la vieja.

...no, por que se pintaba de rojo las uñas de las patas

Ponte serio perro culiao.
 
mas que resentido es ahuonao reirse de la muerte natural de alguien.
incluso (digamos) que fuera no se el enemigo numero uno del antro. la mmuerte natural es lo mas exitoso que podemos hacer como seres humanos al final.
distinto es de morir acuchillado, baleado o atropellado. que muestra que somos descuidados, hodiados o imbeciles y pagamos con la vida
tanto ahuoeonao
 
La muerte es inevitable, lo que no es inevitable es pasarse por la raja la dignidad de otras personas por un dineral que no sirve ni mierda cuando llega lo inevitable.
 
Volver
Arriba