• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la expresidenta Michelle Bachelet

Vieja reculia merecio una muerte mas agonica. Espero que este ensartada en una pica en el infierno antroniano al lado de sus amiguis intimos: Los Honecker.
 
Me imagino que ya salió el meme de mortal kombat, con la lucía brindando vs esta vieja :lol2:

wn si el final match va a ser la lucia vs la reina chawela :sconf:

ya me las imagino luchando en el stage de Soul edge donde estay como en un colapso universal o en su defecto en una escane epica de batalla jedi, al borde de un precipicio y con mucha lava abajo
Post automatically merged:

???
es jueves, vago culiao

quizas el sociate disfruta los sabados de flojera :lol2:
 
wn si el final match va a ser la lucia vs la reina chawela :sconf:

ya me las imagino luchando en el stage de Soul edge donde estay como en un colapso universal o en su defecto en una escane epica de batalla jedi, al borde de un precipicio y con mucha lava abajo
Post automatically merged:



quizas el sociate disfruta los sabados de flojera :lol2:

Me acuerdo de un capítulo del Día menos pensado. Se trataba de un pacto en que se comprometieron a morir juntas. Una murió y a los días siguientes la.otra.
 
csm leyendo portales zurdos en las redes sociales la endiosan como la gran defensora de los derechos humanos.. :lol2:
hay weones y los periodistas zurdos en práctica.
Post automatically merged:

se caga la carrera de la mamá

esa weá no pasó si la vieja culiá la blindaron y terminó en un buen puesto en la onu.
 
obsUJrm3_o.jpg
 
¿Qué mierda pasó acá? El tema decente no lo hizo este reconchesumadre yeta y ameba.

Seguro revive la vieja nefasta malculiá ahora. :nonono:
 
Volver
Arriba