• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió la menor que usaba traje espacial de la NASA por extraña enfermedad

una lastima, por todo lo que sufrieron, pero me gustaria agregar una cosa, ojala que los padres ( irresponsables) no sigan teniendo mas hijos, ya que su descriterio hace que tengan niños que sufriran por toda su vida, mi consejo es el mismo que los que tiene hijos con down, abtenganse de seguir probando de tener hijos sanos, cada ""prueba"" es un martirio , tanto para los niños como para los padres y entorno.
Una lastima, realmente una pena, lo que ocurrio.
PD: Existe la adopcion, para quie correr riesgo, no tiene sentido el sufrimiento que generan el ""probar"".
espero que esto no resienta a los que tienen algun hijo con problema, sino simplemente lo topmen como una alternativa viable y sin traumas.

Una lastima....sobre todo para su familia, aunque dejo de sufrir la pobre niña, no era vida lo que ella estaba viviendo valga la redundancia.

Saludos.

Se la llevo el señor ahora estara bien en su reino... y dejara de sufrir............

nosotros en este mundo seguiremos con nuestro sufrimiento :sadcry:

Igual no quiero meter mucha politica en esto, ni siquiera defender a un lado u otro, pero la fundacion que consiguió ese traje es la fundacion La Vaca, fundacion de Joaquin Lavin.

Eso es pa que vean que no todos los politicos hacen puras imbecilidades, y que de repente no hay que encasillar a la gente por su color politico.

Ojo: no defiendo ni a la derecha, ni a la izquierda.

Triste noticia...pero de todas maneras era imposible vivir feliz como lo estaba haciendo hasta el momento...

Digamos que tuvo un merecido descanso...andar con un tumor cerebral y con ese traje para cuidarse de su enfermedad dermatológica no era "vivir" creo yo...

De todas maneras, una pena.

Salu2
Tatan.

si wn que pena.... pero no exisitian los medios para que viviera bien ... que descanse...

dios la tenga en su reino... amen

eso en tono de webeo. pero sano..

pero escuché en la TV ,que NO le había llegado el trajé de la nasa...

en fin un ser mas que dejo de sufrir..

:(

sensemaya dijo:
dios la tenga en su reino... amen

eso en tono de webeo. pero sano..

pero escuché en la TV ,que NO le había llegado el trajé de la nasa...

en fin un ser mas que dejo de sufrir..

:(

Si le llegó. En Terra.cl salen las fotos de ella con el traje puesto. A otra niña no le llegó.

Bueno... que mal, pero igual la niñita sufria harto, al menos asi deja de sentir ese dolor (supongamos que es asi)

ke lata wn....

pero era pesima su calidad de vida...... una lastima

una pena pos hermano, que lata por la familia. pero seguro esta descansando tranquila.

paz!

puta la wea penca y el gobierno gastando plata en f-16 y weas

puta la wea penca y el gobierno gastando plata en f-16 y weas, me da pena por la mama

que lata ... condolencias para la familia... pero me alegro levemente,, que al fin es haya ido a descansar....

eso...

qepd..

dejo De Sufrir Como Puso El Compadre Revan En La Primera Pagina
Es Una Pena

lastima ke sufriera de esa enfermedad por lo menos dejo de sufrir

Volver