• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió la menor que usaba traje espacial de la NASA por extraña enfermedad

Pobre niña. Hace unas semanas había salido en las noticias porke estaba con una terrible depresión.

sinceramente que pena, pero estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes por fin termino ese calvario, te imaginai a esa edad de no salir ni ser diagmos "normales".
yo lei que nunca habia recibido ese traje de la NASA, no se , yo he visto en la tele emisiones de esas y hay pocas posibilidades que estas personas lleguen a la edad adulta ya que el cuerpo se les llena de tumores.
y no existe algo que pueda detectar esta wea , cuando esta aun el feto en la guatita? como lo hacen con otras enfermedades?

de todas maneras mi lindo angel ya estas en paz, solo desde alla arriba cuidanos y haznos ser mejores cada dia
un beso angelito

Que lata, pobrecita.

Ojala que pase a mejor vida, por que aqui sufrio mucho.

El tratamiento de esta enfermedad esta avanzada en el Instituto Karolingio de Estocolmo. Donde funciona el complejo hospitalario y medicina cientifica màs avanzado del mundo, es lamentable que ningun aweo de los politiquillos hiciera nada por trasladarla a este paìs, y como no si la desidia y la negligencia es reinante en las autoridades de este paìs. Misnisterio de Salud vale callampa, en Florida USA, esta la Clinica Mayo, que tambien se especializa en enfermedades raras, un niño de 5 años de Talcahuano que sufre de un extraño mal donde sus venas se rompen y le provocan hemorragias, fue llevado a Estados Unidos para tratarse esta enfermedad, gracias al aporte de particulares y empresarios filantropicos de Talcahuano y Concepciòn.
Esto comprueba que la Cosntituciòn del 80 no garantiza la salud de las personas, y espor ellos que leyes tan pencas como el plan auge es tan ambiguo y mediocre.

hace tiempo que no me emocionaba tanto una historia como esta pobre niña, como alguin dice por ahi se le acabo el calvario ya q la forma q llevaba de vida no es vida para nadie que descanze en paz

Volver