• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió una dirigente radical tras un aborto legal en Mendoza

pero a ver viendo todo el ambiente, como que se perdio un poco el norte, por que esta wea la tomó como bandera el imbecilismo-estupidez feminista, pero la bandera de aborto seguro a la que aspiraban las mujeres normales, era a poder abortar en un hospital con todas las precauciones y cuidados a mano y no que esten a la de dios en la casa de una curandera o un chaman o matasano que con cuea tiene un bisturi, en un galpon a la chucha del mundo donde le hacen la wea y las echan cagando pa su casa al terminar, por ahi va la mano del "apellido" seguro en el aborto. cosa que en lo personal me parece bastante cuerdo y una peticion legitima (aislando a la qlia que cree que poco menos esta wea es ir a ponerse una vacuna al consultorio)

Creo que en un inicio ese era el reclamo, las cuicas se podian hacer un aborto en una clinica mientras que las pobres tenian que acudir a viejujas clandestinas donde arriesgaban su vida y si las pillaban era carcel, en ese contexto me parece legitima la legalidad del aborto, pero luego esto se transformó en bandera de lucha del zurderio donde no solo basta despenalizar el aborto si no que ademas deben realizarlo en hospitales publicos de forma gratuita y segura.

Las mujeres racionales jamas se practicarian abortos habitualmente creo que solo usarian esa medida en situaciones extremas, como les dije practicarse un legrado es un procedimiento medico que trae riesgos sobre todo pq te aplican anestesia general y todos sabemos que es una de las cosas mas complicadas y donde varios anestesistas se mandan la caga y te hacen dormir para siempre.

Como dato freak les cuento que me hice el legrado x un tumor en una clinica del barrio alto bien conservadora, donde me hicieron test de embarazo hasta unas horas antes de hacerme el legrado, a pesar q tenian el examen de sangre y la eco donde ya aparecia que no habia guagua que ellos mismos me habian hecho, si habia una posibilidad de guagua pegadita al tumor parece q la cosa cambiaba, ¿en que? no sé pq ese tumor me estaba matando y sangraba x litros igual tendrian que quitarmelo.
 
Aborto legal, seguro y gratuito... ahí quedaron, lástima que las muertes van a ir en aumento y esto va a ser un hecho.
 
Y las feministas no decian que solamente luchaban por las mujeres violadas o que el embarazo ponia en riesgo su vida y weas? Esa weona y con pareja mas encima perfectamente pudo haber usado anticonceptivos o la pastilla del dia despues. Es como si quisiera hacerse una lipo porque le dio flojera hacer ejercicio por haber subido un par de kgs. Una weona de 23! :porqueami:
Es como que no les gustan que le impongan tomar anticonceptivos, seguramente por tema de empoderamiento, pero prefieren complicarse y tener un feto en la guata para darse el gusto de abortarlo y supongo que también tendrá que ver con el sexo del bebé, si es femenino quizás la opción de aborto no iria, pero si en caso contrario, entonces se estarían contradiciendo ya que el sexo no existe, es un constructo social. En fin, todos estos progres terminarán muerto de un aunerisma con tanta contradicción en sus cabezas.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Seguro va a pagar el médico, porque hay una creencia infundamentada de que el aborto está libre de riesgos y nada puede pasar al menos que haya negligencia.
 
Volver
Arriba