• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Eduardo Galeano

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viven en mediaguas que se desarman, pero con un TV satelital, un LCD de varias decenas de pulgadas y no van a tener un teléfono con acceso básico a internet :lol2:

Y no, los ancianos ya no son excusa, viven durmiendo o trabajando y no les da el tiempo o las ganas de leer.

Ya deja el tolueno de una vez :zippycafe:
pucha que comentario mas segregacionista y prehistorico para impedir el acceso a los libros a todos los chilenos
bueno, igual ayuda a que gente como tu cobren mas caro por weas que cualquiera puede saber mirando un libro o una fotocopia de uno
 
Evidentemente no te has ido a dar una vuelta por alguna biblioteca pública en mucho tiempo. Existe una gran cantidad de ejemplares disponibles que sin embargo, son muy poco utilizados. Hay muy poca gente en las bibliotecas públicas, siendo que es un servicio gratuito.

Lo segundo es una falacia, no apoyo ni los impuestos a los libros ni los aranceles altos.

Sin embargo, es una completa mentira decir que por el sólo hecho de quitarle impuestos a los libros la gente va a leer más

Y el ql cara de raja culpa a la "deresha" siendo que los wns izquierdistosos que nos gobiernan están metidos hasta las weas en todos los negocios con los empresarios.

Y no solo están las bibliotecas públicas que pasan prácticamente vacías, sino que hay un sin fin de libros de bajo costo que se comercializan en los libros usados, ferias libres o librerías como la chilena y sin embargo seguimos sin ver a las masas de hambrientos lectores hurgando por ahí :lol2:

Lo que sí se ve es la inmensa cantidad de gente que se apresura en deshacerse de la biblioteca más modesta a penas se termina de enfriar el finado o ya cumplieron su propósito concreto (lectura obligatoria) vendiendo sus preciosos libros por unas chauchas si es que derechamente no los tiran al basurero.
 
pucha que comentario mas segregacionista y prehistorico para impedir el acceso a los libros a todos los chilenos
bueno, igual ayuda a que gente como tu cobren mas caro por weas que cualquiera puede saber mirando un libro o una fotocopia de uno

Prehistórico será pero no deja de ser cierto. :sisi:
Además, las bibliotecas públicas y museos gratis son un buen recurso y se lo pasan vacías, por qué? porque el aweonaje es flojo y no quiere o no le interesa leer. así que no es válida tu excusa.

Aunque los libros sean gratis la gente no va a leer porque les da paja. De hecho si te fijas muchos compran libros como Harry potter o las 50 sombras de grey y ni se inmutan por pagar el famoso IVA y fíjate que son best seller en Chilito.

Te tienen lavado el cerebro heavy... aunque ahora que lo pienso, no lo tienes :lol2:
 
si, es terrible campeón :yaoming:

De pasadita amigo culto, a "fucking" le falta la G o en su defecto el ' :jrio:

Que manera de aumentarme el foquimoney hoy con tanto weon con arena en la zorra :lol2:
Cuando se trata de modismos en inglés, no hay reglas de ortografía o gramática, pariente de MR83 :lol2:
 
viejo culiao, le cagó la vida a generaciones enteras de latinoamericanos, y recién vino a reconocer su ignorancia 40 años después de escribir la mierda que escribió, y claro, sin asumir ninguna culpa.

igual las venas es un buen libro de historia, a pesar de la burda propaganda que trae
 
Cuando se trata de modismos en inglés, no hay reglas de ortografía o gramática, pariente de MR83 :lol2:

Equivocado y además en ese caso no es modismo es adjetivo, aweonao. De pasada soy traductor de la UdeC, así que no te pongas a alegar wevadas :vale:
 
Equivocado y además en ese caso no es modismo es adjetivo, aweonao. De pasada soy traductor de la UdeC, así que no te pongas a alegar wevadas :vale:
Y no te pasaron en lingüística respecto a la jibarización y banalización del lenguaje? Que decir "Dayum, nigga!" es prácticamente lo mismo que decir "Damn, negro!" por un concepto de cultura (o subcultura)?

Dayum, nigga! You're so full of shit!
 
Y no te pasaron en lingüística respecto a la jibarización y banalización del lenguaje? Que decir "Dayum, nigga!" es prácticamente lo mismo que decir "Damn, negro!" por un concepto de cultura (o subcultura)?

Dayum, nigga! You're so full of shit!
Sí, y en gramática también me enseñaron a distinguir entre un verbo en gerundio con función de adjetivo y un slang :lol2:

No desvirtúo más el tema ya me han baneado suficientes veces :vale:
 
Prehistórico será pero no deja de ser cierto. :sisi:
Además, las bibliotecas públicas y museos gratis son un buen recurso y se lo pasan vacías, por qué? porque el aweonaje es flojo y no quiere o no le interesa leer. así que no es válida tu excusa.

Aunque los libros sean gratis la gente no va a leer porque les da paja. De hecho si te fijas muchos compran libros como Harry potter o las 50 sombras de grey y ni se inmutan por pagar el famoso IVA y fíjate que son best seller en Chilito.

Te tienen lavado el cerebro heavy... aunque ahora que lo pienso, no lo tienes :lol2:
no puedo creer que en pleno siglo 21 haya simios que defiendan el impuesto al libro, y den como razon un estudio
o hipotesis inventada de que si se saca la gente no va leer igual.
primero saquemoslo y despues hablemos, a perdon, quiza les afecte directamente si lo sacan, porque no veo
razon entonces de que les cause daño quitar dicho impuesto
 
Un claro ejemplo de que la literatura está menoscabada es el hecho de que se hable de impuestos al libro, partidos políticos y vida del escritor en lugar de hablar de estilos literarios, narrativa del autor y críticas a su obra con referencias textuales...

:idolo: El antro, nunca defrauda.
 
UN VIEJO CULIAO QUE SE DEDICÓ A VICTIMIZAR MÁS A ESTE CONTINENTE LLENO DE INDIOS CULIAOS, FLOJOS, MEDIOCRES, LADRONES, BORRACHOS, ETC.

:monomeon: Las venas abiertas de latinoamerica
 
shupers y pseudo intelectualoides de luto :lol2:

Ni idea quién mierda era, pero como todo escritor, artista o poeta ..... cero aporte práctico para la sociedad así que me da lo mismo :cafe3:

Patas Arriba es un buen libro. Es el único que he leído completo de él.
 
:monomeon: Intelectuales de FB que citan sus frases para ser populares
:idolo: Tener tu sagas favoritas no para ser popular
 
no puedo creer que en pleno siglo 21 haya simios que defiendan el impuesto al libro, y den como razon un estudio
o hipotesis inventada de que si se saca la gente no va leer igual.
primero saquemoslo y despues hablemos, a perdon, quiza les afecte directamente si lo sacan, porque no veo
razon entonces de que les cause daño quitar dicho impuesto
Aweonao no estoy defendiendo el impuesto al libro :lol2: solo digo que no es excusa pa que la gente lea...

Y lo demás es puro bla blá :sisi:
 
Vengo a autowebearme, pero puta que me dio risa

555bh5.jpg


GURKHA agradeciendo ese webeo a mi po :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba