• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Eduardo Galeano

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te falto decir que fueron los mismos dereshistiais ladrones los que pusieron ese impuesto para que el pueblo no pueda leer y quede en la ignorancia.

Para variar los dereshistiais actuando por debajo
no estaria lejos de la verdad, por historia el conservadurismo chileno ha sido el autor o impulsor de medidas asi, limitadoras y segregacionistas

años que se viene pidiendo la liberacion de ese impuesto y aun no ocurre, raya en la maldad eso, ya bastante daño le han hecho a chile con los aranceles universitarios y de colegios, mas caros del mundo.
 
Fachos culiaos no pueden ser más rancios e ignorantes. Picantes de mierda no más que vienen a ningunear acá. Si no lo conoce, camine y no venga a cagar el tema.
zurdo ql alumbrado :hands: los wns que somos realmente fachos si lo conocemos. No te vuelves "intelectual" por haber leído su obra, saco de weas
 
Fachos culiaos no pueden ser más rancios e ignorantes. Picantes de mierda no más que vienen a ningunear acá. Si no lo conoce, camine y no venga a cagar el tema.
Márquese como la repuesta más saco de wea.

"Ay que respeten mis pensamientos e ideales porque fuimos vilipendiados en el pasado" :gaia:

pero si alguien le importa un pico al caballero y critica, lo empapelan y empelotan a puras chuchadas menospreciándolo y vilipendiándolo sin ni siquiera saber si es facho o no.

Zurdos culiaos son peor que las minas :lol2:
 
Por la forma en que escribes obviamente no has leído un libro en años.

Y decir que el impuesto al libro es el culpable de que la gente no lea es una falacia. Existen bibliotecas públicas, enorme cantidad de libros en pdf, pero la gente simplemente no le interesa.

Pd: recién caché que acabo de citar a player_wea :ohno:
que eres weon, y yo me pregunto cuando te leo con ese nivel de argumento: PARA ESTO ES QUE LA DERESHIA SHILENIA IMPUSO EN CHILE LA EDUCACION CON LOS ARANCELES MAS CAROS DEL MUNDO?

para sacar plastas como esta que ni siquiera argumentan con estilo?

noo me recagoo en la educacion vigente.. nooooooo
 
La verdad yo no sabía quién era realmente y q escribía si había escuchado q era un escritor uruguayo. Con cuea

Pero para no ofender a los shupers q están de luto (sin q antes de su muerte le hayan dado tribuna alguna al finao) es que diré "q triste murió galeano" siendo q en estricto rigor no me afecta en niuna wea.

Sin menoscabo q el wn al parecer era importante y medianamente conocido y :blahblah:

:babeando:
 
que eres weon, y yo me pregunto cuando te leo con ese nivel de argumento: PARA ESTO ES QUE LA DERESHIA SHILENIA IMPUSO EN CHILE LA EDUCACION CON LOS ARANCELES MAS CAROS DEL MUNDO?

para sacar plastas como esta que ni siquiera argumentan con estilo?

noo me recagoo en la educacion vigente.. nooooooo
no necesitas gastar dinero para leer, simio. Y el que bajen un 19% no va a lograr que la gente de forma mágica empiece a leer.[DOUBLEPOST=1428966218,1428966178][/DOUBLEPOST]
por tu avatar de cruz veo que te simpatuizan los culea-niños... :nonono:
de mal en peor weon
ni sabes lo que simboliza la Cruz Céltica :hands:
 
no necesitas gastar dinero para leer, simio. Y el que bajen un 19% no va a lograr que la gente de forma mágica empiece a leer.[DOUBLEPOST=1428966218,1428966178][/DOUBLEPOST]
ni sabes lo que simboliza la Cruz Céltica :hands:
de lo primero, osea justificas pagar los aranceles mas caros del mundo y que salgan plastas como tu a hablar cacas?
porque total no se necesitas gastar dinero para leer?
y de que estamos hablando justo aqui? de que ademas de pagar precios caros por los libros, ademas se paga un impuesto altisimo, y la mierda culia viene a decir que no se gasta plata....
ven como tengo razon que salen puras mierdas de la educacion chilena mas cara del mundo?

en lo segundo, me importa un pico la historia de tu cruz catolica, si al final se culean pendejos en todos los paises ustedes.
 
de lo primero, osea justificas pagar los aranceles mas caros del mundo y que salgan plastas como tu a hablar cacas?
porque total no se necesitas gastar dinero para leer?
y de que estamos hablando justo aqui? de que ademas de pagar precios caros por los libros, ademas se paga un impuesto altisimo, y la mierda culia viene a decir que no se gasta plata....
ven como tengo razon que salen puras mierdas de la educacion chilena mas cara del mundo?

en lo segundo, me importa un pico la historia de tu cruz catolica, si al final se culean pendejos en todos los paises ustedes.
No lo justifico, simio. Sólo digo que es una falacia decir que la gente no lee debido al valor de los libros, siendo que hoy en día existe acceso gratis a ellos en las bibliotecas. Y el impuesto que pagan (IVA) si se eliminara, no haría que los libros bajen sus costos de forma dramática.

Y lo segundo, no es un símbolo que simbolice a la Iglesia Católica per sé. No me desgastaré en explicárselo a un simio bacheletista como tú.
 
No lo justifico, simio. Sólo digo que es una falacia decir que la gente no lee debido al valor de los libros, siendo que hoy en día existe acceso gratis a ellos en las bibliotecas. Y el impuesto que pagan (IVA) si se eliminara, no haría que los libros bajen sus costos de forma dramática.

Y lo segundo, no es un símbolo que simbolice a la Iglesia Católica per sé. No me desgastaré en explicárselo a un simio bacheletista como tú.
jajaja acceso gratis en bibliotecas publicas.....:nonono:
y seguro en esas bibliotecas publicas hay ejemplares para las 300 mil personas que vivien en cada ciudad, por lo bajo... obviamente son mas habitantes en las ciudades grandes de chile.

solo un simio que le gustan los aranceles mas caros del mundo por educacion.. puede pensar que una biblioteca publica va dar a basto para los cientos de miles de habitantes de una ciudad.

es efecto directo que la gente no se estimule a llevarse un libro a casa el altisimo valor, donde le sale mas a cuenta al chileno invertir ese dinero en comida y medicinas para sobrevivir, que en un libro. aun cuando comida y medicamentos por la colusion de farmacias tb son carisimos.

pensamiento de dereshistiais mandril que han tenido a chile estancado por siglos intelectualmente gracias a sus medidas weonas
 
jajaja acceso gratis en bibliotecas publicas.....:nonono:
y seguro en esas bibliotecas publicas hay ejemplares para las 300 mil personas que vivien en cada ciudad, por lo bajo... obviamente son mas habitantes en las ciudades grandes de chile.

solo un simio que le gustan los aranceles mas caros del mundo por educacion.. puede pensar que una biblioteca publica va dar a basto para los cientos de miles de habitantes de una ciudad.

es efecto directo que la gente no se estimule a llevarse un libro a casa el altisimo valor, donde le sale mas a cuenta al chileno invertir ese dinero en comida y medicinas para sobrevivir, que en un libro. aun cuando comida y medicamentos por la colusion de farmacias tb son carisimos.

pensamiento de dereshistiais mandril que han tenido a chile estancado por siglos intelectualmente gracias a sus medidas weonas
Evidentemente no te has ido a dar una vuelta por alguna biblioteca pública en mucho tiempo. Existe una gran cantidad de ejemplares disponibles que sin embargo, son muy poco utilizados. Hay muy poca gente en las bibliotecas públicas, siendo que es un servicio gratuito.

Lo segundo es una falacia, no apoyo ni los impuestos a los libros ni los aranceles altos.

Sin embargo, es una completa mentira decir que por el sólo hecho de quitarle impuestos a los libros la gente va a leer más

Y el ql cara de raja culpa a la "deresha" siendo que los wns izquierdistosos que nos gobiernan están metidos hasta las weas en todos los negocios con los empresarios.
 
que quiten luego el impuesto al libro para que los chilenos accedamos a literatura sin pagar sobreprecios ni impuestos que no nos corresponde, y que despues engruesan las arcas fiscales, para que se las roben los PENTALADRONES S.A. PUNGAS TRIBUTARIOS liderados por la EVASION VON TRIBUTAER que tiene amnesia cortoplazo sobre quien le presto el poto 1 hora atras...

Ya weón , deja las excusas y aquí accediste de forma gratuita a Galeano , a leer :sisi: :



Días y noches de amor y de guerra
El libro de los abrazos
Las palabras andantes
Las venas abiertas de América Latina Memoria del fuego I –
Memoria del fuego II-Las caras y las máscaras
Patas arriba, la escuela del mundo al revés
Extraño "dictador" este Hugo Chávez



Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/10-Libros-para-descargar-de-Eduardo-Galeano-20150413-0018.html
 
Me siento ignorante al no conocerlo.
 
esta bien te felicito, pero lo que importa es que acceda la gente que no tiene internet, que no tiene lucas pa comprarse sus libros

abajo el puto impuesto al libro
 
Evidentemente no te has ido a dar una vuelta por alguna biblioteca pública en mucho tiempo. Existe una gran cantidad de ejemplares disponibles que sin embargo, son muy poco utilizados. Hay muy poca gente en las bibliotecas públicas, siendo que es un servicio gratuito.

Lo segundo es una falacia, no apoyo ni los impuestos a los libros ni los aranceles altos.

Sin embargo, es una completa mentira decir que por el sólo hecho de quitarle impuestos a los libros la gente va a leer más

Y el ql cara de raja culpa a la "deresha" siendo que los wns izquierdistosos que nos gobiernan están metidos hasta las weas en todos los negocios con los empresarios.
jajaja primero quitemosle el impuesto y despues haces aseveraciones de esa categoria?

ayy si no va leer mas la gente sin el impuesto... con la patudez dereshistiais que lo decis

sacale el impuesto primero por un año y de ahi hacis teorias

obvio que va subir la compra de libros, de hecho si no compraran, no tendria sentido el impuesto desde el punto de vista comercial-dereshistiais
 
esta bien te felicito, pero lo que importa es que acceda la gente que no tiene internet, que no tiene lucas pa comprarse sus libros

abajo el puto impuesto al libro
Viven en mediaguas que se desarman, pero con un TV satelital, un LCD de varias decenas de pulgadas y no van a tener un teléfono con acceso básico a internet :lol2:

Y no, los ancianos ya no son excusa, viven durmiendo o trabajando y no les da el tiempo o las ganas de leer.

Ya deja el tolueno de una vez :zippycafe:
 
shupers y pseudo intelectualoides de luto :lol2:

Ni idea quién mierda era, pero como todo escritor, artista o poeta ..... cero aporte práctico para la sociedad así que me da lo mismo :cafe3:
401137_155158407997756_479669284_n.jpg

Conchetumare :lol2: tu vida debe ser un infierno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba