• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MURIO FRA FRA: que sera de sus pollitos 😢😢😢

Torchic se quedo sin papa

season06_ep46_ss04.jpg
 
Copy paste de la historia que puse en la Nube 2024

Cuando trabajé en Mall Plaza un gerente que había trabajado con Fra Fra contó q cuando le tocó hacer una presentación de la situación de ese momento de Unimarc, quiso hacer algo más lúdico y puso una foto de Springfield para evidenciar las decisiones casi absurdas que se estaban tomando. Al momento de pasar a esa diapo del ppt, Fra Fra dicen “Paren esta weá! Q mierda es esto? Monos animados? Te vai cagando!”. Y lo echó…:lol3:
 
Va quedando celedonio aldunate no más.

lazo...

recuerdo cuando pendejo la campaña del wn, era como el MEO de esa epoca, no se pa que chucha se tiran de candidato si saben que no va a salir?

tanto vale el voto que le dan a los wns? o el webeo de ellos?

o la wea es que.-.. ehh e hehh tiene que ser en democracia y equitativa en lso partidos qlios que existan o_O..

falta mano dura en la wea y era... asi se mantiene un pais en orden pero siendo justo, a la antigua, a palo
 
Copy paste de la historia que puse en la Nube 2024

Cuando trabajé en Mall Plaza un gerente que había trabajado con Fra Fra contó q cuando le tocó hacer una presentación de la situación de ese momento de Unimarc, quiso hacer algo más lúdico y puso una foto de Springfield para evidenciar las decisiones casi absurdas que se estaban tomando. Al momento de pasar a esa diapo del ppt, Fra Fra dicen “Paren esta weá! Q mierda es esto? Monos animados? Te vai cagando!”. Y lo echó…:lol3:

Imaginate ese cumpleaños y el humorista de turno.

 
Yo nunca le compré su ACV, justo le dió cuando estaba en proceso por los negros y migrantes qlos,como era viejo zorro,pensé que era chamullo para no irse a la carcel. Una vez me dijo alguien que siempre lo veía a la entrada de su fundo por pichilemu(luego me dijeron que el wn que me contó eso, era enfermo de mentiroso que no le creyera niuna weá :lol2:


En todo caso,ya veo que somos varios los que pensabamos que estaba viendo las plantas desde sus raíces hace rato.
 
Volver
Arriba