• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MURIO FRA FRA: que sera de sus pollitos 😢😢😢

Me saco el sombrero, hizo su fortuna honestamente...

a4739d155f9a59c39fce512e9b08fe0b.gif
 
Última edición:
Copy paste de la historia que puse en la Nube 2024

Cuando trabajé en Mall Plaza un gerente que había trabajado con Fra Fra contó q cuando le tocó hacer una presentación de la situación de ese momento de Unimarc, quiso hacer algo más lúdico y puso una foto de Springfield para evidenciar las decisiones casi absurdas que se estaban tomando. Al momento de pasar a esa diapo del ppt, Fra Fra dicen “Paren esta weá! Q mierda es esto? Monos animados? Te vai cagando!”. Y lo echó…:lol3:

Bien despedido el tipo por weon, como se le ocurre bromear en una presentacion de trabajo con el dueño de la cadena presente xD
 
Lo llora la ONU, los zurdos y buena parte de la derecha cobarde ligada a los empresaurios. Recuerden que fue el pionero en importar basura humana para bajar los sueldos( cuando trajo a esos paraguayos para que trabajaran como esclavos en sus campos), fue juzgado por ello mientras los zurdos con la derecha dijeron: " Heyy interesante ah, no esta la mala la idea eh, inteligente el caballero no? llámenos a la mami para que comencemos la importación de esclavos de Haiti y abramos las fronteras de par en par"
 
No más bla bla, vote por fra fra :emotidance:
Post automatically merged:

Parece que nadie tiene algo bueno que decir de este viejo :lol3:
Mi viejo en tvpene recibió a su hija Maria Ignacia como periodista en práctica, y la furcia esa solo habla mierdas de lo miserable que era su padre incluso con sus hijos :lol2:
 
Última edición:
Aaaa me estay webeando "no más bla bla vote por Fra Fra".
Era fascinante escuchar las opiniones de este señor oligofrenico,si alguien pone un VHS se lo agradecería.
Ahora en muchos aspectos fue el muro de contención entre la derecha e izquierda a principios de los 90s,también artífice y promotor del esclavismo negroire en traer estos animales a Chile.En en ese tiempo aún no se transformaba Tomas jocelyn holt en un enajenado mental ese lugar lo ocupaba destacadamente Fra Fra...que tiempos aquellos del Chile gris.
 
Última edición:
Quería eliminar la UF y ahí se terminó por echarse encima a los Bancos por querer cagarles el negocio :lol2:
 
ni ahi con ese señor, hace como 10 años mostraron un reportaje en que hacia trabajar a paraguayo y bolitas como esclavos, gracias a este tipo de empresarios nosotros los fachopobres quedamos en verguenza
 
lazo...

recuerdo cuando pendejo la campaña del wn, era como el MEO de esa epoca, no se pa que chucha se tiran de candidato si saben que no va a salir?

tanto vale el voto que le dan a los wns? o el webeo de ellos?

o la wea es que.-.. ehh e hehh tiene que ser en democracia y equitativa en lso partidos qlios que existan o_O..

falta mano dura en la wea y era... asi se mantiene un pais en orden pero siendo justo, a la antigua, a palo
Ganan plata del servel (parece) solo x ser candidatos :sisi:
 
Copy paste de la historia que puse en la Nube 2024

Cuando trabajé en Mall Plaza un gerente que había trabajado con Fra Fra contó q cuando le tocó hacer una presentación de la situación de ese momento de Unimarc, quiso hacer algo más lúdico y puso una foto de Springfield para evidenciar las decisiones casi absurdas que se estaban tomando. Al momento de pasar a esa diapo del ppt, Fra Fra dicen “Paren esta weá! Q mierda es esto? Monos animados? Te vai cagando!”. Y lo echó…:lol3:

Puta a mi me hacen una presentacion asi de la empresa tb despido al weas que la hizo.

Miren este chupapico.



 
Volver
Arriba