• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Hiroito

Estado
No está abierto para más respuestas.
ni konocia al viejo ql , en todo caso me da lo mismo total nunca me e identificado con los "guachacas"
 
Era chistoso el viejo wn XD

q pena pero ya taba en las ultimas
 
Uta que incurtura la mia... no sabia quien era este procer

Mi mas sentido pesame para la familia.
 
que pena :(


entoo caso era pa cagarse de la risa el viejito :lol2:


Q.E.P.D
 
Yo me entere en la mañana de esta triste noticia, sin duda alguna es una perdida lamentable para toda su familia y para nuestra comuna (soy de Quinta Normal), de hecho mi padre es el presidente de la junta de vecinos en donde él vivía. Lo van a velar en su casa y a pesar de ya no esta entre nosotros, va a quedar para siempre sus inmemorables canciones como su más grande legado.
 
uuuuuuuuuta la huea, bueno dejo un excelente hit q no muere

qepd


¿cuantos años tenia?
 
wuintuliklon dijo:
ni konocia al viejo ql , en todo caso me da lo mismo total nunca me e identificado con los "guachacas"

:gaia: uyyyyy llego el fino...bueno, entonces tu cuando mueras a la gran mayoría nos dará lo mismo, total nunca nos identificamos contigo :hands:

Que descance en paz viejo cachero con la vieja juliá :emotidance:
 
Gran maestro este viejito, una lamentable pérdida, pero bueno, en realidad ya había cumplido todos los años.
 
uta... mala po' wn... cuantas veces bailé el hit en la discoteque playera???
 
que recuerdos, en las disco ponian la cancion Viejito, todos cantando jejejeje
Q.E.P.D.
 
Muere un ícono de la cultura guachaca, esa cultura que circulaba en forma de cassette clandestina por muchos años, porque en ese tiempo lo único que podía sonar en las radios era la cueca plástica de los Quincheros y la cumbia de Pachuco. Me recuerdo como estos cassettes pasaban de mano en mano con otro nombre no más.

La cultura guachaca es tan chilena como lo es la cueca y el charquicán.

Chauu Hirohito.
 
a este procer lo rescataron en el casi en serio de la red...
siempre ponian su hit, pero nadie sabia quien lo cantaba, hasta que el leo caprile pidio en camara que si alguien conocia al cantante, llamaran a produccion, y poder llevarlo al estudio...
ahi renacio la carrera de este personaje.

a este procer lo rescataron en el casi en serio de la red...
siempre ponian su hit, pero nadie sabia quien lo cantaba, hasta que el leo caprile pidio en camara que si alguien conocia al cantante, llamaran a produccion, y poder llevarlo al estudio...
ahi renacio la carrera de este personaje.
 
Noooo, se nos fue el viejito weno :omg:

Imposible no acordarse del Rotómetro del Casi En Serio con Hiroito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba