Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estos weones del antro no tienen mama, nacieron de un repollo, no tienen hermanas.. son una mierda de personas.
Nadie se merece eso.
Cuando le saquen la chucha a su mama, prima o hermana, vamos a ver si tienen el mismo discurso.

Cuando tengas una mamá o hermana, incluso hija o esposa maraka, abrázala y dile cuanto la quieres![]()

a lo que llegan los celos..a la cana nomas por wn

nuevas mujeres chilenas
mujeres sumisas y que cocinan rico como mi abuelitahasta donde llega el morbo wn yo tambien me meti a ver XD y me dio risa ver el famoso notebook ahi, mas encima la foto es de hace como 10 dias nomas po weon. cuatico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y este seria el culpable..,directro de su FB![]()
![]()
no se que les pasa a estos chusumadres que se apiadan de la maraca, las chilenas están revolucionadas, creen que porque trabajan pueden hacer lo que quieran y se olvidan de sus roles de mujer, por weones como ustedes las minas hacen lo que quieren y se los cagan a escondidas, ponganse los pantalones jiles culiaos y reprochen estos maraqueos, si la culia le gusto el webeo que asuma las concecuencias, mas encima el weon le habia regalado un tablet, yo la hubiese hecho comerse el tablet.
nuevas mujeres chilenas
mujeres sumisas y que cocinan rico como mi abuelita