• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Mujer Que fue Golpeada Por Su Pareja En Ñuñoa.

Pa qué sacarle la chucha, demanda de divorcio y chao :hands:

Ahora el aweonao se irá en cana por una maraca.

yo tambien le hubiera sacado la ctm a la weona.... no porque me ponga el gorro , sino por usar windows. :bat:

:monomeon: Winkaka

Por hueona todos saben que para cagarse a alguien sin ser detectado hay que usar TOR.

:troll:

Estos weones del antro no tienen mama, nacieron de un repollo, no tienen hermanas.. son una mierda de personas.

Nadie se merece eso.

Cuando le saquen la chucha a su mama, prima o hermana, vamos a ver si tienen el mismo discurso.

Cuando tengas una mamá o hermana, incluso hija o esposa maraka, abrázala y dile cuanto la quieres :cafe3:

:monomeon: maracas chilenas.

en todo caso arto wn el compadre de cagarse la vida literalmente por esa weona mejor divorcio culposo o como se llame y plr a maraca.

murió :sm: y toda la tropa de CSM que la tratan de maraca, cuando estén de patas negras acuérdense de ella,

típico chileno

aunque fuera cierto de que la mina tenia un amante, el tipo no tenia el derecho de matarla. Por ultimo asume los cachos y pide el divorcio.

Murió. ahora si que la hizo de oro enchapada con diamantes :nonono:

o_O
Mansa cagaita.

Moler a palos a alguien nunca fue la opción. Tenía que virarse, separarse y rehacer su vida no más.

no se que les pasa a estos chusumadres que se apiadan de la maraca, las chilenas están revolucionadas, creen que porque trabajan pueden hacer lo que quieran y se olvidan de sus roles de mujer, por weones como ustedes las minas hacen lo que quieren y se los cagan a escondidas, ponganse los pantalones jiles culiaos y reprochen estos maraqueos, si la culia le gusto el webeo que asuma las concecuencias, mas encima el weon le habia regalado un tablet, yo la hubiese hecho comerse el tablet.

:monomeon: nuevas mujeres chilenas

:idolo: mujeres sumisas y que cocinan rico como mi abuelita

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

149600_4396394144813_439141842_n.jpg

y este seria el culpable..,directro de su FB :lol2: :lol2:

156606_4412227900647_1234971042_n.jpg
hasta donde llega el morbo wn yo tambien me meti a ver XD y me dio risa ver el famoso notebook ahi, mas encima la foto es de hace como 10 dias nomas po weon. cuatico

no se que les pasa a estos chusumadres que se apiadan de la maraca, las chilenas están revolucionadas, creen que porque trabajan pueden hacer lo que quieran y se olvidan de sus roles de mujer, por weones como ustedes las minas hacen lo que quieren y se los cagan a escondidas, ponganse los pantalones jiles culiaos y reprochen estos maraqueos, si la culia le gusto el webeo que asuma las concecuencias, mas encima el weon le habia regalado un tablet, yo la hubiese hecho comerse el tablet.

:monomeon: nuevas mujeres chilenas

:idolo: mujeres sumisas y que cocinan rico como mi abuelita

HUEON GORRIAO DETECTED. POR ALGO TE CAGAN.

preguntas que nos sucede?? simple no somos asesinos en potencia como tú.

chaolin.

no faltará el que agarre la imagen del notebook y le ponga la gorrita encima

ohh cuatico wn ,la mina murio ,yo pense que la dejo grave pero no a ese extremo ,mal po wn cagarse la vida por celos y el ql que se la engrupia se debe hacer el wn nomas ,ven weones no anden de patas negras ya que pueden pasar weas como estas o peor aun hasta se lo pueden pitear a uds.

Volver