• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Pedro Lemebel... (Q.E.P.D.)

Recien puedo comentar pq no tenia internet. Pero Lemebel si que fue un grande entre los escritores chilenos :sisi:, más que Nicanor que ya le han dado tanto color. Y más allá de q Lemebel fuera combativo, de que no le dieran miedo los milicos y que aparte de eso fuera un homosexual marginal, el tipo escribía muy bien, su especialidad (la cronica, pa los aweonaos ignorantes q lo criticaban en base a la poesía... q no escribía! jaja) reflejaba la realidad y no los cuentos que los gays de hoy en dia se creen, con puros weones musculitos tipo ricky martin viviendo la buena vida. Además de eso tenía una visión super buena de la política desde la marginalidad, y no desde la comodidad de tanto escritor aburguesado.
 
Una vez más la élite está mostrando la hilacha al demostrar su falta de cultura al ningunear a Lemebel... está bien que el tipo sea maraco y comunista, pero de ahí a ningunearlo como lo hicieron con Neruda es porque hay un montón de pungas detrás de los teclados que nunca han leído un libro en su vida...

:monomeon: cultura humanista del antro

:monomeon: kumas de pc

R.I.P. Lemebel
 
Mis respetos a una persona que trabajó por sus ideas y destacó, lamentable su muerte mas provocada por esa maldita enfermedad.

Si quiere que tire el poto a la chuña, es su problema.
 
Mas es lo que webean con los escritores y en chile nadie lee jaja, pura moda pseudo intelectual
 
ley solo un libro de pedro ... me gusto ....que pena que se mueran los escritores chilenos que son tan pocos los buenos y muchos los malos ... a todo esto era un miembro de la ELITE antronera...
 
Yo leí Tengo miedo torero... Tenía harto talento pa escribir. No era de los weones lateros.
 
salieron todos los zurdos shupers aparentando lo intelectuales, superiores, cultos, artishticos, literatos y comunistas que son por defender la obra de este tragasables al que seguramente nunca leyeron :risa:

y con esto se cumple la regla sagrada en chile: para ser escritor reconocido el requisito numero 1 es ser comunista



y con esto se demuestra tambien que los zurdos son de los weones mas ASPIRACIONALES que hay :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba