• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Musica de juegos

Esta obra de arte perteneciente al Medal of Honor: European Assault de PS2, sin duda uno de los mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos por todas las emociones, sensaciones y sentimientos que logra representar.

 
Professor Layton.
Para los que gustan del acordeón y el piano.

Professor Layton's Theme - Tomohito Nishiura


Theme of The Last Time Travel - Norihito Sumitomo

The Veil of Night (Live) - Tomohito Nishiura - Norihito Sumitomo


The Looming Tower (Live) - Tomoshito Nishiura - Norihito Sumitomo
 
Se me vienen muchas melodías a la mente, pero la música de Panzer Dragoon es maravillosa wn, esos arreglos sinfónicos orquestales, todo grabado a pulso orgánicamente, un manjars.



Tambien me agradaba la música de megaman x5, ambientaba muy bien el juego

 
Los mejores compositores son Koji Kondo, Nobuo Uematsu, Yasunori Mitsuda y Ko Otani, el resto no existe.

Dejen de poner weas gringas aweonaos, los gringos no existen en los juegos.

Personalmente me quedo con Yasunori Mitsuda, su trabajo en Chrono Trigger/Cross y Xenogears es magistral.

Mitsuda es el weon mas infravalorado de todos los tiempos por ser Japo y asperger.

Nombrenme un juego que tenga mejor musica que Chrono Cross ?

Chrono Cross es la mejor banda sonora que a dado un videojuego, la wea es brutal en tecnica y en notas.
 
Última edición:
Los mejores compositores son Koji Kondo, Nobuo Uematsu, Yasunori Mitsuda y Ko Otani, el resto no existe.

Dejen de poner weas gringas aweonaos, los gringos no existen en los juegos.

Personalmente me quedo con Yasunori Mitsuda, su trabajo en Chrono Trigger/Cross y Xenogears es magistral.

Mitsuda es el weon mas infravalorado de todos los tiempos por ser Japo y asperger.

Nombrenme un juego que tenga mejor musica que Chrono Cross ?

Chrono Cross es la mejor banda sonora que a dado un videojuego, la wea es brutal en tecnica y en notas.


Así a la rápida, Jeremy Soule, por The Elder Scroll V SKYRIM.
 
Los mejores compositores son Koji Kondo, Nobuo Uematsu, Yasunori Mitsuda y Ko Otani, el resto no existe.


También mencionar a Saori Kobayashi, es más bajo perfil, pero ha compuesto y dirigido tremendas obras y piezas musicales, además ha trabajado en sonido y producción musical de videojuegos, hizo un tremendo trabajo en panzer dragoon, entre otros videojuegos, trabajó harto con sega.

A todo esto, tremendo trabajo musical de Koji kondo, el wn es un puto genio
 
Volver
Arriba