• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

musica fuerte

yo tengo el mismo problema con el wn de al lado que escucha tecno, lo que hize fue conseguirme unos discos de opera y los parlantes a la muralla y como tengo 2 equipos de musica pongo 2 cd al mismo tiempo.

Mi humilde aporte.
 
1.- pideles que bajen la musica

2.- black metal a la vena nomas y cagan XD....
 
maria_laura dijo:
yo tengo el mismo problema con el wn de al lado que escucha tecno, lo que hize fue conseguirme unos discos de opera y los parlantes a la muralla y como tengo 2 equipos de musica pongo 2 cd al mismo tiempo.

Mi humilde aporte.

yo te hubiese agradecido, me encanta la ópera :D


 
naohiro dijo:
pongale musica fuerte no más como dicen casi todos por acá...de preferencia temprano pa q se de cuenta XD

un buen rock...no vai a poner Kudai po wn! :lol2:

No mires en menos el poder asqueador de la musica de Kudai, si le vas a dar del malo, dale del peor
 
Yo le tuve el mismo drama y me compre unos sub-woofer con un alagardor les puse en el patio, y luego puse toda la musica depresiva que me gusta, (Lacrimosa era lo más movido) y luego aplique operas y musica de Marchas Alemanas y Marchas Escocesas con gaitas, y luego todo el vecindario me odiaba, pero dije, me callo si el loco que pone cumbia se calla, todos felices hoy en día y los sub-woofer (7.1) quedaron pal pc...
 
Jajajajaj...Weno, también está el plan B: contrata un par de giles pa que los quiebren enteros (después pasai el dato eso sí).
 
Polloxcore dijo:
El weon MALO, escucha Black Metal XD

:lol2:

Me rei con esta wea.... en todo caso es re poco lo de black metal que me gusta

Revaneado dijo:
ja, quien diria que este maricon con avatar de otaku escucha
black metal

Chupalo.. .andas pendiente de lo que hago...

Fleto rq... Tay picado porque te mande a la mierda cuando mandaste tu celular por MP

Entiende weon.. .NO ME GUSTAN LOS FLETOS! llama al nelson mauri .. o a cualquier weon.. a mi NO
 
Shaoran-kun dijo:
Chupalo.. .andas pendiente de lo que hago...

Fleto rq... Tay picado porque te mande a la mierda cuando mandaste tu celular por MP

Entiende weon.. .NO ME GUSTAN LOS FLETOS! llama al nelson mauri .. o a cualquier weon.. a mi NO

de que tai hablando weon. te tiran un poquito de mierda y te pasai rollos altiro maricon.

cambiate el avatar que teni weco culiao y ahí nos tratamos de maricón.
 
FACIL PO WEON..

PONE MUSICA FUERTE..
PERO UNA WEA ODIOSA, PÚRO TARRO...O SUS BUENOS
TEMAS DE HIP-HOP, O DRUMS&BASS..
CON LOS BAJOS LOS WEONES SE ABURREN
YO HICE LO MISMO..
LOS WEONES NO DEJABAN DE PONER SUS CAGAS DE TEMAS
HASTA QUE ME DIO LA WEA PUSE MI EQUIPO A LO QUE DA
TODA LA TARDE Y VEZ QUE LOS WEONES
SUBIAN EL VOLUMEN, PRENDIA MI EQUIPO..

SANTO REMEDIO LOS WEONES SE ABURRIERON..
APARTE MI EQUIPO TENIAS MAS POWER..
::buenasuerte:
 
1) pideles que bajen la musika

si no funciona

2) llamai a los pacos

y si aun no funka

3)le meti su wen black o death metal onda cannibal corpse con too hasta que quede tratornao xD
 
Antes había por acá un Cd de "venganza" con ruidos de camiones de basura, puertas golpeándose, peleas matrimoniales, taladros...etc....todo para molestar al vecino
 
Coloca rancheras mexicanas a todo chancho o tira unas cadenas a los cables de la luz :pulento:
 
Llama a los pacos. Supongo que de dia hay limites sonoros por salud de los oidos. De noche, creo que es a partir de las 23 hrs.

Y si webea mucho, anda a la municipalidad.
 
Q me rei con Revaneado..jeje...

Ahora sobre el problema..Conversa y en caso malo, su cadenazo...

Eso!
 
Buen dato el de poner música, sobretodo si es metal del wenuu......Pero, onda si invitai a unos weones a ensayar a tu casa, con baterias de verdad y amplis....ahí si lo matai al culiao flaite.....



[LA WEA PRODUCCIÓN ¬¬]
 
latecla dijo:
Me registré pa puro responderte. Yo tengo el mismo problema con los flaytes de mis vecinos...y honestamente el hablar no resultó con ellos, porque se fueron en la chora (claro, son flaytes, no les da pa más). Así que después de varios llamados a los pacos y denuncias (pero bien hechas), el asunto fue a dar al Juzgado de Policía Local. La ley dice que NADIE puede meter bulla que provoque la molestia de los vecinos A NINGUNA HORA. Así que les pasaron una multa. Y cada vez que vuelven a hinchar, pacos sean. Los tenemos cortitos....:malosi:
P.D. Ahora las denuncias de este tipo van a dar a las Fiscalías por si acaso. Si te puedo echar una mano pa que cachís cómo se hace, mándame un MP.

Mish, wena..... menos mal que ahora se da eso..... en todo caso, hace rato que acá no se tiene ese problema; no está demás saber...
 
mi vecina hace la misma gracia...pero llame a los pacos y no lo hizo mas
 
Volver
Arriba