• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

musica fuerte

explicale ke te molesta su musica po won y si no te pesca le ponis tu musicaatoa raja no mas pos a ver si le gusta la wea pos
 
compare metal a todo morit

aparte de solucionar el problema te vay a dar un buen gustito





saludos
 
Shaoran-kun dijo:
Yo sufri lo mismo compadre...
Solucion: solo de noche puedes webiarlo con los pacos....

yo opte por lo siguente... lo dejaba escuchar y cantar 3 canciones...

A la cuarta ponia Black Metal... y dejaba desde las 9 am hasta las 9 de la noche la misma cancion dando vueltas...Eso es lo mas importante si ocupas mi tecnica tiene que ser la misma cancion

Al 5 dia el weon no queria mas guerra.... han pasado 6 años y no me hace la gracia de poner la musica.. el año pasado lo hizo un dia.. y le paso lo mismo estuvo a las 11 pidiendome que si podia bajar la musica.. y que el no volvia escuchar musica fuerte :lol2:


Te recomiendo poner todos los parlantes contra el muro... que de hacia el weon.. y ojala conseguirte una wea que suene bien fuerte... yo estaba con amplificadores que ocupamos en un evento al aire libre XD


PD: como primera opcion si es pendejo habla con los papas... si es viejo... cagalo y ponle la wea todo ritmo
Fight fire with fire:malosi:
Ponle Cannibal corpse también
 
wn ponle la musika fuerte como dijo shaoran-kun
te recomiendo disco blood de dorso
es poderosa esa wea
 
hahahhaah alfrente tb ahi unos flaites rql. ke escuchan todo el dia regeton.. pero los fines de semana me levante a las 09 de la mañana y le pongo del wen heavy metal. empezando con Helloween [ Walls Of Jericho ] Despues le pongo Gamma Ray y a veces Sepultura y santo remedio. con los pinganillas culiaos
 
habla con elk weon y si no pasa nada, llama a los pacos po...!! yo tenia una vecina q cada vez q mis tios hacian fiesta llamaban a los pacos y esop era santa solucion :zippy:


pd: tengop un drama parecido.. en el piso de arriba se cambio una familia con un pokemon culiao q TODOS LO SANTOS VIERNES se pone a cantar canciones de kudai a todo pulmon!!!


gracias a dios aca tenemos conserjeria..llamo pa alegar y en un segundo callan al pobre infeliz :evil:
 
yo tengo 4 vecinos que tocan musica hiper fuerte
uno toca comunista
otro toca bals peruano
uno reggeton
y la otra imbecil musica de radio mal sintoniza
 
El CD de la venganza

Se lanzó un CD que contiene sólo ruidos molestos para vengarse de los vecinos desconsiderados. El compacto se comercializa acompañado de dos tapones para oídos.
29 Nov 2004, 17:20 | Fuente: NOTICIAS LOCAS

El producto se promociona como "la mejor forma de ajustar cuentas con los vecinos ruidosos". Adquiriendo este CD Ud. podrá darle una cucharada de su propia medicina al insoportable habitante de la unidad contigua a la suya. Cualquiera que haya vivido en un departamento sabrá apreciar la sádica satisfacción de ponerlo a todo volumen. El compacto fue concebido en Francia y viene acompañado de un par de tapones para oídos.



El "Revenge CD incluye las siguientes pistas: 1. "Taladro", 2. "Fiesta" (con al menos doscientos invitados), 3. "Orgasmo" (de los más sonoros), 4. "Tren", 5. "Solo de Batería" (ejecutado por un niño), 6. "Alaridos inhumanos", 7. "Caminando" (con tacos altos), 8. "Riña Doméstica", 9. "Batir de Puertas", 10. "Bowling", 11. "Perro Desdichado" (uno de los más insoportables sonidos de la naturaleza), 12. "Practicando Escalas" (en violín), 13. "Embotellamiento" (con motores, bocinas e insultos), 14. "El Camión de la Basura", 15. "Recién Nacido" (pone a prueba los nervios más templados), 16. "Teléfono Sonando", 17. "Partido de Fútbol", 18. "Palomas", 19. "Limpieza a Fondo", y 20. "Cocorocó" (el infaltable gallo mañanero).


El disco se conoce en las tiendas neoyorkinas con el nombre de "Veinte formas de calmar a sus vecinos molestos" y cuesta sólo $16 dólares (más 4.95 si lo desea envuelto para regalo

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/200411292/

bájalo

creditos ....
 
ponele mas fuerte tu po...pero tempranito para que no te llamen los pacos....onda 8 am
 
Shaoran-kun dijo:
Yo sufri lo mismo compadre...
Solucion: solo de noche puedes webiarlo con los pacos....

yo opte por lo siguente... lo dejaba escuchar y cantar 3 canciones...

A la cuarta ponia Black Metal... y dejaba desde las 9 am hasta las 9 de la noche la misma cancion dando vueltas...Eso es lo mas importante si ocupas mi tecnica tiene que ser la misma cancion

Al 5 dia el weon no queria mas guerra.... han pasado 6 años y no me hace la gracia de poner la musica.. el año pasado lo hizo un dia.. y le paso lo mismo estuvo a las 11 pidiendome que si podia bajar la musica.. y que el no volvia escuchar musica fuerte :lol2:


Te recomiendo poner todos los parlantes contra el muro... que de hacia el weon.. y ojala conseguirte una wea que suene bien fuerte... yo estaba con amplificadores que ocupamos en un evento al aire libre XD


PD: como primera opcion si es pendejo habla con los papas... si es viejo... cagalo y ponle la wea todo ritmo


excelente tecnica yo no puedo hacer lo msimo por k vivo en dpto pero me dan ganas solo debo llamar a los pacos ....... no faltan los vecinos ruidosos pero aca no hay reggeten es solo ruidos ag
 
aplica lo que te dicen, musica bien fuerte, onda en el patio, o contra su casa, pero tempranito onda tipin 8 de la mañana, y dejas la weá prendida mientras vas al centro a hacer weás o sales con tus amigos, pa que vea el ql que su cagá de música te molesta. Saludos!
 
cumpa. échale la foca, onda dile que erís del antro y que somos como siete mil... ----- Mira, hablando en serio a mi me ha pasado y lo que hice fue ir a hablar duro, sin chuchadas, pero muy firme, vaya vaya tienes que hacer valer tus derechos.

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
 
fíjate que me pasa lo mismo desde que hago uso de la razón y wea..

que hago??

lo mismo pero con mi música



jeojeoeojoejojoje
 
Revaneado dijo:
ja, quien diria que este maricon con avatar de otaku escucha
black metal

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en too kaso XD.....

pero el black metal y el death metal son weas pasables.....yo te rekomendaria ponerle un buen grincore.... ONDA BOWEL STEW, THE BERZERKER, CANNIBAL CORPSE, DEEDS OF FLESH...ETC.... EN UN MU-TE-KI a tooo chancho! :malosi: AHI LO DEJAI SIN OIDOS!....


O TIRALE UN PICO..COMO EL CALAMARDO DE LA PAGINA "AWEONAO" JAJAJAJ
 
si no te pesca con la petición de que le baje a la wea... revisa si en tu barrio hay junta de vecinos, sino ocupa la técnica de poner música que te sugirieron, sino funcionara anda a la tele, tienes como 3 programas nuevos tipo caso cerrado, por ultimo cambiate de barrio posommm.... :pulento:
 
no sabís como te entiendo aweonao....
tengo unos vecinos que mas encima son los del frente y que son como 10 giles ... en semana santa wn .. los wnes sacaron los parlantes a la vereda y los apùntaron a mi casa y todo el dia reggeton los mierdas...y tomando en la calle
ese dia mejor salí ... me estaban matando los wnes.

mi venganza fue colocar el mismo tema tal como TE DIJERON ANTES ... de Chemical Brothers... no sabia que weá poner .. capaz que si colocaba metal a los wnes les gustaba...

a todo chancho la wea y sali de mi casa y volvi 3 hrs. despues ...
Cuando volvi estaban los pacos y les dije que se prendió solo XD.
no han vuelto a webear con la musica por lo menos ... pero siguen tomando en la calle y cuando llegan los pacos se meten al antejardin los mierdas...
 
una vez en canada, unos universitarios se tomaron la rectoria de su universidad y los pacos pa sacarlos lo q hicieron fue poner unos parlantes gigantes apuntando donde taban los wnes y les pusieron 3 dias seguidos una cancion de los backstreet boys , santo remedio los qliaos se rindieron, te sugiero q hagi lo mismo q te dicen pero onda un dia puro black metal y otro dia con una cancion mamona todo el dia , onda el amor de mi vida de camilo sesto, ahi los matai a los wnes
 
Volver
Arriba