• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mutilaciones de ganado, Visitantes de las estrellas y Cura Del Sida

J_C

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/25
Mensajes
0
El recoger tejidos de animales, a través de las llamadas mutilaciones de ganado, es para producir tejidos orgánicos, partes especializadas de una célula que parecen y funcionan como un órgano, que se pueden colocar en seres humanos para filtrar contaminantes del aire, agua, comida, etc. La experimentación actual se está llevando a cabo sobre seres híbridos, parte Zeta y parte humanos, o “intermedios” como los llama el Doctor Wolf.

Estos tejidos orgánicos se pueden utilizar también para alterar las hormonas del cuerpo y para cambiar los precursores en el cerebro de ser tóxicos a no tóxicos. “Estas células son diminutas y no son un procedimiento invasor. La genética del ganado es muy parecida a la de los seres humanos.

Cuando los superiores del Doctor Wolf ordenaron la eliminación del J. Omega, con la ayuda de un General amigo, él lo pasó a escondidas fuera del Área 51. “Sentí como un pecado crear un ser con emociones y un alma, y luego enviarlo a la batalla. J. está seguro y bien. Se colocaron varios tejidos orgánicos en su cuerpo para mantenerle libre de enfermedades. “Él sabe quién es y cómo fue creado. J. es casi idéntico a cualquier ser humano y podría pasar fácilmente un examen médico. Los Zetas estaban satisfechos con el resultado. J. me dijo que deseaba hacerse profesor. El Doctor Wolf cree que éste fue un proyecto eliminado. “Le dije que nunca entrara en contacto conmigo porque es demasiado peligroso.”


Visitantes de las estrellas

Actualmente nos están visitando varias confederaciones diferentes de extraterrestres. Ellas incluyen la alianza consistente en seres de aspecto humano de los sistemas estelares Pléyades y Altair Aquila, la corporación compuesta de diversas razas grises del sistema de Zeta Retículi, la Federación de Mundos que incluye un número no especificado de diferentes grupos extraterrestres del universo, y las razas unidas de Orión compuestas de diversos tipos de seres de ese sistema estelar. Estas confederaciones están intervinculadas respectivamente.

En un tratado firmado por la Corporación, hay una decisión muy secreta de Naciones Unidas que establece que no se permite a ningún Zeta pasear entre el público y ser visto por ellos. Desgraciadamente Kolta, el amigo gris del Doctor Wolf fue tiroteado por un soldado en una zona prohibida. Él encontró al gris herido escondido en su apartamento. “Yo oculté a Kolta en mi dormitorio minutos antes de que aparecieran en mi puerta miembros de la CIA. Me las arreglé para actuar inocentemente y los envié fuera.” El Doctor Wolf llamó a un amigo que conocía a estos extraterrestres y “nos las arreglamos para salvar la vida de Kolta. El plomo es tóxico para los zetas de modo que él hubiera muerto de envenenamiento de plomo o saturniasis de la bala y no de la herida real.”



Se puede curar el sida

Es correcta la investigación publicada del Doctor Strecker que identificó al virus del sida HIV como un virus artificial fabricado por el hombre. El gobierno satélite ha descubierto que los virus son cristalinos en su estructura y que se pueden destruir fácilmente utilizando la frecuencia correcta.

El Gobierno de EE.UU. tuvo en su poder a un gris -apodado “entidad biológica extraterrestre”- desde el año 1948 hasta su muerte en 1953. Los científicos utilizaron inicialmente imágenes como forma de comunicación. Albert Einstein trabajó con los grises que le enseñaron parte de su ciencia.

Algunos extraterrestres comen de vez en cuando vegetación, frutas o verduras. Sus sistemas digestivos son mucho más eficientes que los nuestros, ya que absorben y procesan los alimentos completamente. Ellos absorben la energía del aire principalmente. No necesitan ir al cuarto de baño, ya que no defecan ni orinan.

La Tierra es uno de los pocos planeta que no controla su clima. Ésta es una de las razones de los accidentes de naves extraterrestres durante situaciones meteorológicas extremas, especialmente las tormentas de rayos. Sus naves no son diferentes de nuestros barcos en una tormenta violenta, balanceándose en el agua sobre grandes ondas rodantes de gravedad. Para contrarrestar estas dificultades, algunos extraterrestres rodean sus naves con energía de plasma o vuelo interdimensional a través de una tormenta.

Un planeta es una entidad viva con su propia conciencia. Los extraterrestres están en comunicación con su planeta para crear una relación armoniosa. “En algunos planetas crecen edificios de silicona pura para los habitantes como algo de amor incondicional. He visto y tocado esta silicona. También presencié a zetas comunicándose con la tierra.”

Los extraterrestres están sorprendidos por lo mal que tratamos la Tierra. No pueden comprender por qué deseamos destruirla. Cómo las multinacionales pueden esquilmar continuamente a este planeta a través de la codicia y la avaricia. Una de las misiones del Equipo Alfacom es determinar si podemos utilizar tecnología extraterrestre para restaurar la Tierra a su anterior estado prístino de equilibrio natural.

La tecnología ganada en secreto de los extraterrestres incluye leds, superconductores, microcircuitos de ordenador, fibra óptica, láser, terapia génica, clonación, equipos de visión nocturna, tecnología de sigilo para aviones invisibles, rayos de partículas, cerámica aeroespacial, y control de gravedad en vuelo.

A los extraterrestres les gustan muchas cosas de los seres humanos a pesar de nuestros defectos. Ellos aman especialmente nuestra gran imaginación y creatividad, junto con nuestra habilidad de tener sueños profundos, pero les gustaría acelerar nuestra evolución espiritual.
 
mmm = ta wena la info pero komo es kopii pasteis ( kreo ) parec q se te olvido aserle alguna intro
explikar qns son los zeta qn xuxa es wolf xD
esta wea es una entrevista kreo???
 
ehhhhhhhhhhhhhhh

te falto la fuente................. para hacerlo mas interesante.......
 
esta buena la informacion, pero dejame el link para seguir leyendo, o averiguar mas sobre el tema, desde este articulo.
Salu2
 
Te faltó la fuente y una introducción para saber de qué se estaba hablando. En todo caso me huele mucho a novela de ciencia ficción, incluso me hizo recordar a men in black.
 
Matad0r dijo:

Visitantes de las estrellas

Actualmente nos están visitando varias confederaciones diferentes de extraterrestres. Ellas incluyen la alianza consistente en seres de aspecto humano de los sistemas estelares Pléyades y Altair Aquila, la corporación compuesta de diversas razas grises del sistema de Zeta Retículi, la Federación de Mundos que incluye un número no especificado de diferentes grupos extraterrestres del universo, y las razas unidas de Orión compuestas de diversos tipos de seres de ese sistema estelar. Estas confederaciones están intervinculadas respectivamente.
.
Esto mi amigo es al mas puro estilo guerra de los mundos , Stars wars etc etc ....pura siencia ficcion....esto es materia fresca para juan cuco..que a estas alturas ya se extrana....
 
Buena info. Espero que coloques mas para que este espacio tenga mas info nueva como la tuya.

Saludos.-
 
no se cual es tu idea.

si quieres debatir con otros que conocen de lo que tu hablas, esta re bueno, pero si tu quieres difundir esto hacia la poblacion general (e ignorante del tema) deberias explicar un poco mas, me sales con zetas, grises, gobierno satelite y weones que en mi puta vida he escuchado hablar, no cacho ni wea tu post, no lo entiendo. ojo, no estoy diciendo que es malo o son puras weas, sino que no lo entiendo por ser lego en el asunto.
 
En realidad coincido con todos.

El relato, es un copy/paste, y a mi parecer carece de profundidad, y es mas bien un extracto de algo.

Hay cosas que puedo rescatar, segun algunos "contactados" que no han podido ser detectados como falsos, como Billy Meier, el cual habla entre otras cosas de una confederacion intergaláctica. Eso lo encuentro lo mas cierto y obvio, ya que como nosotros tenemos una organizacion mundial (ONU), ¿como los seres inteligentes no tendran una organizacion interplanetaria?.

Saludos
 
copy paste con cero anaisis de tu parte, sin fuentes fiables ni fotos
 
si los verdecitos son tan geniales, pq le regalan sus adelantos tecnologicos los gringelis neandertales y no comparten su tecnologia con la comunidad mundial?

si tratamos tan mal a la pacha mama, pq no nos iluminan por un mejor camino y nos dicen como proveer de energia a las industrias, casas, calles, vehiculos, etc, etc sin tener k contaminar nuestro planeta?

seria bkn lo k sale en el estracto, pero me huele a mula, ademas hay una tendencia a endiosar a los verdesitos (o grisesitos... o marcianos qls xDD!) como salvadores de nuestro planeta en un futuro no muy lejano... si algo estoy seguro de saber es k todos somos = de angel y demonio en partes iguales, salvo k sean una conciencia muy evolucionada y apartada de las contradicciones emocionales, cosa k dudo pq estan "aliados" con los mas paranoicos y asesinos del planeta.

asi k stamos cagaos, guerra nuclear dentro de unos años nomas, asi k a juntar plata pa un bunkercito antiradiacion xDDDDDD!!

pd: los unikos verdes k conozco valen luka, te dan un viaje de lujo y cagao de la risa xD!
 
Interesante La Informacion De Algunas Ya Estaba Enterado Asi Como De Otras No Como Te Dicen Aka Te Te Falto Solamente Poner Algun Link Para Averiguar Mas Del Tema
 
yo hago la misma pregunta q todos han hecho:

Y LA FUENTE???

además no hay una introducción al tema...

por último explicaras con tus palabras algunas de las cosas q dice el copy/paste te creo pero...




no compro... sorry...
 
siempre lo mismo van como 3 temas sin fuente............

:nonono:
 
ya esta weaita es un copy/paste de un sitio de la competencia que no voy a mencionar por Spam, pero la fuente real es esta en ingles claro esta
Welcome to Exopolitics Journal , ahi hay mas links a documentos extraoficials de la nasa y el majestic12
 
Volver
Arriba