• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mutilaciones de ganado, Visitantes de las estrellas y Cura Del Sida

esto parece otro tema tratado antes..
pero lo raro es ke si los zetas grises nos tan ayudando o no??
segun lo ke leii en otro tema no xD ke nos kerian puro kagar..
weno sera..

iual encontre interesante el tema..
 
Visitantes de las estrellas

Actualmente nos están visitando varias confederaciones diferentes de extraterrestres. Ellas incluyen la alianza consistente en seres de aspecto humano de los sistemas estelares Pléyades y Altair Aquila, la corporación compuesta de diversas razas grises del sistema de Zeta Retículi, la Federación de Mundos que incluye un número no especificado de diferentes grupos extraterrestres del universo, y las razas unidas de Orión compuestas de diversos tipos de seres de ese sistema estelar. Estas confederaciones están intervinculadas respectivamente.

Faltó mencionar a la Federación de Planetas Unidos, al Imperio Galáctico, al Landsraad y a la Colectividad Borg.

En un tratado firmado por la Corporación, hay una decisión muy secreta de Naciones Unidas que establece que no se permite a ningún Zeta pasear entre el público y ser visto por ellos. Desgraciadamente Kolta, el amigo gris del Doctor Wolf fue tiroteado por un soldado en una zona prohibida. Él encontró al gris herido escondido en su apartamento. “Yo oculté a Kolta en mi dormitorio minutos antes de que aparecieran en mi puerta miembros de la CIA. Me las arreglé para actuar inocentemente y los envié fuera.” El Doctor Wolf llamó a un amigo que conocía a estos extraterrestres y “nos las arreglamos para salvar la vida de Kolta. El plomo es tóxico para los zetas de modo que él hubiera muerto de envenenamiento de plomo o saturniasis de la bala y no de la herida real.”
Ésto es digno de The X-Files (por Space a las 1900 hrs.)

Un planeta es una entidad viva con su propia conciencia. Los extraterrestres están en comunicación con su planeta para crear una relación armoniosa. “En algunos planetas crecen edificios de silicona pura para los habitantes como algo de amor incondicional. He visto y tocado esta silicona. También presencié a zetas comunicándose con la tierra.”
Ésto me recordó a "Gaia" de la saga "Fundación" de Isaac Asimov.

En fin, mucho ruido y pocas nueces como siempre...
SalU2

PS: para la próxima, pon la fuente del texto y una pequeña introducción o tu opinión al respecto ;)
 
Volver
Arriba