• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mvp Real Time (c) - Décimo Juego: GANARON LAS MAFIAS Y EL PUEBLO DIÓ JUGO

Estado
No está abierto para más respuestas.
IGUAL LAS MAFIAS HAN TENIDO CUEA PORQUE LA CAGARON BRÍGIDAMENTE CON MATAR A RAFIIKI.

SI RAFIIKI ESTUVIERA VIVO: YO+MASONES+ALGUIEN-X(PACO) HABRÍAMOS VOTADO POR ÉL Y HABRÍAMOS LINCHADO A UN PUEBLO, DESPUÉS ELLOS MATARÍAN A OTRO Y TODOS LOS DEMÁS SE IRÍAN CONTRA MÍ QUE SOY PUEBLO.

HABRÍAN GANADO :hands: :entucara: MAFIAS WEONAS :lol2:
:emotidance:
 
Ganaron igual pero hubiese sido mucho más gloriosa su victoria si dejaban vivir a rafiiki :sisi:
 
uajauajuaua MAFIAS AGRADESCANME PA JUNTAR UN POCO DE FM


Y ENGELIN LOS 2 JUGAMOS MAL ESTA WEA XD
 
jajaja la wea juego ql como el pico de malo, x parte del pueblo..

yo habia salvado a rafiiki la primera noche :P
 
uajauajuaua MAFIAS AGRADESCANME PA JUNTAR UN POCO DE FM


Y ENGELIN LOS 2 JUGAMOS MAL ESTA WEA XD

sí, yo por sacar malas deducciones y tú por venderte a la mafia :uy: :lol2:

pa la otra nos avispamos más ya? :up:

juguemos otrooo :protesta:
 
sí, yo por sacar malas deducciones y tú por venderte a la mafia :uy: :lol2:

pa la otra nos avispamos más ya? :up:

juguemos otrooo :protesta:


juajauaja si XD, pero podriamos jugar uno como los antiguos que dure 1 dia nomas, osea ahora pz igual hay harta gente, porque uno RT no funciona los fdsemanas
 
juajauaja si XD, pero podriamos jugar uno como los antiguos que dure 1 dia nomas, osea ahora pz igual hay harta gente, porque uno RT no funciona los fdsemanas

Pero se congela el fin de semana po :emotidance:

Ya abrí las inscripciones en el otro tema.
 
Solo puedo decir que la estrategia de la mafia fue excelente, el cuevazo de echarnos al doc la primera noche fue genial.

Y al echarnos a rafiiki quedaba más la cagada, porque todos desconfiaban de él, así que les dejamos un desorden y al final se mataron solos :troll:

mafia wins - FLAWLESS VICTORY :lol2:
 
CARERAJA

JUGASTE COMO EL PICO

si no fuera porque siempre te eligen como mafia no habrias ganado ninguna wea nunca

:lol2: reconozco que jugué como el hoyo, sabes lo que pasó y lo expliqué unos post antes, me ownearon :lol2:

no te enojes si ya jugaremos otro :)
 
PEOR POLICIA? :lol2:

engelin queria demostrarme que era pueblo pero en lugar de mandarme una cap con su MP
insistio todo el juego con que la investigara (y perdiera una noche de investigacion haciendole caso) en lugar de mandarme una cap y usar una investigacion con otra persona

como chucha no se iba a desconfiar de ella?

pueblo culiao aweonao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba