• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mvp Real Time (c) - Décimo Juego: GANARON LAS MAFIAS Y EL PUEBLO DIÓ JUGO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Repartiendo FM...

A ver..son 20 lucas, en tres... hmmm... dejame sacar la calculadora...
 
LO UNICO QUE DIRE ES QUE CREI EN SATUJH JUGASTE CON MIS SENTIMIENTOS :sm:


PERO PUEBLOS SON MUY WNES TODABIA ERAN MAYORIA Y LES DIJE LINCHEN A LOBEZZNO :hands: Y NO LO HICIERON PFFF


ENGELIN SI ME HUBIESES DICHO QUIEN ERA EL MASON ESTA WEA NO HUBIESE PASADO

CHUPENLA PUEBLERINOS


AH CLARO SEGURO TE IBA A DECIR QUIÉNES ERAN MASONES :lol2:

HOLA, NO CONFÍO EN TÍ PERO TE DIRÉ TODO LO QUE SÉ, SOY MASÓN CON SUZAKU, NO ME MATES SÍ? :uy:


:lol2:

SI NO HUBIERAS FINGIDO SER EL PACO, NO HABRÍA DUDADO DE TÍ CUANDO ENCONTRÉ AL VERDADERO!
 
NO SE PA QUE EL FIAMBRE PUEDE DEJAR SUS ULTIMAS PALABRAS SI NI PESCAN, DIJE CLARITO LINCHEN A LOBEZZNO ERAN MAYORIA :hands:
 
Listo...

Entregado los 6.666 FM a cada mafioso...
 
Rafiiki dijo:
estoy casi seguro que eres pueblo, hay que unir fuerzas ahora, yo soy pueblo de hecho alcanze hablar con el doc



Suzaku dijo:
Si Rafiiki confiaba tanto en tí y él era el paco, debe ser por algo.

Para demostrarte, para empezar la Engelin y yo somos los masones.

Ahora parece seguro que Lobezzno es mafia, y, según unos mps que recibió la Engelin de parte del NeoGohan, también creo que él es mafia.

No sé si puedas creerme después de todo lo que ha pasado, pero si sirve de algo seguiré tu voto y trataré de convencer a la Engelin para que también lo haga.

Saludos!




3 Páginas de PMs con :idolo: Rafiiki, 1 con Engelin, Suzaku y Phoenix :troll:
 
Jajajajaja...

Salió bueno el juego....

Y todo gracias al Moderador :idolo:
 
y por qué sabías que era mafia? :huh:

porque lobezzno es terrible e pollo, nah estaba mirando su perfil :uy: y cache que estaba viendo sus mp, pero estaba la posibilidad que sea mason POR ESO TE PREGUNTABA INSISTENTEMENTE QUIEN ERA EL OTRO MASON, XD
 
Rafiiki dijo:
pero ahora no podemos fallar, hay que linchar a una mafia... veamos como se dan las cosas.


sigues hablando con engeline por mp ?, preguntale si es masona cara raja, pueblo normal no creo que sea (estoy 95% seguro) si te responde que si, preguntale con quien mas, si es verdad ya tendriamos esta wea casi lista yo cacho


Rafiiki dijo:
es que el me envio uno... hmmm me parece sospechoso eso, ya que segun el es pueblo normal y segun mis calculos es imposible hmmmm... tengo que hacer unas averiguaciones más ojo con el


Rafiiki dijo:
si letter resulta ser pueblo, la engeline es mafia si o si


Rafiiki dijo:
ey Satuhj fui el fiambre, has que se cumpla HOY el linchamiento de LOBEZZNO te encargo esa mision, vota altiro por el y di que el que no lo hace se sabe que es mafia, estoy 90%seguro que es el padrino.

Ademas preguntale a la Engeline porque no respondio cuando le pregunte, porque se pusieron de acuerdo para linchar al letter con el suzaku y lobezzno, cuales fueron las razones ;)

y HOY si o si linchen a lobezzno




Deberíamos compartir el premio con Rafiiki :troll:
 
porque lobezzno es terrible e pollo, nah estaba mirando su perfil :uy: y cache que estaba viendo sus mp, pero estaba la posibilidad que sea mason POR ESO TE PREGUNTABA INSISTENTEMENTE QUIEN ERA EL OTRO MASON, XD

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF TODOS PODEMOS VER NUESTROS MP'S SIENDO PUEBLO, MAFIA, MASÓN O LO QUE SEA :lol2:


así como tú que eras pueblo sin habilidad y le dabas toda la info de la vida a la mafia :lol2:
 
porque lobezzno es terrible e pollo, nah estaba mirando su perfil :uy: y cache que estaba viendo sus mp, pero estaba la posibilidad que sea mason POR ESO TE PREGUNTABA INSISTENTEMENTE QUIEN ERA EL OTRO MASON, XD

:idolo: Rafiiki
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba