• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mvp Real Time (c) - Décimo Juego: GANARON LAS MAFIAS Y EL PUEBLO DIÓ JUGO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueh, también gracias a Engelin: Por dejar la cagá, a Phoenix: por votar igual que nosotros y ser el peor policia de la historia. y a Suzaku por revelarme los masones.

:idolo: pripboy que le achuntó a la primera al doc.
 
ESPERANDO MIS FM :troll:, hagan una vaquita mafias y denme una colita
 
Jajaja

Que manera de cagarme de la risa con estos monos...

La verdad... El pueblo jugó como el hoyo (no confien en los MP, siempre he dicho), lobezzno ya tiene historial de sacar provecho y aweonarse con MP... y a la mafia le salió el juego redondo, matando la priemra noche al doctor... excelente...
 
pero me pregunta es, quien creyo en lobezzno ??? XD


mi erros fue creer en satuhj pero eso no definia para nada el juego. La cagamos con la Engeline en ser tan descondiados entre nosotros XD, igual las mafias la hicieron con el doc ;(
 
Yo me voy... me anotan pa otro RT... (pero si lo empiezan mañana, que se congele el fds por favor...
 
NO SE PA QUE EL FIAMBRE PUEDE DEJAR SUS ULTIMAS PALABRAS SI NI PESCAN, DIJE CLARITO LINCHEN A LOBEZZNO ERAN MAYORIA :hands:

PERO NO PODÍAMOS SER YO Y ENGELIN AL MISMO TIEMPO MAFIA SI NOS ESTÁBAMOS ACUSANDO MUTUAMENTE, VOH LA CAGASTE TODAVÍA MÁS
 

PERO NO PODÍAMOS SER YO Y ENGELIN AL MISMO TIEMPO MAFIA SI NOS ESTÁBAMOS ACUSANDO MUTUAMENTE, VOH LA CAGASTE TODAVÍA MÁS

Estaba picadisimo con la Engelin pz wn XD si nunca me quizo decir quien era el otro mason, mas encima teniamos un acuerdo de que me iba a esparar a las 9 y voto antes, con esa wea me fui a la mierda XD, no entendia nada
 
Ya cabros no discutamos más y vamos a jugar otro :lol2:

eso sí yo no quiero estar en el equipo de rafiiki :lol2:

es como un jochibi recargado :retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba