• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Myriam Palacios........

Agricultor

Wennty bot qlo
Registrado
2007/01/16
Mensajes
197.644
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Descansa en paz..........:sm:

Así es, la gran destacada actriz nacional dejo de existir, abandono este mundo mundano y cruel

http://entretenimiento.terra.cl/tel...a290c66c9108d310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

La destacada actriz Myriam Palacios, quien padecía de alzheimer hace varios años, murió este lunes, según informó su familia.

“Se fue mi tía Myriam Palacios, QEPD y quede su gran legado como la gran actriz q fue. En mi memoria su personalidad vivaz, alegre, divertida”, dijo su sobrina Laura Palacios en Twitter.

El deceso se produjo durante esta tarde en la casa de reposo "Hogar Dulce Hogar", en la comuna de Providencia


:monomeon: Pelao Venegas
 
Tenia alzheimer y nadie queria tenerla en su casa según los parientes, el hogar donde vivió y falleció era la mejor opción
 
Que pena, esta viejita en algun momento de mi vida me alegro el día...estuvo en una casa de reposo muchos años, a veces en algunos reportajes pedia ayuda, se encontraba muy sola en ese lugar...parece que pocos de sus colegas la visitaba....los mismoque ahora hablaran lo muy buena actriz que era.

Q.E.P.D
 
Es el destino de la mayoría de los actores en este país, morir en la miseria y de la caridad de los pocos amigos verdaderos que logran mantener con el tiempo. Un lastima, y reitero lo dicho en comentarios anteriores, se va a ver estos días un desfile de weones actores "famosos" llorando por ella, pero cuando se trataba de ayudarla en vida ninguno la conocía, o se metió la mano al bolsillo.
 
creo que la viejita ya estaba bastante cagada por el alzheimer, me imagino que no fue tan malo que le llegara su hora.
 
lamentablemente fallecio sufriendo por las cagas que se mando el pelao venegas y sus hijos...
 
Gran Carrera en 'las tablas', Gran Actriz, Gran Mujer....
QEPD Sra Palacios :clapclap:
 
pero la mayoria de los actores ganan sus lucas, no cacho como es que todos o la gran mayoria terminan botados y poco menos que mendigando ayuda .
no juntaran plata o que huea?.
 
pero la mayoria de los actores ganan sus lucas, no cacho como es que todos o la gran mayoria terminan botados y poco menos que mendigando ayuda .
no juntaran plata o que huea?.

Ganan plata pero la profesión de actor es muy inestable económicamente, pueden estar ganando mucho un tiempo y tiempo después nada. Al final eso conlleva a que ahorren poco y ganen una miseria cuando viejos, y creo que algunos ni siquiera cotizan en la afp.
 
Volver
Arriba