• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Myriam Palacios........

Ganan plata pero la profesión de actor es muy inestable económicamente, pueden estar ganando mucho un tiempo y tiempo después nada. Al final eso conlleva a que ahorren poco y ganen una miseria cuando viejos, y creo que algunos ni siquiera cotizan en la afp.

como decia en el otro posteo la señora sufrio por los cagazos del pelao venegas (su ex esposo) y sus hijos...practicamente el pelao la abandono por otra mujer y sus hijos le robaron hasta el auto. La otra vez salio en la tele su historia, esa vez hasta el chino rios le dio dinero, por eso me acuerdo.
 
la tia lidia jaja, csm yo pense que se habia muerto hace rato. Mala vola
 
Esa wea es la típica en este país, aparecerán todos los " amigos" y "compañeros" de profesión.hablando e indicando de lo buena actriz y mujer era
:nonono:

yo estoy bajando su discografia para escribir un sentido mensaje-homenaje que su familia jamás lo leerá ... en facebook :retard:
 
Q.E.P.D.

vil copy paste

La destacada actriz Myriam Palacios murió la tarde de este lunes a los 79 años, tras padecer el mal de alzheimer por varios años y que la tenía refugiada en una casa de reposo.
Laura Palacios Araya, sobrina de la fallecida artista, confirmó el deceso a través de su cuenta personal de Twitter: "Se fue mi tía Myriam Palacios, QEPD y quede su gran legado como la gran actriz q fue. En mi memoria su personalidad vivaz, alegre, divertida", escribió en la red de microblogging.

18_08_3COL_COLOR.jpg


Fuente:

http://www.latercera.com/noticia/cu...ecio-la-actriz-nacional-myriam-palacios.shtml

http://www.emol.com/noticias/magazine/2013/03/18/589087/fallece-actriz-myriam-palacios.html
 
Ganan plata pero la profesión de actor es muy inestable económicamente, pueden estar ganando mucho un tiempo y tiempo después nada. Al final eso conlleva a que ahorren poco y ganen una miseria cuando viejos, y creo que algunos ni siquiera cotizan en la afp.

claro ejemplo de eso son los Venegas ... en un mes tenían que grabar el año completo, y creo que la plata les llegaba de una sola vez, y sin ningún tipo de derechos a cobrar por las reemisiones :ohno:

tampoco hay que dejar de lado la vida bohemia y de excesos que la mayoría suele llevar, y eso también contribuye a que muchos terminen en el olvido y abandono absoluti :sisi:
 
Yo no cachaba que fue la primera señora del pelao venegas :eek:
 
Ganan plata pero la profesión de actor es muy inestable económicamente, pueden estar ganando mucho un tiempo y tiempo después nada. Al final eso conlleva a que ahorren poco y ganen una miseria cuando viejos, y creo que algunos ni siquiera cotizan en la afp.

pero por ejemplo , no entiendo como la gente no ahorra cuando tiene un buen pasar , tampoco se cotizan ellos mismos .
Igual es penca , pero los actores igual tienen una gama a la cual recurrir , tv , cine , teatro etc.

Si cachas que tu pega es inestable , no entiendo por que viven al dia a dia y no a largo plazo .

estaba viendo un video de la señora en cuestion y esa mirada de ida ..... enfermedad culia , debe ser una de las mas pencas .
 
Una excelente actriz que murió prácticamente en el olvido. Sociedad culiá que está pendiente de qué hace la vale roth, pero se olvida de sus verdaderos artistas. :hands:
 
Bueno , ya hablando de la señora , ella irradiaba simpatia y vida.
Mala vola.
 
memorable esa escena de El Chacotero Sentimental donde sale cagá de la risa.
 
lamentablemente ya esta pal dick con su alzheimer :diario:

en fin..., Q.E.P.D.

SALU2 :mosca:
 
vieja culia me caia como el hoyo aparte de actuar mal.....
 
Volver
Arriba