• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nómina de jugadores para amistosos v/s los Bolitas y los Pé

En el caso de Barroso ahi si me opongo, pues eso si seria nacionalizar a alguien que no tiene ningun vinculo con nuestro pais, ademas que la FIFA de acuerdo a sus estatutos lo impediria.

este pelao conchetumadre esta haciendo todas estas weas para que le den la pata en la raja y poder irse a europa a webear

que se vaya de una puta vez el hdp

Y que se traigan a pellegrini que debe estar con orgasmos multiples viendo a tantos argentino en el equipo :lol2:

No me gustó la jugada con Mauro Zarate. Creo que tenemos material suficiente para no tener que acudir a weones nacidos e identificados con Argentina.

Cada vez me decepciona más Sampaoli.

No me gustó la jugada con Mauro Zarate. Creo que tenemos material suficiente para no tener que acudir a weones nacidos e identificados con Argentina.

Cada vez me decepciona más Sampaoli.
hay que convocar a quien se pueda, si pudiera encontrarle un abuelo chileno a riquelme, aguero, tevez o cualquier culiao feliz lo llamaria a la seleccion de chile. paises como alemania, españa , italia y holanda lo han hecho y mal no les ha ido.

Otra idiotez de ese pelao. Delanteros ya ha suficientes.
Tiene delanteros q feliz juegan x chile y este pelao no los quiere x q es tincando, y anda poniendo el ojo en otros q no se identifican nada con chile.
Sampaolicosas

Otra idiotez de ese pelao. Delanteros ya ha suficientes.
Tiene delanteros q feliz juegan x chile y este pelao no los quiere x q es tincando, y anda poniendo el ojo en otros q no se identifican nada con chile.
Sampaolicosas
ojo que tambien puede hacerlo para quitarle un posible refuerzo a otras selecciones, ya veo que martino diga que tenia a zarate es sus planes :lol2:
bien por el pelao que los haya convencido que se nacionalicen, quizas hace lo mismo que con pizarro, hablarle para que acepte jugar por chile y despues no llamarlo mas :B

hay que convocar a quien se pueda, si pudiera encontrarle un abuelo chileno a riquelme, aguero, tevez o cualquier culiao feliz lo llamaria a la seleccion de chile. paises como alemania, españa , italia y holanda lo han hecho y mal no les ha ido.

El fin justifica los medios?

claro, ese moralismo inexplicable nos a llevado a que argentinos, brasileros , uruguayos, paraguayos y colombianos nos metan el pico en el ojo...
ademas no tiene nada de malo.

Que pena volver del ban y verte aca de nuevo conchetumadre, penoso, no tengo palabras :sm:

muy buen aporte Zarate mucho mas que el muerto de angelo que anda haciendo goles a unos croatas mulas, y que el nico castillo que aun le falta el peso para la chaucha
¿Se podía esperar un comentario distinto por parte de un peruano ql como este? y más encima zorra

:monomeon: Arica, que se anexen a Perú mejor

claro, ese moralismo inexplicable nos a llevado a que argentinos, brasileros , uruguayos, paraguayos y colombianos nos metan el pico en el ojo...
ademas no tiene nada de malo.

Independiente de que tengamos una diferencia importante que incluso justifique el sector político que seguimos (ya que el fin NO justifica los medios).

Sampaoli ya lleva CINCO jugadores nacionalizados. Mauro Zárate, Gustavo Canales, Miiko Albornoz, Pablo Hernández y Francisco Rodríguez, No te parece mucho?

Yo entiendo que de la lista uno o dos quizás esta bien por la nominación pero Zarate no lo hace porque se sienta Chileno (De hecho ya RECHAZÓ la oferta una vez) sino que es por impulsar su carrera deportiva.

Me parece un tremendo error :nonono:

Sampaoli cada dia se supera en lo nefasto. Le esta haciendo un gran daño a la seleccion chilena.
Ojala no le resulte con zarate, el weon no hace falta

El viejo chico va a dejar a la Roja hecha mierda cuando se vaya si sigue así

Leonardo Ulloa es bueno weon, me gustaría verlo vistiendo la roja, en cambio a zarate siempre lo he encontrado un comilón culiao sin brillo.

Volver