Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y no lo digo por Zárate, sino que por el otro wn que no lo conoce absolutamente nadie![]()

hay que convocar a quien se pueda, si pudiera encontrarle un abuelo chileno a riquelme, aguero, tevez o cualquier culiao feliz lo llamaria a la seleccion de chile. paises como alemania, españa , italia y holanda lo han hecho y mal no les ha ido.No me gustó la jugada con Mauro Zarate. Creo que tenemos material suficiente para no tener que acudir a weones nacidos e identificados con Argentina.
Cada vez me decepciona más Sampaoli.

ojo que tambien puede hacerlo para quitarle un posible refuerzo a otras selecciones, ya veo que martino diga que tenia a zarate es sus planesOtra idiotez de ese pelao. Delanteros ya ha suficientes.
Tiene delanteros q feliz juegan x chile y este pelao no los quiere x q es tincando, y anda poniendo el ojo en otros q no se identifican nada con chile.
Sampaolicosas

hay que convocar a quien se pueda, si pudiera encontrarle un abuelo chileno a riquelme, aguero, tevez o cualquier culiao feliz lo llamaria a la seleccion de chile. paises como alemania, españa , italia y holanda lo han hecho y mal no les ha ido.

claro, ese moralismo inexplicable nos a llevado a que argentinos, brasileros , uruguayos, paraguayos y colombianos nos metan el pico en el ojo...El fin justifica los medios?
claro, ese moralismo inexplicable nos a llevado a que argentinos, brasileros , uruguayos, paraguayos y colombianos nos metan el pico en el ojo...
ademas no tiene nada de malo.

Que pena volver del ban y verte aca de nuevo conchetumadre, penoso, no tengo palabras![]()
remitete a comentar del tema saco de weas....ojala te baneen lueguito.
¿Se podía esperar un comentario distinto por parte de un peruano ql como este? y más encima zorramuy buen aporte Zarate mucho mas que el muerto de angelo que anda haciendo goles a unos croatas mulas, y que el nico castillo que aun le falta el peso para la chaucha
Arica, que se anexen a Perú mejorclaro, ese moralismo inexplicable nos a llevado a que argentinos, brasileros , uruguayos, paraguayos y colombianos nos metan el pico en el ojo...
ademas no tiene nada de malo.