• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nómina de jugadores para amistosos v/s los Bolitas y los Pé

se empato con la peor brasil de los ultimos tiempos :hands:

revento a los jugadores en el mundial el pealo nefasto :hands:

y por que gano una caga de sudamericana hay que tenerlo en un altar, si a este pelao qliao se lo pasan por la raja los jugadores. no es capaz de decirle al alersis q suelte la pelota pelao nefasto :hands:

Enfermito, nos clasificó en unas clasificatorias en que estabamos casi eliminados, nos clasificó a segunda ronda, a pesar de tener a equipos muy superiores a Chile en nuestro grupo y por primera vez desde el mundial del 62 fuimos a competir al mundial, no sólo a participar como el pelao y el loco, que hicieron inmenso ridículo en octavos de final.
Es absurdo intentar criticar a un DT con resultados tan extraordinariamente buenos...

_____________Fernández

_______Zambrano____Callens
Advincula__________________Yotún

_______________Ballón
______Ascues
______________________Cruzado

______________________________Vargas
Carrillo
_____________Guerrero (Pizarro)
Si Bengo sienta a Pizarro se gana mi consideración, aunque como grone me molestaria un poquito.

_____________Fernández

_______Zambrano____Callens
Advincula__________________Yotún

_______________Ballón
______Ascues
______________________Cruzado

______________________________Vargas
Carrillo
_____________Guerrero (Pizarro)

Entonces, la posición de 9 será para Guerrero y Pizarro queda sólo como revulsivo. Piola el equipo.

Entonces, la posición de 9 será para Guerrero y Pizarro queda sólo como revulsivo. Piola el equipo.

Hay que ver que pasa, Bengoechea quiere aplicar per secula el 4-3-3 pero claro, bajo ese dibujo táctico no entran Guerrero y Pizarro juntos, todavía se mantiene la duda si en realidad "se atreverá" a sentar a Pizarro, si no lo sienta, el damnificado sería Ascues y volvería a formar el clásico 4-4-2.

Hay que ver que pasa, Bengoechea quiere aplicar per secula el 4-3-3 pero claro, bajo ese dibujo táctico no entran Guerrero y Pizarro juntos, todavía se mantiene la duda si en realidad "se atreverá" a sentar a Pizarro, si no lo sienta, el damnificado sería Ascues y volvería a formar el clásico 4-4-2.

Siempre he tenido la sensación que Pizarro es bastante resistido en Perú. No creo que se arme un escándalo muy grande si termina como suplente ya que, sumando y restando, Guerrero ha sido un poco más jugando por su selección.

Siempre he tenido la sensación que Pizarro es bastante resistido en Perú. No creo que se arme un escándalo muy grande si termina como suplente ya que, sumando y restando, Guerrero ha sido un poco más jugando por su selección.

Es un tipo resistido por la gran parte que no es grone (a mi esposa le gusta la U y lo odia :lol2: ) pero dentro del camarín es un Claudio Bravo elevado a la n potencia, influye demasiado.

ayer en las noticias recordaban un partido en mordor, donde los weones pateticos estuvieron gritando toda la noche fuera del hotel de chile :lol2:
y con video promocional :lol2:

:monomeon: mostros y mostras

Enfermito, nos clasificó en unas clasificatorias en que estabamos casi eliminados, nos clasificó a segunda ronda, a pesar de tener a equipos muy superiores a Chile en nuestro grupo y por primera vez desde el mundial del 62 fuimos a competir al mundial, no sólo a participar como el pelao y el loco, que hicieron inmenso ridículo en octavos de final.
Es absurdo intentar criticar a un DT con resultados tan extraordinariamente buenos...

Viejo, sin animo de chaquetear, los resultados "extraordinariamente buenos" son los mismos que tuvo el pelao acosta con su futbol raton, y bielsa con su futbol del open door... llegamos a octavos y ahi quedamos.. ahora, no te niego que cambio mucho la forma de juego de chile, pero eso viene desde bielsa, lo que ha hecho el pelao es mantener esa ideologia solamente... aun espero alguna copa que reafirme este proceso....

150705.jpg

150704.jpg

Y como ya se ha hablado del tema:

150706.jpg

Viejo, sin animo de chaquetear, los resultados "extraordinariamente buenos" son los mismos que tuvo el pelao acosta con su futbol raton, y bielsa con su futbol del open door... llegamos a octavos y ahi quedamos.. ahora, no te niego que cambio mucho la forma de juego de chile, pero eso viene desde bielsa, lo que ha hecho el pelao es mantener esa ideologia solamente... aun espero alguna copa que reafirme este proceso....
a claro..
y levantar prácticamente un equipo muerto dejado por el nefasto del :monomeon: parrillero en tiempo record para alcanzar a clasificar con tranquilidad cuando NOS ESTABAMOS QUEDANDO FUERA no cuenta.
:nonono:

----
Me da risa cuando weones vienen a chaquetear el 0-0 con los brazucas allá comparando la sacada de cresta de los Alemanes a ellos . Como si pudieramos siquiera compararnos con los teutones en historia futbolística (y en cuanta wea más, lamentablemente :sm: ) Comparar solamente la defensa de los 2 equipos ya me deprime :lol2:
ps- no hablo de ti en todo caso este punto, es para seguir la conversa de más arriba :up:

a claro..
y levantar prácticamente un equipo muerto dejado por el nefasto del :monomeon: parrillero en tiempo record para alcanzar a clasificar con tranquilidad cuando NOS ESTABAMOS QUEDANDO FUERA no cuenta.
:nonono:

----
Me da risa cuando weones vienen a chaquetear el 0-0 con los brazucas allá comparando la sacada de cresta de los Alemanes a ellos . Como si pudieramos siquiera compararnos con los teutones en historia futbolística (y en cuanta wea más, lamentablemente :sm: ) Comparar solamente la defensa de los 2 equipos ya me deprime :lol2:
ps- no hablo de ti en todo caso este punto, es para seguir la conversa de más arriba :up:

Estamos de acuerdo con el cambio que realizo en el equipo despues del proceso de Borghi, pero tu hablabas de resultados, y te lo diferencie al tema del cambio en el juego, cosa que si le reconozco, pero ese sistema de juego ya venia desde Bielsa... lo que ha hecho es mantenerlo

Y Sampaoli tiene la misma o mas grande debilidad de Bielsa, no sabe leer los partidos y tarda en la reaccion para un cambio de esquema o jugador...
Claramente, no tenemos por donde compararnos con Alemania... seguimos y seguiremos siendo un equipo de tercer orden por quizas cuanto tiempo mas... :sm:

No se como llegue a esto pero puta que estan cagados los pobres peruchos :lol2:

Volviendo al tema, Guerrero como unico delantero?

Se lo van a comer entre el gato silva (ya es mucho decir) y medel :lol2:

Volviendo al tema, Guerrero como unico delantero?

Se lo van a comer entre el gato silva (ya es mucho decir) y medel :lol2:
Tipos como Medel generan respeto y Guerrero se ha medido con defensas de tal categoria.
En cambio al otro nadie lo conoce.

Volver