QueArdanTodos
Hij@'e Puta
Solo el gran Sergio Bernabé.En esa epoca oscura nadie queria jugar![]()
Ahora cualquier argentino culiao hediondo a raja es nominado a la selección.
Canales
SampaoliFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo el gran Sergio Bernabé.En esa epoca oscura nadie queria jugar![]()
Canales
Sampaoli
Solo el gran Sergio Bernabé.
Ahora cualquier argentino culiao hediondo a raja es nominado a la selección.
Canales
Sampaoli

se empato con la peor brasil de los ultimos tiempos
revento a los jugadores en el mundial el pealo nefasto
y por que gano una caga de sudamericana hay que tenerlo en un altar, si a este pelao qliao se lo pasan por la raja los jugadores. no es capaz de decirle al alersis q suelte la pelota pelao nefasto![]()

Si Bengo sienta a Pizarro se gana mi consideración, aunque como grone me molestaria un poquito._____________Fernández
_______Zambrano____Callens
Advincula__________________Yotún
_______________Ballón
______Ascues
______________________Cruzado
______________________________Vargas
Carrillo
_____________Guerrero (Pizarro)

_____________Fernández
_______Zambrano____Callens
Advincula__________________Yotún
_______________Ballón
______Ascues
______________________Cruzado
______________________________Vargas
Carrillo
_____________Guerrero (Pizarro)

Entonces, la posición de 9 será para Guerrero y Pizarro queda sólo como revulsivo. Piola el equipo.

Hay que ver que pasa, Bengoechea quiere aplicar per secula el 4-3-3 pero claro, bajo ese dibujo táctico no entran Guerrero y Pizarro juntos, todavía se mantiene la duda si en realidad "se atreverá" a sentar a Pizarro, si no lo sienta, el damnificado sería Ascues y volvería a formar el clásico 4-4-2.

Miiko
Canales
Hernandez
Siempre he tenido la sensación que Pizarro es bastante resistido en Perú. No creo que se arme un escándalo muy grande si termina como suplente ya que, sumando y restando, Guerrero ha sido un poco más jugando por su selección.
) pero dentro del camarín es un Claudio Bravo elevado a la n potencia, influye demasiado.
Enfermito, nos clasificó en unas clasificatorias en que estabamos casi eliminados, nos clasificó a segunda ronda, a pesar de tener a equipos muy superiores a Chile en nuestro grupo y por primera vez desde el mundial del 62 fuimos a competir al mundial, no sólo a participar como el pelao y el loco, que hicieron inmenso ridículo en octavos de final.
Es absurdo intentar criticar a un DT con resultados tan extraordinariamente buenos...

la dura llamaron al muerto culiao de angelo paquete heneriquez ?
csm............
el flojo culiao de krishnacore debe estar con una zanahoria metida en la raja de lo feliz que esta el vago ctm.
henriquez debe ser el proyecto de "9" mas malo de la historia del futbol chleno.
ingeniero sombrasa claro..Viejo, sin animo de chaquetear, los resultados "extraordinariamente buenos" son los mismos que tuvo el pelao acosta con su futbol raton, y bielsa con su futbol del open door... llegamos a octavos y ahi quedamos.. ahora, no te niego que cambio mucho la forma de juego de chile, pero eso viene desde bielsa, lo que ha hecho el pelao es mantener esa ideologia solamente... aun espero alguna copa que reafirme este proceso....
parrillero en tiempo record para alcanzar a clasificar con tranquilidad cuando NOS ESTABAMOS QUEDANDO FUERA no cuenta.
) Comparar solamente la defensa de los 2 equipos ya me deprime 

ojala un diario chileno saque una portada asi para que a los peruanos les arda el hoyo![]()
![]()
Y como ya se ha hablado del tema:
![]()

a claro..
y levantar prácticamente un equipo muerto dejado por el nefasto delparrillero en tiempo record para alcanzar a clasificar con tranquilidad cuando NOS ESTABAMOS QUEDANDO FUERA no cuenta.
----
Me da risa cuando weones vienen a chaquetear el 0-0 con los brazucas allá comparando la sacada de cresta de los Alemanes a ellos . Como si pudieramos siquiera compararnos con los teutones en historia futbolística (y en cuanta wea más, lamentablemente) Comparar solamente la defensa de los 2 equipos ya me deprime
ps- no hablo de ti en todo caso este punto, es para seguir la conversa de más arriba![]()

Tipos como Medel generan respeto y Guerrero se ha medido con defensas de tal categoria.Volviendo al tema, Guerrero como unico delantero?
Se lo van a comer entre el gato silva (ya es mucho decir) y medel![]()