• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nómina de jugadores para amistosos v/s los Bolitas y los Pé

No me agrada esta wea de estar trayendo tantos argentinos a la selección :ohno:

Bueno, si Zarate quiere jugar por Chile, por mi no hay drama, futbolisticamente hablando es un aporte, esperemos que Sampaoli no le haya ofrecido el oro y el moro con tal de jugar por la seleccion.

Aweonao angelo henriquez tiene 20 años y ya es goleador de su equipo, lo mas probable es que se vaya a un equipo mas grande la proxima temporada.
Mauro zarate tiene 27 años y nunca le ha ganado a nadie y juega en el west ham que es un equipo malo tirado pa mas malo y ademas nisiquiera es titular.

:tolueno:
no se desgaste hermanito..
por alguna razón el hermanito peruano le arde la raja todo lo relacionado a la U :buenaonda:
---
Con respecto a la noticia..
considero que es una falta de respeto considerando que tiene a su disposición a jugadores como Henriquez/Castillo, que si los pone a jugar no es por más de 15' :nonono:

Ojala los pesos pesados del Camarin (Medel, Bravo, Alexis, etc) Desmuestren algun descontento con esta situacion.

No webeen, Zarate es pa' darle la salida a Canales, Paredes y Pinilla, no viene por Castillo o Henríquez.

En todo caso es más preocupante la actual forma de Díaz, Isla, Bosé, Vidal y Fernández, incluso creo que en defensa (Jara, Silva, Medel, Andía, Albornoz, Mena) estamos bien en comparación al mediocampo.

Tomando todo lo anterior en consideración, creo que lo más lógico sería Carmona de 6, Aranguiz de 8, Hernandez de 10, Sanchez de 7, Zarate con la 9, y Vargas con la 11. La defensa sería con Silva, Medel, Jara, Mena, de derecha a izquierda.

Última edición:
no se desgaste hermanito..
por alguna razón el hermanito peruano le arde la raja todo lo relacionado a la U :buenaonda:
---
Con respecto a la noticia..
considero que es una falta de respeto considerando que tiene a su disposición a jugadores como Henriquez/Castillo, que si los pone a jugar no es por más de 15' :nonono:

Pero angelo ya no juega en la u, no entiendo como puedes ser tan sesgado en sus opiniones

Aweonao angelo henriquez tiene 20 años y ya es goleador de su equipo, lo mas probable es que se vaya a un equipo mas grande la proxima temporada.
Mauro zarate tiene 27 años y nunca le ha ganado a nadie y juega en el west ham que es un equipo malo tirado pa mas malo y ademas nisiquiera es titular.

:tolueno:

el pelao busca gente con más experiencia y roce para que le salven el pellejo en situaciones definitorias en al copa américa, que no se los coman los nervios.

Se está poniendo ultra weón el pelao chico. Por último que sean jugadores que hayan pasado por el fútbol nacional o que sientan un lazo emocional real con el país. Estos wns vienen sólo para agarrar vitrina y cobrar premios.

puta... no le quiero tirar mierda al weon porque en una de esas mete goles :sconf:

al final la culpa no es de el, es de el weon que lo trae

No webeen, Zarate es pa' darle la salida a Canales, Paredes y Pinilla, no viene por Castillo o Henríquez.

En todo caso es más preocupante la actual forma de Díaz, Isla, Bosé, Vidal y Fernández, incluso creo que en defensa (Jara, Silva, Medel, Andía, Albornoz, Mena) estamos bien en comparación ha como ha ido en picada firme el mediocampo chileno.

tomando todo en consideración, creo que lo más lógico sería Carmona de 6, Aranguiz de 8, Hernandez de 10, Sanchez de 7, Zarate con la 9, y Vargas con la 11.
Díaz últimamente ha estado bien errático :mmm:

:idolo: nacionalizar y llamar weones para no hacerlos jugar ni siquiera con sierra leona

El pelao culiao esta haciendo las movidas para nacionalizar al :idolo: almirante barroso

Díaz últimamente ha estado bien errático :mmm:

Yo probaría a Carmona de titular y después a Díaz (cuando hayan más espacios), y ver quién se perfila mejor para CA. Además si la CA resulta ser de nivel elevado, podría ser una variante buena y programada para que el equipo no decaiga en esa zona, en especial, cuando se vayan sumando partidos, ojalá avanzando fases y así no afecte tanto el desgaste.

Yo probaría a Carmona de titular y después a Díaz (cuando hayan más espacios), y ver quién se perfila mejor para CA. Además si la CA resulta ser de nivel elevado, podría ser una variante buena y programada para que el equipo no decaiga en esa zona, en especial, cuando se vayan sumando partidos, ojalá avanzando fases y así no afecte tanto el desgaste.
ahora Carmona tiene un tipo de juego muy diferente a Díaz, perderíamos salidas claras y desahogos :zippymmm:

ahora Carmona tiene un tipo de juego muy diferente a Díaz, perderíamos salidas claras y desahogos :zippymmm:

Con que se la entregue bien a Aranguiz y Hernandez, y salga por fuera con Mena o Sanchez ya cumpliría con creces en la salida.

Sampaoli qlo, si va a perder tiempo buscando jugadores afuera, que webee con defensas :nonono:

y no lo digo por Zárate, sino que por el otro wn que no lo conoce absolutamente nadie :lol2:

Volver