• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nabilaton:Inician campaña para reunir fondos que le permitan a Nabila Rifo vivir en Santiago

"Mi abogado me explicó que Mauricio, el día anterior, como vió en la tele que yo había denunciado a un diputado porque andaba con mi imagen, él traspasó todos sus bienes a su hermana y no tenía nada, no había de dónde sacarle nada, ni siquiera cinco mil pesos", explicó Nábila Rifo

:idolo: no tener niuna wea
:idolo: no darle plata a niuna maraka
:idolo: pasarle los bienes a la hermana
 
Pobre chico ortega wn , pagando los platos rotos por una maraca :nunu:

siempre he pensado que degueim era el típico bolas tristes que se empotó de la maraca, y le iba con el discurso "yo te sacaré de este mundo", y pagó las consecuencias de meterse con una maraca de mal vivir: moraleja liños, jamás crean en la palabra de una puta :sisi:
 
En lugar de virar a un lugar tranquilo e ir a la cloaca sólo cuando sea necesario, decide radicarse en esa ciudad de mierda, con una proporción de mierda y locomoción de mierda para terminar en una torre llena de negros con música y gritos 24x7.
 
:idolo: no tener niuna wea
:idolo: no darle plata a niuna maraka
:idolo: pasarle los bienes a la hermana

El antroniano Ortega se vio acorralado, sabía que la moda feminazi y el estado le echarían la culpa, con testigos de que el agresor era un colombiano de 1.90, versus el metro y medio y contextura típica de un bolas tristes gris, aún así se pasaron por la raja la inocencia...

Al menos no fue weon y traspasó todo a la hermana :clapclap:

:idolo: antroniano Ortega

La moco mixto quiere arreglarselas como sea en Santiago :lol3: las sororas ya la olvidaron, ahora mueven la raja cantando y bailando el violador en tu camino.
 
Última edición:
Se viene el suicidio por abandono del estado y de las personas que dijeron apoyarla siempre.

Ahí volverán a pescarla las sororas como una víctima del estado machista

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
lo seguirá pasando por plata a pesar de la ceguera? me imagino que igual hay weones con esos fetiches.

Yo le daría plata a muchos otros ciegos antes que a esta mina, yo en lo personal no me imagino perder la vista, debe ser la wea más penca del mundo, más cuando eres una maraca aweoná solo wena para tener hijos.

hay muchas opciones para ciegos inteligentes, sacarle mucho provecho a los demás sentidos que te quedan pero para ello necesitas o adiestramiento desde muy chico o ser muy inteligente, por ese lado esta mina está cagá.

Nadie lo dice, pero todo chile sabe y recuerda que esta weona se cagó al chico como pudo con cuanto weon pudo antes de que supuestamente el chico la atacara. Por eso nadie entretiene de verdad la idea de apoyarla, porque muy en el fondo y detrás de todas sus máscaras sociales, la sociedad no tiene empatía hacia las maracas, por muy ciegas que estén.
 
Es cierto... harto que rellenaron horas y horas de programa con la noticia... A ver la sororidad tambien donde quedó? todas esas mujeres que gritaban "ni una +"?... que le ayuden.

la sororidad les llega hasta cundo les tocan el bolsillo po :lol2:

y a que va a venir a stgo? es mas caro y mas inseguro, mejor se cambia a otra region del sur XD

sipo, que mierda quiere hacer alla
 
32 años, que mierda le paso :yaoscared:

Que mierda le paso? , en serio?

a qué chúcha se va a venir a santiago si está mucho mejor allá. basta con que se organice y adapte su casa para tener todo en su lugar y así no ande chocando con las cosas. si no se la puede con cuidar a los cabros chicos aplicar sename y era. 300.000 una asesora del hogar? si vive en una casa chica. basta con que una vieja le vaya a hacer el aseo tres veces a la semana y le paga 10 lucas. en medio día la vieja hace las weás.

10 lucas por ir a hacer aseo a una casa, nica compadre, si conoce a alguien que cobre eso sin dejarme la casa pelada me avisa.

Que haga una "Cachaton" y como tiene dos hoyos más, seguro que le alcanza para llegar a la meta y vivir tranquilamente en cumshot.

jajajaja humor ql negro, me vendio un super 8.

dicen que el banco que recibira las donaciones es el banco falabella...ya que ahi "hablamos mirandote a los ojos"

*insertar imagen de meruane*
 
Volver
Arriba