• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nabilaton:Inician campaña para reunir fondos que le permitan a Nabila Rifo vivir en Santiago

Ya está bueno que la tele y la sororidad la corten de hacer noticias de esta wueona.

El caso y la condena son súper truchos, de hecho el gallo que apresaron es altamente inocente.
En la zona es ampliamente conocido que esta mujer tuvo rencillas importantes con la madame de una casa, y en venganza le metieron sicario colorido para darle una lección ejemplar, bueno, la dejaron ciega, se fueron al chancho.
Nada tiene que ver la wea de mierda del niunamenos, esta mujer no es ni ha sido jamás de los trigos limpios.
 
Ya está bueno que la tele y la sororidad la corten de hacer noticias de esta wueona.

El caso y la condena son súper truchos, de hecho el gallo que apresaron es altamente inocente.
En la zona es ampliamente conocido que esta mujer tuvo rencillas importantes con la madame de una casa, y en venganza le metieron sicario colorido para darle una lección ejemplar, bueno, la dejaron ciega, se fueron al chancho.
Nada tiene que ver la wea de mierda del niunamenos, esta mujer no es ni ha sido jamás de los trigos limpios.
Fassshoooo falosentrikooooo povvvvvrreeeee como te atreves a no aceptar la narrativa
 
32 años :naster:
Si fuera más vivaracha se haría puta scort. Como la qlia es ciega no vería a los esperpentos que se la culiarían y no faltará el enfermo qlio que se lo quiera poner por las cuencas por el chico, a otro precio eso sí :ninja: (lo sé, me iré al infierno :lol2: )






:camera:
cilantrito, usted no tiene redencion de dios, igual que la mayoria de gente que esta en este sacrosanto sucucho
 
La sororidad no alcanza ni para los “likes”
Puros “no me gusta”


La wea:lol2:
 
Volver
Arriba