• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho el tema de Black Adam ctm? [▲54%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

La Roca volando


  • Votantes totales
    68
Yo tengo como regla de oro la siguiente wea para saber si una peli es buena o no:

Si Rotten tomatoes o algún otro medio soyero le pone mala evaluación, entonces la película hay que verla.
Si le pone calificación sobresaliente, entonces la wea es woke y por ende, mala.

Al parecer no me equivoque esta vez (las últimas 10 anteriores tampoco)
 
Entretenida , llena de accion y con don Pierce Brosnan llevandose todo el peso actoral solo sobre los hombros...

Si bien presenta algunos tijeretazos y cortes abruptos producto de regrabaciones y la clasica mala edicion de nuestros tiempos , la pelicula cumple a cabalidad con entretener .


8/10 jumbitos care palo
 
Se supone que iba a ser clasificación R, muchos se quejaron de los mismo que le metieron tijeras y la editaron muy a las prisas estos wns de Warner siempre hacen lo mismo cuando no confían o la wea es un bodrio.
 
Entretenida , llena de accion y con don Pierce Brosnan llevandose todo el peso actoral solo sobre los hombros...

Si bien presenta algunos tijeretazos y cortes abruptos producto de regrabaciones y la clasica mala edicion de nuestros tiempos , la pelicula cumple a cabalidad con entretener .


8/10 jumbitos care palo

Se supone que iba a ser clasificación R, muchos se quejaron de los mismo que le metieron tijeras y la editaron muy a las prisas estos wns de Warner siempre hacen lo mismo cuando no confían o la wea es un bodrio.


Ese es un reclamo frecuente con Warner.
Warner cuando tiene una buena película, siempre la jode con el tema de los tijeretazos.
Pasó incluso con The Batman que iba a ser clasificación R y Warner metió tijera para hacerlo PG13. Pasó incluso con Suicide Squad del 2016, tenía muchas más escenas del Joker y prácticamente las borraron. Y mucho más atrás, Batman: The Dark Night Rises (2012) tenía escenas en donde mostraban el origen de la máscara de Bane. Según algunos testigos de esas escenas, eran muy gráficas y mostraban a Bane con sangre y sufriendo.
Eso siempre lo hacen para meterlo en los Blu Ray con las escenas eliminadas y los extras.
 
yap....acabo de salir de verla y de verdad no defraudo para nada, ojala den una pelicula de dr fate con don pierce 007 que creo que es un personaje para darle mucho potencial......incluso mi acompañante me dijo algo que le encontre bastante sentido, me dijo que a diferencia de la ultima de thor, black adam es una pelicula entretenida en el buen sentido de la palabra, en cambio thor era entretenida por lo ridicula que era.....toda la razon.

8 caciques de 10
 
312337020_6174814575881516_8682534242201582212_n.jpg
 
La mina rica morena de pelo liso INSOPORTABLE
la otra mina morena de chochitos RICA y SIMPATICA

Veo a Black Adam como miembro de la Liga o de La Sociedad de la Justicia

Dwayne Johnson es ANTRONIANO porque no metió nada de progre o gays, negros o lesbianas y nos dio algo semi gore, acción y fidelidad al comic en muchas escenas

El negro Halcón me convenció totalmente, se vendrá Shayera negra ???? ojala que no, ya que peliroja es mas linda.

Dr. Fate mil veces mas poderoso y sabio que Dr Strange (ambos actores británicos)

La Liga de la Justicia volverá estoy mas que seguro
 
Volver
Arriba