• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho el tema de Black Adam ctm? [▲54%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

La Roca volando


  • Votantes totales
    68
Black Adam no pretende nada más que entretener y cumple a cabalidad … esta llena de acción … apenas aparece Black Adam la película no para … hace rato que no veía personajes de cómics agarrandose a combos de una manera tan espectacular como acá, si bien el guion es bien básico y en algunas partes sobre todo el último acto bien predecible, está bien balanceado con harta acción súper heroica , harta demostración de poderes y en eso cumple harto.
Debe ser la película del género más entretenida del año ( eso no la hace la mejor) pero se pasa volando… como BlackAdam
:pero:

cosas buenas : The Rock se nota que era el proyecto por el que luchó, Dwayne nunca será un gran actor pero tiene presencia y carisma y el papel le queda a la perfección
La JSA: funcionan muy bien como equipo en especial Hakwman y Dr Fate , en tanto a Atom Smasher y Cliclone les falto algo más de desarrollo pero cumplen como secundarios…
Esta película como que de cierto modo viene a reiniciar todo pero sin reiniciar nada … se siente que los superhéroes ya son habituales en el mundo y ya no les temen como al comienzo de la era Snyder…

Lo malo: todos los personajes humanos … sobre todo el pendejo insufrible…

el cameo de Superman de Cavill fue glorioso, la gente al parecer no sabía porque hubo harto aplauso y gritos , pero me molestó que no usaran el tema musical de este Superman y usaran el clásico de John Williams, que es para otro Superman
Después de ver Black Adam , espero que pronto lo enfrenten a Shazam y… ya saben con quien mas …
Lo van a pasar bien…
 
Última edición:
Salió la calificación del público

 
Salió la calificación del público

Nada nada más que agregar:hands:
 
Revisando IGN noté que le dieron un 5 a Black Adam y a bodrios como Love & Thunder 7, Miss Marvel (temporada completa) un 9 y a episodios de SHIT-Hulk sobre 8. :lol2: :lol2: :lol2:

Mejor ni guiarse por los "críticos especializados"
 
Revisando IGN noté que le dieron un 5 a Black Adam y a bodrios como Love & Thunder 7, Miss Marvel (temporada completa) un 9 y a episodios de SHIT-Hulk sobre 8. :lol2: :lol2: :lol2:

Mejor ni guiarse por los "críticos especializados"

Los críticos especializados actuales solo le importa que se cumpla el checklist de su agenda progresista :awesomehands:

Respecto a Disney, ellos tienen una larga historia de mojar a los críticos, es obvio que sus mierdas siempre estén ultrainfladas.
 
La ví anoche y solo puedo decir que la encontré genial... no perfecta, pero DC va por muy buen camino.

- En ningún momento se ve a "LA ROCA" sino que a DJ siendo Black Adam, personaje cabrón e inmutable
- Acción hilarante, gráfica y explícita,.. en algunos casi semigore, pero así debe ser
- NO HAY AGENDA PROGRE (A lo Disney)
- Dr. Fate excelente
- Logran dimensionar en pantalla el poder de semejante personaje
- La película se te hace corta
- Humor justo y preciso
- La vería nuevamente para captar más detalles y disfrutarla

- La escena postcréditos.... MARAVILLOSA.
 
Esta piola; muy buenas escenas de accion, la musica esta bastante bien, y eso. Considerar que el ADAM PAPALAPAPIRICOIPI, es un villano de Shazam, que ya es un personaje ultra secundario. La pelicula no tiene agenda descarada a lo disney (bueno, salvo el Hankman PAPALAPAPIRICOIPI, pero esta piola)

Creo que si de aqui DC se deja de webear, tranquilamente le saca la ctm a marvel-progre-trans-feminista en el corto plazo. :sisi3:
 
Asi de preocupados estan en WB con las criticas de IGN y RT:

money-crying.gif
 
En la escena post creditos la gente aplaudio. Yo queria aplaudir pero me dio verguenza :(.

AGUANTE SUPERMAN
 
Esta piola; muy buenas escenas de accion, la musica esta bastante bien, y eso. Considerar que el ADAM PAPALAPAPIRICOIPI, es un villano de Shazam, que ya es un personaje ultra secundario. La pelicula no tiene agenda descarada a lo disney (bueno, salvo el Hankman PAPALAPAPIRICOIPI, pero esta piola)

Creo que si de aqui DC se deja de webear, tranquilamente le saca la ctm a marvel-progre-trans-feminista en el corto plazo. :sisi3:

A mi me gustó mucho shazam, una historia entretenida y muy bien contada :sisi:
 
Ya la vi. No es una mierda como dice la crítica pero tampoco tan buena como dicen los mas fans.

Se siente como haber visto un evento crossover pero saltándose las películas donde desarrollan a los personajes y es una lastima porque al terminar me dejó con una sensación como de haber visto una película de Godzilla pero con superhéroes. igual se entiende que a la crítica no le haya gustado en general porque se nota que es una película hecha más para los fans.
 
Salió la calificación del público


Entonces vale la pena, perfecto.
 
Los weones de IGN molestos porque no cumple con el puño levantando en alto en nombre de algún movimiento social.

Según algunos comentarios, esta película parece del 2010 porque no posee elementos forzados de la agenda. Incluso la comparan como con el estilo de Hancock.
 
Volver
Arriba