• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho el tema de Black Adam ctm? [▲54%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

La Roca volando


  • Votantes totales
    68
No termine de verla wn, toy viejo , me dio claustrofobia la wea , no se .. 3/10
traiganle-una-falda-a-la-nina21634970879.jpg
 
Dr Fate pulento wn
De alguna forma tiene que volver
Le vuela la raja al otro dr extraño
Atóm 0 aporte el ctm
La ciclón me cayó bien
Aunque la tiñeron pero el personaje se hace bastante agradable
La mamá y el cabro ql insufribles
Black Adam pulento
Primera vez que no le veo el mismo personaje a la roca
Y el negro con alas pasable
 
La vi anoche con unas Becker y pa picar unas papas fritas Primor :gafas: y debo decir q me gusto, todo paso rápido y no explicaron mucho, 3 cucharadas y a la papa.. dianamica y creo q producto de esa rapidez para contar todo y q a los 17 min apareciera Chokito Adam fue un poco confuso.. la JSA, siempre existió en el universo DC? son o fueron parte del Suicide Squad? Por q Hawkman tenía tanta plata, por era negro y robaba? Jajajja le doy un 7/10 por la accion rápida, pero creo q falto un poco más de desarrollo de personajes..
 
La acabo de ver, csm debe tener el récord de el típico sonido genérico en cámara lenta :xd:

Aparte de eso me rompió las bolas el pendejo, cada vez que estaba en pantalla convertía la cuestión en una película para niños de los 90s. También me rompió las bolas el par de canciones ultra conocidas y manoseadas, cagaban el tono de todo. Mala la música en general, como música de stock gratis.

Me gustó harto visualmente, el diseño de los superhéroes, como usaban los poderes, etc. Y me gustó la historia de Black Adam mismo.
 
3/10. Mujer empoderada que sabe mas que los demás, rocamasisi una mierda de actor
 
entretenida, igual molesta un poco el cabro chico y la mama con tanto protagonismo que les dieron

la acción es buena, quizás de lo mejorcito en peleas de súper héroes, después de Thanos vs Cap+Thor+Ironman y los 3 spidermans peleando

Atom fue el único que no me gusto, no veo tan necesario incluir a un weon en un papel de weon, como les funciono con flash, supongo que quisieron repetir la formula

El negro alado aunque se nota forzado, igual me convenció, además que le sacan la chucha xD
 
Yo igual coincido. Pendejo de mierda. Lo odie.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba