• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho el tema de Henrycito cavill y Warhammer 40k, CTM?

Adama

Animal
Registrado
2010/09/06
Mensajes
2.112
warhammer-40k-logo-marine-header.jpg


Después de la falta de respeto que fue el despido de Henry Cavill cómo Superman, escupiendo en la cara del puñado de fans que les quedaban, hundiendo para siempre todo el esfuerzo el posible de un universo DC cohesionado, Henrycito no dejo pasar mucho tiempo, para anunciar su maxiproyecto: una adaptación de Warhammer 40.000, una de las franquicias que más ama este hombre que nos enseñó que un hombre puede volar, y tener una mamá llamada Martha.


hqdefault.jpg


Puede que Henry Cavill no se ponga una capa roja, pero tiene un nuevo trabajo genial.

El actor, que el miércoles colgó oficialmente su capa de Hombre de Acero después de que Warner Bros. anunciara que tomará una nueva dirección de Superman gracias a los jefes de DC Studio, James Gunn y Peter Safran, se unirá para protagonizar y ser productor ejecutivo de una adaptación en serie de Warhammer. 40,000, el popular juego de guerra en miniatura de ciencia ficción y fantasía que se instala en Amazon.

Amazon se ha asegurado los derechos del juego, producido por Games Workshop, después de meses de negociaciones y de defenderse de empresas rivales que también buscaban los derechos. Esto se concibe como una posible obra de cine y televisión.

fuente: https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/henry-cavill-warhammer-40000-amazon-1235283251/

Así es, la serie será nada más y nada menos que producida por la compañía de jeff pesos.

hqdefault.jpg


¿Y qué chucha es Warhammer 40.000?

Warhammer 40000 (conocido coloquialmente también como Warhammer 40k, W40k, o simplemente 40k) es un juego de miniaturas de estrategia ambientado en un futuro distópico, en donde se mezclan elementos de la ciencia ficción con elementos de la fantasía heroica. Fue creado en 1987 por Rick Priestley y Andy Chambers como un complemento futurista de Warhammer Fantasy Battle, compartiendo sus mecánicas de juego. Cada cierto tiempo Actualmente se publican expansiones del juego que añaden reglas para combate urbano, asedios planetarios, combate a gran escala, etc. el juego se encuentra en su novena edición.

d86d972aecddeecba2cff9fb1e622a63.gif


Ambientación:

Warhammer 40.000 está ambientado en un universo apocalíptico neogótico ficticio, cronológicamente situado en el 41.º milenio. Es una época en la que un Imperio Humano domina la galaxia pero sufre ataques desde todos los frentes por diversas alienígenas y humanos traidores corrompidos por el Caos o por rebeldes en pugna secesionista. El Imperio humano (Imperio de la Humanidad) es un régimen fundamentalista religioso en el que se considera al Emperador (héroe que reunió a todos los humanos de la galaxia bajo un solo gobierno y los lanzó a la conquista de la galaxia en la Gran Cruzada) como el unico Dios de la Humanidad.
2f2d19fb97c5a40d6b33a8c4f5c5ece6.jpg

En su tarea de mantener el Imperio unido frente a las constantes amenazas, el Emperador se ve asistido por distintas instituciones. La más destacable de estas son los Marines espaciales, guerreros que luchan en el nombre del Dios-Emperador de la Humanidad. Además de los Marines Espaciales, existen otros cuerpos que les asisten, como la Guardia Imperial, la Armada Imperial, las Fuerzas de la Inquisición y el Adeptus Mechanicus, los hombres de ciencia del Imperio.

blood-angels-tyranids-battle-of-baal.jpg


Se destaca que es una saga tremendamente amplia, con un tremendo mundo que expandirse, que darían para una saga interminable, información más detallada pueden ver en los siguientes videos:



hqdefault.jpg



Cómo la información es reciente, se desconocen fechas y detalles.

hqdefault.jpg

Que mal?
hqdefault.jpg

ya puedo irme?
 
Última edición:
yo en un momento me habia convencido que warhammer era para solterones con buen sueldo y demasiado tiempo libre. para mi era imposible que un hombre que conociera al zorra y jugara warhammer
Olvidas a los nerd casados, si es un hobby súper caro y tengo un colega casado nerd q es fanático de esa wea, me ha dicho q se ha echado un par de palos en las weas de monos :lol3:
 
Olvidas a los nerd casados, si es un hobby súper caro y tengo un colega casado nerd q es fanático de esa wea, me ha dicho q se ha echado un par de palos en las weas de monos :lol3:

para mi era fisicamente imposible que una mujer le permitiera a su marido gastarse plata en esa heua.
el universo es un misterio
 
Volver
Arriba