• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho el tema de Henrycito cavill y Warhammer 40k, CTM?

esperemos que sea una buena y fiel adaptación, si se logra. se forra :sisi3:

Este cabro se nota que no es un tonto musculoso, ya que es crack en armar un Pc Gamer. Ademas se ve que es un amante de los comics y los juegos y que se debe ser fiel a las adaptaciones de la version original

El es Antroniano, y podría ser el Sex Symbol del Antro
 
Última edición:
screen-shot-2015-09-02-at-21-38-25.png

Jamas había visto a Henruchito en este foro XDDDD
 
Me he comido todos los vídeos del perrito en taza, se está carreando solo todo el boom en latinoamérica

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Es que los creadores de warhammer jamas se calentaron por masificar el hobby. Me da la impresion es que era una especie de club en que clmprar las figuritas era ticket de entrada. Mandaban a hacer figuritas segun pedido. Solo en los ultimos años cuando dejaron de apedrear a los lectores de comics se empezo a hablar de warhsmmer sin ser un paria culiao. A todo esto el lore se ha ido puliendo con cada reescritura y ahoea es pulentito
 
Olvidas a los nerd casados, si es un hobby súper caro y tengo un colega casado nerd q es fanático de esa wea, me ha dicho q se ha echado un par de palos en las weas de monos :lol3:
Sabes porque esos nerds casados estan felices a pesar de que el hobby es algo caro ?
Porque la mayoria de las veces la pareja tambien trabaja y con ello se alivia el bolsillo para los hobbies
Ademas las esposas aprendieron de que esposo esta mas 'seguro' detras de la consola / tablero de juegos que en el bar con los amigotes
 
se supone que Don Henry iría de productor y protagonista, pero la serie también será producida por amazon y ya sabiendo lo que hicieron con el señor de los anillos y lo sucedido con Cavill en The Witcher y netflix... mmmm no sé, quizás la historia se repita y pongan guionistas progres y dejen la cagá nuevamente.
Es mejor no hacerse ilusiones.
 
para mi era fisicamente imposible que una mujer le permitiera a su marido gastarse plata en esa heua.
el universo es un misterio
Para mi igual, es como la weona que se separó del marido y ve que a la mina nueva el marido le compra ropa, la lleva a comer y viajes y a ella la tenía en la casa, le va a pintar monos si o si
 
para mi era fisicamente imposible que una mujer le permitiera a su marido gastarse plata en esa heua.
el universo es un misterio

mas bien diria, es imposible ver que una mina no haya echado esas weas del marido a la basura o se las haya regalado a un sobrino de ella , por que las maracas culias son expertas en menospreciar lo de los demas
Post automatically merged:

por cierto lo de dc warner es de una estupidez sin son ni ton, es como el qliao que tiene la gallina de los huevos de oro, pero el csm webea si o si que quiere comerse una cazuela hasta que lo hace con la susodicha gallina
 
Me he comido todos los vídeos del perrito en taza, se está carreando solo todo el boom en latinoamérica

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Haha yo tb, y todo pq el algoritmo de youtube me recomendó un video, y de Warhammer 40k solo lo cachaba por el Dawn of War que es juegazo... me vi todos los videos del perro en la taza (3Huntle0) y el de un español.

Antes pensaba que WH40k era una copia penca del lore de Starcraft, y resultó ser todo lo contrario :omg: lore qliao bueno.

3Huntle0 será chileno?

Tyranidos > zerg
Imperio de la humanidad > terrans
 
Haha yo tb, y todo pq el algoritmo de youtube me recomendó un video, y de Warhammer 40k solo lo cachaba por el Dawn of War que es juegazo... me vi todos los videos del perro en la taza (3Huntle0) y el de un español.

Antes pensaba que WH40k era una copia penca del lore de Starcraft, y resultó ser todo lo contrario :omg: lore qliao bueno.

3Huntle0 será chileno?

Tyranidos > zerg
Imperio de la humanidad > terrans
Caos > Frente Amplio y zurdoprogres en general :hands:
 
Se ve bien interesante. Aparte del juego de figuritas, Total War también lanzó juegos de Warhammer y por ahí la franquicia se ha dado a conocer harto (el mismo Cavill ha dicho que juega eso).

Ahora yo no cacho en profundidad la trama, porque hasta ahora solo se ve como un juego bien bélico no más (puede que esté equivocado).
 
El universo de 40k tiene mucho material.
Si bien no deja de ser un derivado de Dune-Starwars, que lo mas probable es que lo comparen los periodistas chic con estas sagas, confio en que Cavill encaminara bien el proyecto, el men es real nerd con esta mierda, su religion practicamente.



Algo que un fan creo, imagino que podria llegar a hacerse algo con las lucas de Amazon.

Esperemos que el progrerio no llegue a tocar el autoritario y facho universo de 40k, seguramente mi general lo disfrutaria, yo lo hago.
 
Igual se agrando don Henry , esta wea hasta simil al nivel de Gundam pa los japos , son como mil versiones durante mil años y dejar a todos esos nerds qliaos random que se remojan con la wea sera dificil



Igual le creo al socio , ojala y con esta pasada de productor aprenda a diriigir luego noma , escriba guiones qliaos wenos y comience por ese lado , siguiendo al gran clint eastwood cuando las productoras le comenzaron a dar la espalda por tatita



Pd : ojala meta a la roca en la wea tambien , solo pa dejarlo OP a la xuxa
 
Volver
Arriba