• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie te sapea más: acusan a Wom de entregar datos personales de sus clientes a la policía

Solo por q me caen bien les contaré un secreto

No existen empresas grandes progres o conservadoras, solamente existe la segmentación del mercado.

Accionistas suelen tener capital invertido en empresas de distintos segmentos, al dinero no le interesan ideales.

Osea que cuando se ponen la banderia LGTB en el día del orgullo las empresas, no es porque lo sientan de verdad?

csm descubriste la polvora :lol2:
 
Media wuea.... Los datos los iban a tener igual
WOM pa evitar wueas paso de una los datos, porque sino, sera por la via legal como tienen a Entel y Vomistar que se negaron inicialmente
Pero el gobierno tendra esos datos SI o SI

x2.

G R A V Í S I M O

Por qué? Si la ley exige la entrega de información tienen que hacerlo no más.

Hay un montón de otras cosas dando vueltas que la gran mayoría no ha notado siquiera, por ejemplo, hace poco más de un año me llegó un correo del banco para que me acercara a cualquier oficina a firmar un documento que autorizaba la entrega de mis datos bancarios a quien los solicitara. Le pregunté a la señorita que me atendió si de verdad me estaba pidiendo que renunciara al secreto bancario y me respondió que sí. Su explicación fue un tratado internacional en la lucha contra los que financian el terrorismo. Ahí mismo la mandé a la chucha cortésmente, sin embargo, estoy seguro que estos CSM tienen otra triquiñuela para derivar mis datos o sencillamente los mandan y se limpian el culo con mis derechos, ya que vale más el colectivo, el Estado o una transnacional que un individuo.

Respecto al tema, WOM está obligada a colaborar en lo que se le solicite de acuerdo a la ley y creo que prefirieron colaborar de una en lugar de esperar la orden judicial que iba a llegar sí o sí. Harto weones los clientes de WOM que piensan que la publicidad es reflejo fiel de la política de la empresa.
 
Wom tiene una propaganda pogre nauseabunda, por mas señal y barato que sea siempre lo he pasado.
 
x2.



Por qué? Si la ley exige la entrega de información tienen que hacerlo no más.

Hay un montón de otras cosas dando vueltas que la gran mayoría no ha notado siquiera, por ejemplo, hace poco más de un año me llegó un correo del banco para que me acercara a cualquier oficina a firmar un documento que autorizaba la entrega de mis datos bancarios a quien los solicitara. Le pregunté a la señorita que me atendió si de verdad me estaba pidiendo que renunciara al secreto bancario y me respondió que sí. Su explicación fue un tratado internacional en la lucha contra los que financian el terrorismo. Ahí mismo la mandé a la chucha cortésmente, sin embargo, estoy seguro que estos CSM tienen otra triquiñuela para derivar mis datos o sencillamente los mandan y se limpian el culo con mis derechos, ya que vale más el colectivo, el Estado o una transnacional que un individuo.

Respecto al tema, WOM está obligada a colaborar en lo que se le solicite de acuerdo a la ley y creo que prefirieron colaborar de una en lugar de esperar la orden judicial que iba a llegar sí o sí. Harto weones los clientes de WOM que piensan que la publicidad es reflejo fiel de la política de la empresa.
Era trolleo mi amor, porque estos soyeros culiaos todo lo que sea cumplir la ley lo encuentran "Gravísimo".
 
x2.



Por qué? Si la ley exige la entrega de información tienen que hacerlo no más.

Hay un montón de otras cosas dando vueltas que la gran mayoría no ha notado siquiera, por ejemplo, hace poco más de un año me llegó un correo del banco para que me acercara a cualquier oficina a firmar un documento que autorizaba la entrega de mis datos bancarios a quien los solicitara. Le pregunté a la señorita que me atendió si de verdad me estaba pidiendo que renunciara al secreto bancario y me respondió que sí. Su explicación fue un tratado internacional en la lucha contra los que financian el terrorismo. Ahí mismo la mandé a la chucha cortésmente, sin embargo, estoy seguro que estos CSM tienen otra triquiñuela para derivar mis datos o sencillamente los mandan y se limpian el culo con mis derechos, ya que vale más el colectivo, el Estado o una transnacional que un individuo.

Respecto al tema, WOM está obligada a colaborar en lo que se le solicite de acuerdo a la ley y creo que prefirieron colaborar de una en lugar de esperar la orden judicial que iba a llegar sí o sí. Harto weones los clientes de WOM que piensan que la publicidad es reflejo fiel de la política de la empresa.

Era trolleo mi amor, porque estos soyeros culiaos todo lo que sea cumplir la ley lo encuentran "Gravísimo".



nsx56q6m278l479k649q4lmggvpisvyeqg9pk4bzh21fq7ir5tpijczeyr7rdhs
 
Era trolleo mi amor, porque estos soyeros culiaos todo lo que sea cumplir la ley lo encuentran "Gravísimo".

Puta que andaba aweonao. Voy a escribir mil veces: "No volveré a postear tan tarde porque escribo puras weás".
 
Volver
Arriba