• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nahuel y el libro magico, Anime de de produccion chileno-brasileña

bodrik

Exiliado
Registrado
2021/12/23
Mensajes
320
Sexo
Macho
Este es el primer largometraje animado que se hizo en Chile en colaboración con Brasil y esta es la primera película animada 2D chileno-brasileña que ingresó al Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.




se estrenara este 20 de enero , es de las pocas veces que estoy emocionado por ver una pelicula chilena. tiene aire a estudio ghibli y es muy interesante ya que es una historia novedosa alejada de lo que siempre vemos en nuestro cine local.
Post automatically merged:

puta la huea escribi muy rapido y quedo un titulo tartamudo :lol2:
 
Viendo el tráiler:

- buen manejo de colores
- buen manejo de luces y sombras
- actores de doblaje aceptables
- buena Fluidez en el movimiento de los personajes

En cuanto a la trama daré una opinión más profunda el día que la vea...

Pero en cuanto a clasificarlo como anime.... algo me dice que no es del todo correcto
 
Viendo el tráiler:

- buen manejo de colores
- buen manejo de luces y sombras
- actores de doblaje aceptables
- buena Fluidez en el movimiento de los personajes

En cuanto a la trama daré una opinión más profunda el día que la vea...

Pero en cuanto a clasificarlo como anime.... algo me dice que no es del todo correcto

la misma wea ocurrio cuando se hizo la serie Avatar con el pelao Aang (a todo esto el doblaje en español latino de avatar fue hecho en Chile) , hubo un debate entre los tetones de internet si denominar a avatar como un anime o no ya que estaba hecho fuera de japon pero con estetica e influencia cultural asiatica. en este caso a diferencia de avatar no hay una influencia cultural de Asia ya que todo se basa en la mitologia chilota pero nadie puede negar que hay una influencia artistica. digamos que no es el tipico cartoon gringo de apariencia realista, tipo max steel ni ese cartooon bizarresco estilo ren stimpy.
 
la bruja colorina ta rica

Pero si se parece a Nagato :omg:

naruto-nagato.gif
 
La animación está bonita, pero me apesta el doblaje.
Si vay a hacer una wea ambientada en CHILE con monos CHILOTES, poneles el acentro criollo correspondiente, no los podis poner a hablar con acento neutro, si es una historia con una fuerte locación, pierde mucha identidad.

Igual que cuando a Mampato y Papelucho le pusieron la voz de Bart Simspsons. :porqueami:
Puta que tienen acomplejado al Chileno con el doblaje.
 
La animación está bonita, pero me apesta el doblaje.
Si vay a hacer una wea ambientada en CHILE con monos CHILOTES, poneles a los monos el acentro criollo correspondiente, no los podis poner a hablar con acento neutro, si es una historia con una fuerte locación, pierde mucha identidad.

Igual que cuando a Mampato y Papelucho le pusieron la voz de Bart Simspsons. :porqueami:
Puta que tienen acomplejado al Chileno con el doblaje.
puta en eso estoy de acuerdo pero estan compitiendo en festivales internacionales, a todo esto nunca he ecuchado a un chilote hablando ¿como suenan?
 
algo asi compita ?


Post automatically merged:


alfinal se cacha que el brujo era un agente de la DINA mandado por LORD Pinoshet a buscar el libro magico para asi desaparecer el comunismo de la faz de la tierra :jijiji2:


si asi mismo al menos es mas original

si se parece a estudio gibli entonces lo estamoz haziendo bien :qloco:
 
es lo mismo, pero no es igual... anime es como un "modismo" que tomaron los japoneses para llamarle a sus animaciones, así que se podría decir que solo se puede nombrar animes a animaciones de origen japones

Sipo el anime es japonés , tiene otro nombre cuando se realiza en otra parte .
Es como decirle Cueca a todos los bailes típicos de otros países
 
Volver
Arriba