• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nahuel y el libro magico, Anime de de produccion chileno-brasileña

puta en eso estoy de acuerdo pero estan compitiendo en festivales internacionales, a todo esto nunca he ecuchado a un chilote hablando ¿como suenan?


Los Chilenos la cagan pensando que tienen que neutralizar el doblaje para que "se entienda".
Como si los Chilenos hablásemos en idioma alienígena que no se va a entender o no se va a respetar en un ambiente internacional formal.

Al final la jerga es lo que le da el plus al doblaje, hay que ver nomás como 31 Minutos está lleno de modismos Chilenos y los weones hacen furor haciendo shows en otro paises, pasa lo mismo en México con el Chavo, que está también lleno de modismos y si se los sacas te cagas la serie.

Yo estuve en Chiloe una pura vez, así que poco me acuerdo, pero igual como dicen que los Chilenos hablamos todo medio "cantadito", en el sur rural también tienen sus propias acentuaciones, esa es una pega que si o si tenis que hacer si vay a hacer una historia en una ambientación tan especifica.

 
Los Chilenos la cagan pensando que tienen que neutralizar el doblaje para que "se entienda".
Como si los Chilenos hablásemos en idioma alienígena que no se va a entender o no se va a respetar en un ambiente internacional formal.

Al final la jerga es lo que le da el plus al doblaje, hay que ver nomás como 31 Minutos está lleno de modismos Chilenos y los weones hacen furor haciendo shows en otro paises, pasa lo mismo en México con el Chavo, que está también lleno de modismos y si se los sacas te cagas la serie.

Yo estuve en Chiloe una pura vez, así que poco me acuerdo, pero igual como dicen que los Chilenos hablamos todo medio "cantadito", en el sur rural también tienen sus propias acentuaciones, esa es una pega que si o si tenis que hacer si vay a hacer una historia en una ambientación tan especifica.



el caso de 31 minutos es interesante, eso si la version en portugues se pasa por la raja todo el dialecto local jauajaujauaja
 
Anime? Se parece al estilo del estudio ghibli??

Eres un retrasado mental o querís que vaya a sacarte la ctm irrespetuoso culiao?? Mira que estar comparando el anime con mierda sudaca.
DelectableTallAplomadofalcon-max-1mb.gif
 
Anime? Se hizo en Japón, No. Tiene inspiración en la cultura nipona? No.

Es animación, pero ni cagando anime (en el entendido de animación japonesa)

Ojos grandes, animación estilo Steven universe, no quiere decir que este dentro de esa clasificación.

Se ve piola.
 
y no hay version sopa do macaco?

las voces no me gustaron pa na y la mezcla estilo gringo con estudio ghibli de cuneta no me pega mucho que digamos pero igual se agradece el intento
 
creo que estas cagando fuera del tiesto , es una pelicula para niños. quitando eso igual me parece que es de gran calidad, la dictablanda con el folklore y mitologia chilota no pega ni con moco compañere
mm no lo se rick.. ogu y mampato es una alegoría al libre pensamiento durante "el pronunciamiento militar" (ojo nunca fue dictadura)

que no wueben con eso. no lo creo.. capaz que saquen la "causa mapache" ... en sus cagadas de dibujos..
 
Cuando pienso en anime latinoamericano se me viene inmediatamente a la cabeza esta basura:





:idolo: Simon Bolivar version Caballeros del Zodiaco aCuenta
 
mm no lo se rick.. ogu y mampato es una alegoría al libre pensamiento durante "el pronunciamiento militar" (ojo nunca fue dictadura)

que no wueben con eso. no lo creo.. capaz que saquen la "causa mapache" ... en sus cagadas de dibujos..

Yo leí todas las weas de mampato de chico y denuevo ya de grande. Nunca encontré mención alguna al tata ni alegoría a su figura y gobierno esa cuestión es simple tolueno de los periodistas que redactan las notas.

Mampato era un cómic y la revista mampato era como un icarito, ercilla y un monitor pero con cómics dentro. Eso era simplemente no era una revista revolucionaría que dejase la caga ni moviera a las masas , era material educativo de gran calidad y entretenido nomás.

Pta que pongan la causa mapache puede ser probable pero no entiendo en que segundo podrían colocar a un Paco ayudando al brujo metiendo preso a la Machi del tráiler :clapclap:

mmmnhhhh no lo sé está ambientado en chiloe y no en arauco , los mapaches de esa zona son otra onda los weones movían la raja pescaban y recolectaban en lugar de estar todo el día peleando, tomando y comiendo piñones.
 
Última edición:
Volver
Arriba